Hola a todas .
En este momento, me siento mal, deprimida por mi zona íntima por que no se lo que tengo, y no he podido ir al ginecólogo, primero por la falta de dinero y segundo por que actualmente tengo el periodo.
Hace una semana me organice mi zona intima ( retire el poco vello que tenia ), ese mismo día me vi con mi novio, y tratamos de tener relaciones pero la penetración no duro demasiado ( max 3 mins ).
Ya que en el momento de la penetración no me encontraba lubricada, así que me logro penetrar pero fue algo forzado , así que me dolió demasiado , no aguantaba el dolor , por lo que mejor no seguimos y se vino adentro .
Después de eso sentí que uno de mis labios inferiores estaba inflamado , a lo que no le preste gran importancia , al siguiente día me mire y toda continuaba un poco inflamada , pero aparte de ello note que en la entrada de mi vagina tenia una herida , a lo que 2 días después en el labio que se encontraba inflamado me aparecieron 2 llagas , que me arden si las toco o con el roce de la ropa, no me pica la zona , ni la tengo irritada , aparentemente se ve bien , hasta que me miro el labio inferior ??? .
En este momento con mi periodo estoy usando las toallas higiénicas lo que no permite que roce las llagas , es mas si no es por que se que las tengo ahí, pensaría que mi zona no tengo nada.
Me siento desesperada, no se que pensar. Abra posibilidades de que sea por falta de lubricación que me provoco eso o es una ets?