Betukx escribió:Hola amiga ! en mi familia pasó algo similar pero con mi papá , lo principal para el fue aceptar que no estaba bien buscamos ayuda para el la pieza clave creo que fueron sus papas (mis abuelos Q.E.D)que también lo apoyaron mas que nunca y poco a poco fue saliendo adelante mi familia es muy católica pero el era muy incredulo entonces empezó a leer la Biblia y libros católicos poco a poco hasta que ahora va a misa y hasta esta en el coro con mi mama bueno en fin para no hacerte el cuento largó yo siempre vi que mi mamá le tenía demasiada paciencia , demaciado amor y siempre lo apoyaba , lo trataba de animar al igual que nosotros aunque cuando estaba muy mal nos llegaba a ignorar pero no nos rendimos y seguimos ahí día a día demostrandole que lo amamos y que el es una persona que vale mucho y que aporta mucho!! Haci que ánimo y debes sacar paciencia y fuerzas de donde sea que verás que todo va a mejorar y cuando esto salga a flote Díos te dará la recompensa ahora lo veo en mi madre !!! Que nunca dejó que su familia se viniera abajo !! Ahora ya me casé y vivo lejos pero tranquila sabiendo que ellos son felices a sus 50 años andan por ahí como par de tortolos disfrutando de la vida !! Ánimo que por la mucha paciencia y amor que tienes tu recompensa ser a muy grande !!! .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado