Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Re: Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Notapor Desideria » Dom Dic 24, 2017 10:32 am

Espero que le dejaras claro que no fue un castigo o venganza. Aunque si amaneció tan normal creo que no le vio problema.
Desideria

Notapor chicaanime » Dom Dic 24, 2017 3:58 pm

Felina yo creo que hiciste lo correcto, haber seguido y al día siguiente seguir como amigos te habría hecho mal sobre todo a ti.
Y a el podría causarle una alteración en la percepción de su relación.
Es mejor sanar para regresar con todo el amor y seguridad que jugar con fuego y terminar quemando todo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jasmine_Mancilla » Dom Dic 24, 2017 4:28 pm

Hola estoy pasando por lo mismo que tú ? no se que hacer el esta en depresión harto de la gente de todo y me siento mal porque quisiera que el ya no se sintiera así como van las cosas con tu esposo???
Jasmine_Mancilla

Notapor Pecasmercurio » Lun Dic 25, 2017 5:04 am

Felina escribió:Escribo en medio de una crisis, de lo mas fea.. Ahora me tocó a mi estar en el otro lado, necesito que me den palabras de aliento, porque me siento en medio de una pesadilla.

Antier fue nuestro 10mo aniversario de novios y aunque estamos casados, siempre lo celebramos y en la cena fue cuando tronó todo.

Hace meses que yo sentí una desconexion emocional con él, que ha ido de mal en peor. En dos ocasiones hable con él, porque me llegué ba sentir invisible, y la verdad es que no hubo mejoría, como en otras ocasiones que en cuanto le manifestaba algún descontento, inmediatamente veía el cambio. Decidí ignorar eso. Cambió mucho, toma mas, fuma, dejo de ir al gym, empezó a decir que el ya se iba a morir, siempre irritable. A raíz de eso yo empecé a evitar hacerle problemas, o sea a tratar de ser lo mas agradable posible, darle mensajitos de amor, y el como en automático, pero igual minimice la situación y yo sumida en mi eterno optimismo y siendo lo mas proactiva posible, no me dincuenta de la gravedad de las cosas.

Ante noche durante la cena, yo tuve un excelente día y en contraste con su pesimismo ahí fue donde me quebré, salí literalmente llorando del restaurante cúando terminamos de cenar. Y ahí fue donde el me confeso todo, explotó.

Me dijo que se siente agobiado, pero que el siempre va a hacer lo que tiene que hacer (o sea hacer lo correcto, pero a la fuerza), le pregunte que en que sentido, me dijo que en todo, y yo así de ¿whaaaat? Se me rompió la burbuja, creí que nuestro amor era intocable, pero no, el esta harto de todo, que todos esperan que sea algo que no es (es muy serio, y cree que quieren que sea animado), le dije que si era carga económica, me dijo que no, que si era su trabajo, me dijo que no, que necesita un cambio pero no me supo decir de que, pero que su vida siempre iba a ser así (una desgracia).

Su pasado le hace mucho ruido, fue un niño abandonado, y yo sabia que eso algún día iba a tronar, pero creí que yo iba a quedar por fuera del problema y no es asi, si acaso lo esta descargando en mi.

El es amable, considerado, es muy inteligente, y por es que me preocupa, que esté conmigo fingiendo para siempre, por mí y para no lastimarme.

Me di cuenta de que esta en depresión, ¿como no lo puude ver antes? Era taaaan obvio, que me da coraje conmigo misma por no haberlo detectado, por andar en mi nubesita, creyendo que solo iba a agarrar la onda.

Hable con un psiquiatra por teléfono, y me dijo que sí es candidato para ser tratado con él, su abuelo murió de depresión y mi esposo fue quien lo cuido durante su larga agonía. Hable con mi esposo y le dije del psiquiatra, me dijo que iba a ir, pero básicamente por darme gusto a mi :( ayer casi no comió. Ya se le quitó el enojo que traía latente, ahora se ve triste, de motivado, y me rompe el alma ver que me ve sin amor, leí mucho, y todo dice que no me lo tome personal, que todo su desinterés hacia mi es propio de la depresión y que en el fondo el sigue siendo el mismo.

Esa es mi única esperanza, ando súper mal, pero se que no me puedo dejar caer, por él, por mi y por mis hijitas, pero si tengo mucho miedo, como nunca en mi vida. Ahorita estoy revestida de paciencia y de amor para con él, pero a mi no hay nadie que me ayude por lo pronto. Van dos días apenas y ya quiero que sea la cita para empezar a progresar poco a poquito.

Gracias por leerme, necesitaba un desahogo. Espero que haya esperanza para mí, para mi esposo y para nuestro amor.

Mira, he tenido varias amigas y amigos (3) en total que han pasado esto y lo han superado, cuando digo superar es de los tres están mejor, pero no todos con su pareja, pero los que de separaron se separaron de una forma muy pacífica y madura, están muy felices y siguen yendo a terapia.
Lo que te recomiendo es terapia de pareja o terapia individual.
No un psiquiatra, un terapeuta o psicólogo de pareja que les de terapias juntos y por separado, suele tardar unos tres meses todo y luego son cada vez menos citas.
Como dice la joven de ahí arriba con ayuda de Dios podemos pero dios nos dio herramientas como la psicología para ayudarnos entre todos.
Yi misma he ido a terapia de pareja con mi esposo por cosas menores y nuestra relación va increíble.
Pecasmercurio

Notapor Marisela88 » Mié Dic 27, 2017 2:25 am

Entiendo tu situación desde la perspectiva de tu esposo, cai en una depresión cuando en un accidente perdi un miembro de mi cuerpo, tienes que tener paciencia, acompañalo a terapias, a sus citas, demuestrale alegria, apapachalo, si no te quiere ver dile cierra los ojos, aqui estare, no lo tomes personal, comprendelo, tienes que escucharlo y si es necesario lloren juntos.
Gracias a Dios en este proceso que pase mi pareja fue incondicional y ahora lo admiro y amo más, y se que el amor que supera lo dificil es duradero, creeme no es fácil y tarda su tiempo" pero vale la pena.
Marisela88

Notapor Erika arias » Mié Dic 27, 2017 6:14 pm

Hola mira yo estaba en depresion el igual tengo a mi esposo y yo le llegaba a comentar el como me sentia al principio no me ente dia el es una persona opuesta ami es muy sociable y yo seria entonces fui con un doctor que me resero unas gotas de flores bach y son para la depresion estres inseguridades miedos aclaro no son droga ya que el psicologo tratan mas con eso y lamentablemente son de por vida y es muy dificil dejarlas
Erika arias

Notapor Itaticorrientes » Mié Dic 27, 2017 8:09 pm

Buenas Tardes
Admiro el amor que se siente al escribir sobre tu esposo.
Es una bendición.
Con la proteccion de Dios y Maria Santisima va a salir todo bien
Itaticorrientes

Notapor Madrid2017 » Mié Dic 27, 2017 8:14 pm

Muy bien campeona lo estas haciendo genial es lo que tienes que hacer apoyar a tu marido y juntos superar todos los obstáculos que nos da la vida ....
Madrid2017

Notapor natik17 » Mié Dic 27, 2017 9:16 pm

Buenas tardes! Es triste leer en el abandono que tu esposo decidió caer, pero, en mi humilde opinión lo que arrastra tu esposo es un espíritu de depresión percibido de su abuelo. Debes procurar buscar ayuda espiritual de alguna iglesia cristiana cercana, de la sana doctri na, alli te podrán ayudar a ti y a tu esposo. El psiquiatra con todo el respeto que se merecen en su profesión, sólo van a medicar y no van a tatar la raiz del problema, cosa que es una bomba se tiempo el día en que no tome el medicamento. Dios te bendiga a ti y a tu familia, en el nombre de Dios todo saldrá bien...
natik17

Notapor marianelacristal » Jue Dic 28, 2017 6:26 am

Siento mucho por la situación que estas pasando, de seguro no es nada fácil atravesar por situaciones como la que estas pasando, pero te felicito por luchar, y buscar ayuda, significa que el amor todo lo puede y vos saldrás adelante, pero necesitas estar en las manos correctas, y ese el Jesús. Con respecto a tu esposo si esta depresivo lo más probable es que no quiera ir a la Iglesia y se rehuse a ver la realidad. Pero para ello estas vos, si permitis que Dios tome el total control de tu vida, el puede darte más de lo que esperáis,no busques en personas la solución, busca en Cristo el milagro, él ya murió por nosotros para darnos la victoria, en Mateo 11:28 dice vengan a mi, todos los que estén cansados y agobiados que yo les daré descanso. Él es fiel y verdadero para salvar tu vida la de tu esposo y darte un matrimonio bendecido en Cristo jesus
marianelacristal

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial