Video juegos?

Re: Video juegos?

Notapor Jenit » Sab Ago 26, 2017 11:06 pm

Gracias por responder! Jiji el San Andreas ya lo he jugado de pequeña
Y el Grand theft auto 5 también lo tengo. Alguien sabe algo de warframe? Les entretiene? Ya que es freetoplay me gustaria saber su opinión
Jenit

Notapor Jenit » Sab Ago 26, 2017 11:06 pm

Gracias por responder! Jiji el San Andreas ya lo he jugado de pequeña
Y el Grand theft auto 5 también lo tengo. Alguien sabe algo de warframe? Les entretiene? Ya que es freetoplay me gustaria saber su opinión
Jenit

Notapor Yue0001 » Mar Ago 29, 2017 7:31 am

Recuerdo cuando jugaba Mirror's Edge en la xbox one y me moria a cada rato :v
Yue0001

Notapor Besuca-1 » Vie Dic 15, 2017 9:03 pm

Hola a todas! Me sorprendió encontrar este post. A mi esposo le gustan mucho los video juegos, me arrastro con el jaja, soy NEW Gamer. Y conozco los que han mencionado antes como "te last of us", "beyond two Souls ", y "The Whitcher". Me gustan mucho también "Tomb raider" y " Fall out 4". Últimamente me eh enamorado de " Animal Crossing: NEW LEAF" de NINTENDO es súper padre si te gustan los juegos de simulación de vida. Hace poco salió el juego para móviles android y iOS "animal crossing poket camp" pero se queda muy corto en comparación con el que les eh mencionado. Igualmente si les gusta eso de andar "decorando" esta "Animal crossing: Happy home desinger". Hay quienes creen que son algo infantiles pero te dan rienda suelta a la creatividad. Espero les gusten, y si no es así me compartan sus gustos. Saludos y ojalá siga este tema!!!
Besuca-1

Notapor Meg06 » Mar Dic 26, 2017 3:35 am

Vicky odiooo el juego -.-

Me cae mal que Rodrigo no quiere dejar su vida pero Linda SI DEBE Y PUEDE DEJAR SU VIDA POR ÉL, Linda no tiene poder de decisión, todos la ningunean, todos deciden x ella.

Rodrigo ya me cae mal, como dije, según él "Danielle era la mujer de su vida" y le pidió matrimonio frente a Linda, cuando Danielle lo bota va x Linda y ésta lo acepta.

Compró un apartamento sin consultar con Linda, y encima minimiza el problema de su carrera, pero si fuera a él a quiene estuviesen tildando de mal médico otra historia sería.

Me cae mal la historia, prefiero a Bruno en serio. Al menos él no se siente que debe chantajear a Linda para estar con él, con eso de "No soy suficiente para ti".

Puuuuuff -.-
Meg06

Notapor LaPeraMarinera » Mar Dic 26, 2017 5:04 am

Besuca-1 escribió:Hola a todas! Me sorprendió encontrar este post. A mi esposo le gustan mucho los video juegos, me arrastro con el jaja, soy NEW Gamer. Y conozco los que han mencionado antes como "te last of us", "beyond two Souls ", y "The Whitcher". Me gustan mucho también "Tomb raider" y " Fall out 4". Últimamente me eh enamorado de " Animal Crossing: NEW LEAF" de NINTENDO es súper padre si te gustan los juegos de simulación de vida. Hace poco salió el juego para móviles android y iOS "animal crossing poket camp" pero se queda muy corto en comparación con el que les eh mencionado. Igualmente si les gusta eso de andar "decorando" esta "Animal crossing: Happy home desinger". Hay quienes creen que son algo infantiles pero te dan rienda suelta a la creatividad. Espero les gusten, y si no es así me compartan sus gustos. Saludos y ojalá siga este tema!!!

Yo estoy TURBO obsecionada con Animal Crossing Happy Home Designer, porque uno de mis villagers favoritos de New Leaf me dejó y me desmotivé ?.

Si yo puedo recomendar juegos, diría definitivamente Undertale. Ese juego es PERFECTO en todos los sentidos, y desearía que me borraran la mente para jugarlo de nuevo todo sin conocerlo. También recomiendo Life is Strange, HetaOni, Night in the Woods, Beyond Two Souls. Si les gusta algo más de terror hay uno nuevo que se llama Doki Doki Literature Club, todos son juegos muy buenos.
LaPeraMarinera

Notapor Arizzi » Mié Dic 27, 2017 8:07 pm

Halo ✌?
Arizzi

Notapor Chel- » Mié Ene 10, 2018 5:32 pm

Les recomiendo Black Squad chicas, es gratuito! Yo lo juego por la pc. Pero necesitarían abrirse una cuenta en steam para descargarlo, yo estoy enviciada con ese juego XD y de rpg, no he jugado como tal pero he visto a muchas amistades jugando WOW (War Of Warcraft) y me llama demasiado la atención y si quieres levear, ese es bueno?? y otro juego es ARK: Ragnarok (es pago, allí si les recomiendo que esperen que el juego esté en oferta porque es caro). Y para pasar el rato, mi vecino infernal Jajajaja. Mi esposo lo descargo en la pc para mostrármelo. Y si quieren uno para pensar bastante, Portal y Portal 2. Si buenisiiimos! Hace nada estaban en súper oferta en steam.
Chel-

Notapor SrtaAlien » Mar Mar 06, 2018 6:54 am

Jugar en el cel? Que flojera ?
Nada como una pantalla y consola.
Si es xbox 360 :residentevil5,halo,gears of war o ya de minimo un armi of two. O un Dante’s infierno.??
Y de nintendo (wii o 3ds) mi adiccion es mario!
Galaxy,kart,paper, o un simple 3dland..
esos si son juegos no como las apps, y prefiero gastar mi memoria del iPhone en musica ??
SrtaAlien

Notapor Lunamile » Mar May 22, 2018 7:51 pm

Yo juego en pc leage of legend (lol)
O ragnarok, amo Mario bross en todas sus presentaciones, fui a adicta a clas of clan como se escriba ? y juegos como outlast o halo esos que uno se envicia ufff ???
Lunamile

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema