La duda me esta matando ?????? Ets? o puede ser otra c

La duda me esta matando ?????? Ets? o puede ser otra c

Notapor marcela1111 » Dom Dic 24, 2017 12:22 am

Hola a todas .
En este momento, me siento mal, deprimida por mi zona íntima por que no se lo que tengo, y no he podido ir al ginecólogo, primero por la falta de dinero y segundo por que actualmente tengo el periodo.
Hace una semana me organice mi zona intima ( retire el poco vello que tenia ), ese mismo día me vi con mi novio, y tratamos de tener relaciones pero la penetración no duro demasiado ( max 3 mins ).
Ya que en el momento de la penetración no me encontraba lubricada, así que me logro penetrar pero fue algo forzado , así que me dolió demasiado , no aguantaba el dolor , por lo que mejor no seguimos y se vino adentro .
Después de eso sentí que uno de mis labios inferiores estaba inflamado , a lo que no le preste gran importancia , al siguiente día me mire y toda continuaba un poco inflamada , pero aparte de ello note que en la entrada de mi vagina tenia una herida , a lo que 2 días después en el labio que se encontraba inflamado me aparecieron 2 llagas , que me arden si las toco o con el roce de la ropa, no me pica la zona , ni la tengo irritada , aparentemente se ve bien , hasta que me miro el labio inferior ??? .
En este momento con mi periodo estoy usando las toallas higiénicas lo que no permite que roce las llagas , es mas si no es por que se que las tengo ahí, pensaría que mi zona no tengo nada.
Me siento desesperada, no se que pensar. Abra posibilidades de que sea por falta de lubricación que me provoco eso o es una ets?
marcela1111

Re: La duda me esta matando ?????? Ets? o puede ser otra c

Notapor Lii » Dom Dic 24, 2017 11:12 am

Puede que sea porque el bruto desconsiderado de tu pareja haya pensado solo en su placer al punto de lastimarte, pero dime, antes de esas heridas te dio fiebre? Se te tapó la garganta? Son síntomas del primer brote de herpes. Por motivos de sensura no puedo mostrarte fotografías, pero el herpes, en este caso tipo 2 (área genital) presenta llagas en forma de granitos tupidos, luego se crean costras y no dejan cicatriz, y si, sale generalmente durante el periodo, bajas defensas o estres.
También puedes realizarte el examen por análisis de sangre, lo mas pronto posible ve al ginecólogo, solo él te dirá exáctamente lo que tienes.
Lii

Notapor marcela1111 » Dom Dic 24, 2017 5:10 pm

.
Última edición por marcela1111 el Dom Dic 24, 2017 5:16 pm, editado 3 veces en total
marcela1111

Notapor marcela1111 » Dom Dic 24, 2017 5:12 pm

Lii escribió:Puede que sea porque el bruto desconsiderado de tu pareja haya pensado solo en su placer al punto de lastimarte, pero dime, antes de esas heridas te dio fiebre? Se te tapó la garganta? Son síntomas del primer brote de herpes. Por motivos de sensura no puedo mostrarte fotografías, pero el herpes, en este caso tipo 2 (área genital) presenta llagas en forma de granitos tupidos, luego se crean costras y no dejan cicatriz, y si, sale generalmente durante el periodo, bajas defensas o estres.
También puedes realizarte el examen por análisis de sangre, lo mas pronto posible ve al ginecólogo, solo él te dirá exáctamente lo que tienes.

Hola Lii , primero muchisisimas gracias por leerme y responderme.

Y respecto a lo que me preguntas , no he tenido ningún tipo de malestar, solo esas llagas en el labio inferior , ( el aspecto vienen siendo como peladuras , hace una semana las tengo y no me ha salido ningún tipo de costra ) .
Y solo me molesta si hay roce con las prendas de vestir , de resto no tengo nada mas.

Claro , pronto me haré los exámenes correspondientes para confirmar que todo este bien .

Nuevamente agradezco tu respuesta, es muy valiosa para mi. ???

A no sabes mas o menos cuanto se demoraría en sanar las peladuras, ya que en la zona que están , son propensas a que estén humedas todo el tiempo?
Ahh y que de igual manera no he podido aplicarse nada por el periodo.
marcela1111

Notapor Lii » Lun Dic 25, 2017 1:05 am

Por el tema del periodo si complica mas curarte, pero te aconsejo por las noches sentarte en un bañador con agua fría para que las llagas no se infecten, después ponte agua oxigenada, al terminar tu regla usar una crema para escaldadura de bebé ayudaría mucho, yo tuve en una ocación rasmilladuras por una ropa interior y esas cremas no irritan y son de venta libre, si es por herida nada mas curará en unos 3 a 4 días
Lii

Notapor Saradeblue » Lun Dic 25, 2017 7:35 pm

Por experiencia te puedo decir que me suena a que lo que tienes son hongos vaginales. Es muy común y suele aparecer llagitas y luego con el cabo de los días el flujo se vuelve espeso y muy blanquecino. Aveces salen sin más por toma de antibióticos, bajas defensas y también por limpiar mucho la vagina con jabones y toallitas etc. No te preocupes pero de antemano te diré que dejes de limpiarte con las toallitas y lo mejor que haces es limpiarte solo con agua. En la farmacia tienes pomadas para los hongos vaginales que no requieren de receta , si ves que persisten o van a más tendrías que ir al ginecólogo, los hongos son muy puñeteros y te puedes pasar meses así como no des con el medicamento adecuado.
Saradeblue

Notapor Maria134 » Mié Dic 27, 2017 8:27 am

Eso parece ser hongos Cándida algo así me paso en estos días y estaba asustada porque haya sido un herpes, si son unas ronchas que siempre están como sangrando puede ser eso también si te arde al orinar busca los síntomas en internet y ve a ver si concuerdan con lo tuyo
Maria134

Notapor marcela1111 » Mié Dic 27, 2017 3:19 pm

Hola a todas.
Creo que básicamente si fueron las lesiones que tuve a causa de que tuve relaciones sin lubricación .
Pues como les había mencionado no presentaba ningún tipo de síntoma aparte de tener esas llagas.

En el momento, ya me están sanando , sin formar ningún tipo de costra ni nada por el estilo, simplemente van cerrando poco a poco .
Me estoy aplicando una crema para que cicatricen , y van muy bien.

De igual manera pronto me haré los análisis correspondientes para confirmar que todo anda bien.

Gracias a todas por leerme y responder.
Creeme que valoro mucho las opiniones que uds me brindan.
Saludos! ???
marcela1111

Volver a salud de la mujer