Reeee escribió:SAVM escribió:Reeee escribió:Hola, chicas??
Quisiera preguntarles que ustedes como se dieron cuenta que estaban embarazadas,osea que síntomas tenían y cosas así que me puedan ayudar, espero me puedan responder??
A mi me dolían mucho mis senos, me dolían los ovarios cm si fuera a llegar el período pero no me llegó jaja y me daba muuuucha hambre.
Ya las náuseas etc aparecieron cuandoya sabía que estaba embarazada
Pues fíjate que a mi me duelen mucho los pezones tengo mucha sensibilidad, y también eh tenido como colicos y me duelen las piernas y siento demasiada fatiga y acidez ??????
Vikyluxx escribió:Si.. según mi partera cuando la panza baja es xq se está encajando...y es bueno que ya esté así...ya que según ella si en la semana 37 no está encajado ya es más probable que vaya no se encaje...y si no se encaja se complica el parto natural ..me quedo una semana para que se encaje mi beba....alguna sabe que hacer para que se encaje?
Murphy... fuiste al médico?? Era el tapón?
Espero que estén todas bien chicas falta tan pero tan poco...
OliMat escribió:Chicas mi niño llego ayer al mundo x cesárea programada y todo ha salido muy bien. Disfruten d lo q les qda?. Es una experiencia única.
negrii escribió:Yo la tengo muy bajita la tripa ya, me quedan 3 semanas para salir de cuentas!yo el mes pasado le tenía sentado también pero con los ejercicios y andando se me dio la vuelta y ya está con la cabeza abajo,ahora siento como si me empujara hacía abajo y me han dicho y e leído que eso es porque se está encajando para salir?!como vais con las contracciones??
OliMat escribió:Chicas mi niño llego ayer al mundo x cesárea programada y todo ha salido muy bien. Disfruten d lo q les qda?. Es una experiencia única.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado