NOSE QUE HACER AYUDA :'((

NOSE QUE HACER AYUDA :'((

Notapor M&D » Sab Nov 07, 2015 10:02 pm

El asunto es que con mi novio estamos hace 2 años y 2 meces , el me engaño pero despues de eso hoy en dia yo cambie mucho , y hace dias que siento deceo de hacer mi vida de irme a bailar Y VIVIR ! El ahora es otro es super tierno y todo , pero nose que hacer ayuda que piensan que me esta pasando ?
M&D

Re: NOSE QUE HACER AYUDA :'((

Notapor jessica 25 » Sab Nov 07, 2015 10:06 pm

Hola
pues alomejor y ya no sientas lo mismo por el y pues si quieres salir a divertirte haslo no hay un porq q t lo impida peto eso si no hagas lo q no quieres q t hagan vale :)
jessica 25

Notapor Dayanis » Sab Nov 07, 2015 10:42 pm

Yo estoy e n una ditucion parecida.y los homres no cambian.yo ya boy a meter el divorvio....no tiene caso seguif asi...
Dayanis

Notapor Dayanis » Sab Nov 07, 2015 10:46 pm

Yo estoy e n una ditucion parecida.y los homres no cambian.yo ya boy a meter el divorvio....no tiene caso seguif asi...
Dayanis

Notapor M&D » Sab Nov 07, 2015 10:50 pm

Es que encima fue con una chica que era como mi amiga , el ahora esta super tierno y todo , pero en cuanto yo me di media vuelta el me engaño y yo empese a cambiar desde ahi , pero ahora siento deceo de vivir mi vida , ya que el no quiere que salgamos a bailar ni nada TENGO 17 AÑOS desde hace dos años que no piso un boliche desde que estoy con el
M&D

Notapor jessica 25 » Sab Nov 07, 2015 10:55 pm

pues si el noquiere salir cntigo sal aparte eres aun muy chica yo ogual tengo 17 pero ya tenho una beb sal divierte ahora q no tienes compromisos porq cuando los tengas ya no podras
jessica 25

Notapor M&D » Dom Nov 08, 2015 12:15 am

Si yesica tenes razon mi madre tambien me lo dice pero antes eras mas las ganas que tenia de estar cn el que era como su presa parecia mi papa yo hacia todo lo qie el queria
M&D

Notapor DayanaZu » Dom Nov 08, 2015 2:58 am

A mi me pasa algo así, tengo 18 años y un año y medio con el. Cuando estábamos en 8 meses de relación tuvimos varios disgustos y el me pidió tiempo, comenzó a andar con otra mujer en muy poco tiempo y eso me dolió mil! (ya que aun así el me seguía diciendo cosas que me amaba etc) Un día salí y los vi juntos en una pizzeria yo solo me acerque y le dije que se fuera de mi vida. Todo transcurrió en un mes, y después de ello lo perdone! Desde eso no puedo ser la misma y el ya lo a notado, me volví desconfiada y un poco mmás distante aunque lo sigo amando pero no con la misma intensidad ya que todo lo deje por el hasta mis amig@s, ahora todo a cambiado el es muy tierno y sé que me ama, me trata como una princesa, pero a pesar de eso no puedo ser la misma todo me da igual tomo las cosas con más ligereza, me veo más con mis amigas y el no lo soporta! Dice que ya nada es lo mismo y yo soy más distante y es cierto, por más que trate las cosas no se olvidan! Ahora el problema es que a pesar de no ser la misma tampoco puedo dejarlo se me hace difícil ya que el a sido el único en mi vida. He estado decidida últimamente a dejarlo pero cada que lo intento siempre sucede algo que me impide hacerlo! Es una situación muy complicada, así que te entiendo perfectamente
Dz♡
DayanaZu

Notapor M&D » Dom Nov 08, 2015 3:16 am

DayanaZu estoy completamente en tu misma situacion , cuando intento dejarlo me da muchisima pena porque el ahra esta super tierno y atento con migo pero ... Ah el no le dio pena cuando me engaño :'( y porque ami me da pena dejarlo ? Sabiendo que yo trngo la concie cia super tranquila , es muy confuso , se me hace imposible dejarlo cada ves que le digo de cortar viene a mi casa y todo se arregla
M&D

Notapor DayanaZu » Dom Nov 08, 2015 3:33 am

Si, me pasa igual, al final todo termina bien, pero no quiero pasar diciembre sin el creo que me daría muy duro, quiero esperar por lo menos ese tiempo haber que pasa ya luego cogeré fuerzas, pienso que estoy dejando a un lado mi juventud, no puedo salir ni ir al gym ni salir con mis amigas, necesito un aire me siento amarrada!! A pesar de que mis amig@s y ya hasta mis padres me dicen que lo deje que no me amargue pero lo amo tanto que no se no puedo por lo menos por ahora!
Dz♡
DayanaZu

Siguiente

Volver a Relación de pareja