por Felina » Sab Dic 23, 2017 5:25 am
Hola buenas noches, leí todos los nuevos comentarios, de verdad que me dan tanta fuerza día a dia, me sirven sus experiencias muchisimo, y sus oraciones las necesitamos gracias de corazón, y ese link esta buenisimo, de verdad que me dio toda la perspectiva del mundo, porque aunque he luchado para no tomármelo personal ha sido difícil, pero ahora le veo más sentido, y se ya por que caminito llevarlo, ahorita estoy dando chanza a que pasen los ajetreos de las fiestas, del cambio de casa, estamos en transición, ya nadamas nos estabilicemos con el ritmo de vida, voy a volver a hacer hincapié en la terapia, le he dicho cada que lo creo oportuno, sin hostigarlo.
Algo me pasó y no he comentado, es que ya se iba a cumplir un mes de la ultima vez que tuvimos relaciones, porque desde el dia que fue la crisis no habia habido ningún tipo de insinuación, cero deseo por parte de él, como había dicho, estábamos tratando como una amistad, solo había besos y abrazos. Pues hace algunas noches abrazados en la cama, comenzamos a besarnos y yo sabía lo que seguía, y aunque me muriera de ganas por estar con él, le pedí que pararamos. No se si hice bien, pero creo que me hubiera sentido mal si al día siguiente no hubiera recibido un te amo de su parte, después se haberle dado todo de mí.. No lo hice como castigo, simplemente no creí que estuviéramos listos, además nunca hemos usado método anticonceptivo y un embarazo ahorita no me arriesgaría a tenerlo.
Me gustaría saber que opinan de lo que hice, o mas bien de lo que no hice. Por cierto amanecimos bien, contentos y él no se sintió.