Gracias por responder! Jiji el San Andreas ya lo he jugado de pequeña
Y el Grand theft auto 5 también lo tengo. Alguien sabe algo de warframe? Les entretiene? Ya que es freetoplay me gustaria saber su opinión
Besuca-1 escribió:Hola a todas! Me sorprendió encontrar este post. A mi esposo le gustan mucho los video juegos, me arrastro con el jaja, soy NEW Gamer. Y conozco los que han mencionado antes como "te last of us", "beyond two Souls ", y "The Whitcher". Me gustan mucho también "Tomb raider" y " Fall out 4". Últimamente me eh enamorado de " Animal Crossing: NEW LEAF" de NINTENDO es súper padre si te gustan los juegos de simulación de vida. Hace poco salió el juego para móviles android y iOS "animal crossing poket camp" pero se queda muy corto en comparación con el que les eh mencionado. Igualmente si les gusta eso de andar "decorando" esta "Animal crossing: Happy home desinger". Hay quienes creen que son algo infantiles pero te dan rienda suelta a la creatividad. Espero les gusten, y si no es así me compartan sus gustos. Saludos y ojalá siga este tema!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado