Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor negrii » Mié Dic 20, 2017 10:49 pm

Yo la tengo muy bajita la tripa ya, me quedan 3 semanas para salir de cuentas!yo el mes pasado le tenía sentado también pero con los ejercicios y andando se me dio la vuelta y ya está con la cabeza abajo,ahora siento como si me empujara hacía abajo y me han dicho y e leído que eso es porque se está encajando para salir?!como vais con las contracciones??
negrii

Notapor SAVM » Jue Dic 21, 2017 5:29 am

Reeee escribió:
SAVM escribió:
Reeee escribió:Hola, chicas??
Quisiera preguntarles que ustedes como se dieron cuenta que estaban embarazadas,osea que síntomas tenían y cosas así que me puedan ayudar, espero me puedan responder??

A mi me dolían mucho mis senos, me dolían los ovarios cm si fuera a llegar el período pero no me llegó jaja y me daba muuuucha hambre.
Ya las náuseas etc aparecieron cuandoya sabía que estaba embarazada

Pues fíjate que a mi me duelen mucho los pezones tengo mucha sensibilidad, y también eh tenido como colicos y me duelen las piernas y siento demasiada fatiga y acidez ??????

Si a mi me dieron muchos cólicos también
SAVM

Notapor SAVM » Jue Dic 21, 2017 5:40 am

Vikyluxx escribió:Si.. según mi partera cuando la panza baja es xq se está encajando...y es bueno que ya esté así...ya que según ella si en la semana 37 no está encajado ya es más probable que vaya no se encaje...y si no se encaja se complica el parto natural ..me quedo una semana para que se encaje mi beba....alguna sabe que hacer para que se encaje?
Murphy... fuiste al médico?? Era el tapón?
Espero que estén todas bien chicas falta tan pero tan poco...

Dicen que gatear ayuda a que se acomode el bebé en la posición correcta
SAVM

Notapor OliMat » Jue Dic 21, 2017 9:48 am

Chicas mi niño llego ayer al mundo x cesárea programada y todo ha salido muy bien. Disfruten d lo q les qda?. Es una experiencia única.
OliMat

Notapor Murphi » Jue Dic 21, 2017 10:01 am

OliMat escribió:Chicas mi niño llego ayer al mundo x cesárea programada y todo ha salido muy bien. Disfruten d lo q les qda?. Es una experiencia única.

aiiii que bien! Enhorabuena ya tienes a tu angelito en brazos que genial!!! Tu que tal estas corazon?
Murphi

Notapor Cristiin » Jue Dic 21, 2017 11:12 am

Muchas felicidades Olimat!!! Menudo regalo de Navidad!!! ?????
Cristiin

Notapor SAVM » Jue Dic 21, 2017 12:44 pm

negrii escribió:Yo la tengo muy bajita la tripa ya, me quedan 3 semanas para salir de cuentas!yo el mes pasado le tenía sentado también pero con los ejercicios y andando se me dio la vuelta y ya está con la cabeza abajo,ahora siento como si me empujara hacía abajo y me han dicho y e leído que eso es porque se está encajando para salir?!como vais con las contracciones??

Hola yo estoy de 36.6 y no he tenido contracciones solo de braxton super incomodas y mucho dolor en la columna a la hora de sentarme o agacharme es demasiado dolor
SAVM

Notapor BeluCentral » Jue Dic 21, 2017 2:24 pm

OliMat escribió:Chicas mi niño llego ayer al mundo x cesárea programada y todo ha salido muy bien. Disfruten d lo q les qda?. Es una experiencia única.

Qué bueno me super alegro.. Como salió todo?
BeluCentral

Notapor OliMat » Jue Dic 21, 2017 4:06 pm

Gracias xicas! Yo me encuentro muy bien y Mateo tb. Os deseo lo mjor a vosotras?
OliMat

Notapor Gyarilda » Jue Dic 21, 2017 7:48 pm

Muchas felicidades omilat por tu bebito q adios te lo bendiga mucho y los cuide a ambos
Gyarilda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada