Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Re: Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Notapor Betukx » Mar Dic 19, 2017 8:12 pm

Hola amiga ! en mi familia pasó algo similar pero con mi papá , lo principal para el fue aceptar que no estaba bien buscamos ayuda para el la pieza clave creo que fueron sus papas (mis abuelos Q.E.D)que también lo apoyaron mas que nunca y poco a poco fue saliendo adelante mi familia es muy católica pero el era muy incredulo entonces empezó a leer la Biblia y libros católicos poco a poco hasta que ahora va a misa y hasta esta en el coro con mi mama bueno en fin para no hacerte el cuento largó yo siempre vi que mi mamá le tenía demasiada paciencia , demaciado amor y siempre lo apoyaba , lo trataba de animar al igual que nosotros aunque cuando estaba muy mal nos llegaba a ignorar pero no nos rendimos y seguimos ahí día a día demostrandole que lo amamos y que el es una persona que vale mucho y que aporta mucho!! Haci que ánimo y debes sacar paciencia y fuerzas de donde sea que verás que todo va a mejorar y cuando esto salga a flote Díos te dará la recompensa ahora lo veo en mi madre !!! Que nunca dejó que su familia se viniera abajo !! Ahora ya me casé y vivo lejos pero tranquila sabiendo que ellos son felices a sus 50 años andan por ahí como par de tortolos disfrutando de la vida !! Ánimo que por la mucha paciencia y amor que tienes tu recompensa ser a muy grande !!! .
Betukx

Notapor Felina » Mié Dic 20, 2017 1:01 am

Betukx escribió:Hola amiga ! en mi familia pasó algo similar pero con mi papá , lo principal para el fue aceptar que no estaba bien buscamos ayuda para el la pieza clave creo que fueron sus papas (mis abuelos Q.E.D)que también lo apoyaron mas que nunca y poco a poco fue saliendo adelante mi familia es muy católica pero el era muy incredulo entonces empezó a leer la Biblia y libros católicos poco a poco hasta que ahora va a misa y hasta esta en el coro con mi mama bueno en fin para no hacerte el cuento largó yo siempre vi que mi mamá le tenía demasiada paciencia , demaciado amor y siempre lo apoyaba , lo trataba de animar al igual que nosotros aunque cuando estaba muy mal nos llegaba a ignorar pero no nos rendimos y seguimos ahí día a día demostrandole que lo amamos y que el es una persona que vale mucho y que aporta mucho!! Haci que ánimo y debes sacar paciencia y fuerzas de donde sea que verás que todo va a mejorar y cuando esto salga a flote Díos te dará la recompensa ahora lo veo en mi madre !!! Que nunca dejó que su familia se viniera abajo !! Ahora ya me casé y vivo lejos pero tranquila sabiendo que ellos son felices a sus 50 años andan por ahí como par de tortolos disfrutando de la vida !! Ánimo que por la mucha paciencia y amor que tienes tu recompensa ser a muy grande !!! .

Hola Betukx, agradezco tu testimonio, me sirve mucho saber en que pueden terminar casos como éste. Todos los días me armo de paciencia y comprensión y veo en sus ojos su agradecimiento por ello, aunque no me pueda decir te amo, siento que el amor esta ahí, espero poder llegar a estar como están tus papás, ¡gracias!
Felina

Notapor Natalianoemidelrio » Mié Dic 20, 2017 4:48 am

Hola lamento mucho lo sucedido..
Es difucil pasar oor esa sutiacion mucha fuerzas... y Dios te va a ayudar a salir con tu esposo y hijitas. Todas las mañanas cuando te levantes preguntale..que es lo que quieres qe haga para que estes bien...tu esfuerzo el lo va a ver aunqe ahora se encuentra aislado de ti. El amor es sufrido..y no busca lo indevido no se rinde ni embanese si hay amor no existe envidiia ni rencores..ni injusticias el amor es puro simplemente. El amor nunca deja de ser
Natalianoemidelrio

Notapor Loam » Mié Dic 20, 2017 5:08 am

Hola, lei cada uno de los comentarios en este tema y querida Felina te digo algo, eres una gran mujer, no te conozco pero la forma como enfrentas la situacion es digna de admirar. Orare por tu familia, todas en algun momento pasamos ciertas situaciones, la tuya me entristece mucho, pero confio en que Dios esta trabajando en silencio, aunque todo no pareciera solucionarse, hay obra Dios misteriosamente, sigue llevando paz al matrimonio. Declaro en el nombre de Jesus que tu esposo será libre y todo volverá a la normalidad. Tu sigue confiando y así será. Muchas bendiciones para ti y familia.
Loam

Notapor Peky » Mié Dic 20, 2017 8:09 pm

Hola querida qué pena leer lo que te está pasando :( pero bueno son cosas difíciles que trae la vida... Te recomiendo un spray nasal "oxitocina" la hormona del amor ojalá le sirva para la depresión
Peky

Notapor Clary30 » Mié Dic 20, 2017 8:21 pm

Acabo de leer tu situación y no se como a avanzado despues de tantos días, pero estas son mis palabras para ti: Mantente agarrada a Dios, no pierdas la fe, el aprieta pero no ahorca, no hay peso que el te de que tu no puedas aguantar al igual que a tu pareja, yo por fe Declaro liberación de toda atadura maligna en tu esposo y tu familia, en el Nombre poderoso de nuestro Dios. Amén! La depresión es muy peligrosa, pero Dios es Medico Psicólogo por excelencia, ve con tu esposo a una eucaristía de sanación y liberación, ya veras como salen victorioso de esa situación, el amor lo puede todo, es que Dios es amor! Bendiciones a ti y toda tu familia!
Clary30

Notapor Tomoe » Jue Dic 21, 2017 1:57 am

Hola Felina! Me pasó algo parecido, trabajo, la vida, los niños, las amistades, todo cansa en algún momento y ahí haces click! Mi consejo es que se tomen unos días para ustedes! Solos! Hablen lo más que puedan que se suelte y te lo diga todo! Ese va a ser el primer paso para él al desahogarse y que mejor que con vos! Disfruten de esos momentos solos también y recordale que es el amor de tu vida! Besos! Espero que mejoren pronto!
Tomoe

Notapor jaiani » Jue Dic 21, 2017 5:33 am

todo saldra bien en nombre de Dios. solo tengo fe y confianza de que esta malsonantes etapa pasara con tu ayuda y la profesional. ten mucho ánimo y por nada del mundo te desanimes
jaiani

Notapor Alex2169 » Jue Dic 21, 2017 5:02 pm

Hola lo que digo nesesitas cambiar tu todo cambiar de casa todo salir de tú estado de confort preguntar preguntar qué ya no quieres estar con migo o con tus hijas dime qué es lo que te pasa como lo vas a remediar por que estás joven eso déjalo a tu abuelito que era ya grande si estabien que vayan al psicológo los dos o uno de parejas preguntar lo que le pasa a los dos arreglarlo tu y el no solo el ok entoces cambien su vida abrazarlo besalo dale motivos para que viva es difícil pero no imposible tú puedes dale ánimos dile cosas bonitas dile lo maravilloso suerte
Alex2169

Notapor May Gzz » Jue Dic 21, 2017 9:14 pm

Hola espero en Dios pronto salgan de esta situación. Hay un libro en internet que se llama 30 días en oración por tu esposo te lo recomiendo muchísimo
May Gzz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial