Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Re: Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Notapor Emma28 » Vie Dic 22, 2017 6:28 am

Hola, lo mejor es que además de psiquiatra, acuda a terapia con psicólogo. Porque si sólo hace tratamiento con medicamentos, no va a estar tratando el problema interior que tenga.
Te recomiendo además que busques sobre biodescodificación biológica-depresión. Lo puede ayudar muchisimo para darse cuenta cuál es la raíz del problema.
Te dejo un link al respecto por si te interesa, curiosamente el abandono en la infancia está indicado como uno de los causantes de la depresión. Además sugiere que puede tener algún conflicto con su madre y que esto lo tranfiere a su esposa.

http://bit.ly/2Dug1XN
Última edición por Emma28 el Vie Dic 22, 2017 6:32 am, editado 1 vez en total
Emma28

Notapor Irislga27 » Vie Dic 22, 2017 9:03 am

Hola! Yo tengo un amigo de muchos años que siempre ha tenido depresión, es muy negativo! Incluso su familia es cristiana y son muy amorosos, el creció en un ambiente muy sano, sin embargo una de las cosas que le afectó muchísimo fue que su padre los abandonó y no se hizo responsable de el y sus dos hermanas... el ahora está en tratamiento psiquiátrico, y creo que ha mejorado bastante porque hasta agresivo se ponía algunas veces, ten paciencia, porque probablemente habrá rachas donde lo veas muy bien y otras donde decaiga un poco, no te des por vencida!! El amor todo lo espera y todo lo soporta, se que tienes un buen corazón y que tu esposo valorara eso, el amor siempre gana hermosa! Bendiciones
Irislga27

Notapor Naty84 » Vie Dic 22, 2017 8:48 pm

Hola, la depresión es una enfermedad difícil. Los síntomas están a la vista pero las personas que están alrededor de quien la padece muchas veces no los detectan como tales. Se sale, con mucha contención y ayuda profesional. Lo bueno es que te diste cuenta a tiempo, y valiente sos por buscar la ayuda que él necesita, se nota cuanto lo amás.. un abrazo grande.
Naty84

Notapor Anna K » Sab Dic 23, 2017 4:41 am

Hola, buenas noches. Es triste la situación que estan atravezando, y solo queria comentar para darte algo de apoyo asi sea virtual. Tu mensaje me empujo a registrarme solo para dejarte una respuesta. Yo pase por una depresión,leve y corta,pero la viví,la sentí,y mientras leia antes de llegar al desenlace ya estaba en mi cabeza esa palabra "depresión" alguien que lo vivió puede identificarlo con facilidad. En mi casi particular no llegue al punto de ir al psicólogo (algo que recomiendo ademas del psiquiatra,pues trabajando en conjunto obtebdran un resultado mas efectivo y abarcativo), pero por el simple hecho ue yo PASE por un ESTADO depresivo, y no SOY depresiva. Allí radica la diferencia... Sin embargo mi padre fue depresivo y esto le llevo a dejarse morir entre tantas otras problemáticas.
Lo que haces es amor... El amor esta ahí, banca,aguabta apoyalo,una persona en esa condición necesita amor,que le miren a los ojos con amor infinito sin importar el estado en que se encuentre,lo sé porque yo lo necesitaba,me sentia totalmente prescindible incapaz de ser feliz,me odiaba a mi misma y aún así tuve esa persona que me decia "Yo te amo,asi,incluso en este estado deplorable yo sí te necesito tal cual pero deseo que estes mejor" tal vez no me llegó de una vez pero al final me ayudó muchisimo verlo y me mantuvo porque al menos quise en un momento dejar de estar así y vilver a ser la persona que soy,amandome con esa luz que siempre tuve y que había olvidado...
En fin,espero que te sirva mi experiencia. Mucha luz éxitos y amor.
Anna K

Notapor Anna K » Sab Dic 23, 2017 4:53 am

Hola, buenas noches. Es triste la situación que estan atravezando, y solo quería comentar para darte algo de apoyo asi sea virtual. Tu mensaje me empujo a registrarme solo para dejarte una respuesta. Yo pasé por una depresión,leve y corta,pero la viví,la sentí,y mientras leía antes de llegar al desenlace ya estaba en mi cabeza esa palabra "depresión" alguien que lo vivió puede identificarlo con facilidad. En mi caso particular no llegué al punto de ir al psicólogo (algo que recomiendo ademas del psiquiatra,pues trabajando en conjunto obtebdran un resultado mas efectivo y abarcativo), pero por el simple hecho que yo PASE por un ESTADO depresivo, y no SOY depresiva. Allí radica la diferencia... Sin embargo mi padre fue depresivo y esto le llevo a dejarse morir entre tantas otras problemáticas.
Lo que haces es amor... El amor esta ahí, banca,aguabta apoyalo,una persona en esa condición necesita amor,que le miren a los ojos con amor infinito sin importar el estado en que se encuentre,lo sé porque yo lo necesitaba,me sentia totalmente prescindible incapaz de ser feliz,me odiaba a mi misma y aún así tuve esa persona que me decia "Yo te amo,asi,incluso en este estado deplorable yo sí te necesito tal cual pero deseo que estes mejor" tal vez no me llegó de una vez pero al final me ayudó muchisimo verlo y me mantuvo porque al menos quise en un momento dejar de estar así y vilver a ser la persona que soy,amandome con esa luz que siempre tuve y que había olvidado...
En fin,espero que te sirva mi experiencia. Mucha luz éxitos y amor.
Anna K

Notapor Felina » Sab Dic 23, 2017 5:25 am

Hola buenas noches, leí todos los nuevos comentarios, de verdad que me dan tanta fuerza día a dia, me sirven sus experiencias muchisimo, y sus oraciones las necesitamos gracias de corazón, y ese link esta buenisimo, de verdad que me dio toda la perspectiva del mundo, porque aunque he luchado para no tomármelo personal ha sido difícil, pero ahora le veo más sentido, y se ya por que caminito llevarlo, ahorita estoy dando chanza a que pasen los ajetreos de las fiestas, del cambio de casa, estamos en transición, ya nadamas nos estabilicemos con el ritmo de vida, voy a volver a hacer hincapié en la terapia, le he dicho cada que lo creo oportuno, sin hostigarlo.

Algo me pasó y no he comentado, es que ya se iba a cumplir un mes de la ultima vez que tuvimos relaciones, porque desde el dia que fue la crisis no habia habido ningún tipo de insinuación, cero deseo por parte de él, como había dicho, estábamos tratando como una amistad, solo había besos y abrazos. Pues hace algunas noches abrazados en la cama, comenzamos a besarnos y yo sabía lo que seguía, y aunque me muriera de ganas por estar con él, le pedí que pararamos. No se si hice bien, pero creo que me hubiera sentido mal si al día siguiente no hubiera recibido un te amo de su parte, después se haberle dado todo de mí.. No lo hice como castigo, simplemente no creí que estuviéramos listos, además nunca hemos usado método anticonceptivo y un embarazo ahorita no me arriesgaría a tenerlo.
Me gustaría saber que opinan de lo que hice, o mas bien de lo que no hice. Por cierto amanecimos bien, contentos y él no se sintió.
Felina

Notapor Cometapalace » Sab Dic 23, 2017 8:41 am

Hola felina tu matrimonio tiene solucion .si tienes fe en Dios y le oras constantemente a Dios de corazón el restaurara tu matrimonio.un matrimonio nunca puede ser de De dos tiene que ser 3 personas pero hablando que la primera persona que debes de tener en tu vida es Dios sabes y luego tu marido.tener a Dios en nuestras siempre te ayudara siempre y cuando le pidas con fe y camines y actues conforme su palabra Dios espoderoso y misericordioso
Cometapalace

Notapor Loam » Sab Dic 23, 2017 1:37 pm

Felina escribió:Hola buenas noches, leí todos los nuevos comentarios, de verdad que me dan tanta fuerza día a dia, me sirven sus experiencias muchisimo, y sus oraciones las necesitamos gracias de corazón, y ese link esta buenisimo, de verdad que me dio toda la perspectiva del mundo, porque aunque he luchado para no tomármelo personal ha sido difícil, pero ahora le veo más sentido, y se ya por que caminito llevarlo, ahorita estoy dando chanza a que pasen los ajetreos de las fiestas, del cambio de casa, estamos en transición, ya nadamas nos estabilicemos con el ritmo de vida, voy a volver a hacer hincapié en la terapia, le he dicho cada que lo creo oportuno, sin hostigarlo.

Algo me pasó y no he comentado, es que ya se iba a cumplir un mes de la ultima vez que tuvimos relaciones, porque desde el dia que fue la crisis no habia habido ningún tipo de insinuación, cero deseo por parte de él, como había dicho, estábamos tratando como una amistad, solo había besos y abrazos. Pues hace algunas noches abrazados en la cama, comenzamos a besarnos y yo sabía lo que seguía, y aunque me muriera de ganas por estar con él, le pedí que pararamos. No se si hice bien, pero creo que me hubiera sentido mal si al día siguiente no hubiera recibido un te amo de su parte, después se haberle dado todo de mí.. No lo hice como castigo, simplemente no creí que estuviéramos listos, además nunca hemos usado método anticonceptivo y un embarazo ahorita no me arriesgaría a tenerlo.
Me gustaría saber que opinan de lo que hice, o mas bien de lo que no hice. Por cierto amanecimos bien, contentos y él no se sintió.

Si el inició con los besos y abrazos podias seguir la corriente, pues es tu esposo a pesar de la situacion y la intimidad en un % de la vida forma parte del matrimonio. Opino que no debiste decirle que no. Mi pregunta es cual fue su reaccion al tu negarte?
Loam

Notapor Sabi Valtor » Sab Dic 23, 2017 6:50 pm

.
Última edición por Sabi Valtor el Mié Ene 03, 2018 8:30 am, editado 1 vez en total
Sabi Valtor

Notapor Tamara98Espinoza » Dom Dic 24, 2017 4:38 am

Hola mi nombre es Tamara y pues leí tu historia oh lo poco que expresaste de una circunstancia de tu vida.. puedo decirte que no hay cosa mejor que entregarte a Dios.. veras como las cosas cambian.. trata de hacer cosas que a él le gustan que se de cuenta que el tiempo con tigo tú lo has aprovechado porque lo has conocido.. pero sobre todo busque de Dios de corazón el será su ayuda y su fuerza hoy mañana y siempre.. Buenas noches
Tamara98Espinoza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial