por DayanaZu » Dom Nov 08, 2015 2:58 am
A mi me pasa algo así, tengo 18 años y un año y medio con el. Cuando estábamos en 8 meses de relación tuvimos varios disgustos y el me pidió tiempo, comenzó a andar con otra mujer en muy poco tiempo y eso me dolió mil! (ya que aun así el me seguía diciendo cosas que me amaba etc) Un día salí y los vi juntos en una pizzeria yo solo me acerque y le dije que se fuera de mi vida. Todo transcurrió en un mes, y después de ello lo perdone! Desde eso no puedo ser la misma y el ya lo a notado, me volví desconfiada y un poco mmás distante aunque lo sigo amando pero no con la misma intensidad ya que todo lo deje por el hasta mis amig@s, ahora todo a cambiado el es muy tierno y sé que me ama, me trata como una princesa, pero a pesar de eso no puedo ser la misma todo me da igual tomo las cosas con más ligereza, me veo más con mis amigas y el no lo soporta! Dice que ya nada es lo mismo y yo soy más distante y es cierto, por más que trate las cosas no se olvidan! Ahora el problema es que a pesar de no ser la misma tampoco puedo dejarlo se me hace difícil ya que el a sido el único en mi vida. He estado decidida últimamente a dejarlo pero cada que lo intento siempre sucede algo que me impide hacerlo! Es una situación muy complicada, así que te entiendo perfectamente
Dz♡