Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chrisis » Mar Dic 19, 2017 2:27 pm

Abril2016 escribió:Buenos dias chiquiis!!!Chrisis... cuando me hicieron la puncion no me dieron estradiol, me habian dados progesterona en ovulos.. pero al final me suspendieron ese mes la transferencia x hiperestimulacion!! Ahora estoy en otro ciclo tomando el estradiol(que sirve para preparar el utero para q los embriones se implanten bien)y unos dias antes de q me hagan la transfer tengo q arrancar con la progesterona. Si el grosor del endometrio es fundamental al momento de la transfer... pero sino te dijeron nada tranquila seguro q estaba todo bien!! No te guies mucho por los sintomas xq tmb pueden ser x la medicacion. Yo ahora tmb esty con mucho dolor de pechos... vos quedate tranquila y trata de relajarte ? aunq se q es dificil

Oh muchas gracias Abril por compartir conmigo...entonces quizá está bien...como dices pues ellos deben saber lo que hacen y por qué lo hacen no? ? y yo sé que la progesterona puede dar muchos síntomas así que no me fío pero sí es un poquito horrible ? a mí ahorita me tiene con mucho flujo que a veces hasta siento como su me hiciera pipí ? y bueno pues la sensación de que ya me va a bajar! En fin....a esperar al día 24 y que sea lo que tenga que ser!
Chrisis

Notapor Chrisis » Mar Dic 19, 2017 2:29 pm

chilanga escribió:Hola muchachas!!!! Estoy super recaída, triste no tengo ánimos de seguir adelante... Mi 2da transferencia.... Y hoy tuve mi beta espera y me dijieron k salió negativo???????? el primero xq no se desarrolló y no se como cuando y en dnd se me salio...???? nada más me keda 1 más todo este procedimiento es doloroso

Lo siento mucho chilanga :( pero ten fe en que pronto lo conseguirás! Y pues pues yo diría que te esperes al día de tu regla ?
Chrisis

Notapor Chrisis » Mar Dic 19, 2017 2:32 pm

MIlly escribió:Hola niñas como estan? Bueno yo ya pase por ese proceso pero no tuve suerte a mi me sacaron 9 ovulos lo cual fecundaron 6 me pusieron dos y los otros 4 quedaron en el laboratorio a los 3 dias de mi tra ferencia me llamaron que los 4 que dejaron en el laboratorio no siguieron desarrollándose y la esperanza mia era que los dos que me habian puesto me prendieran y nada me quede sin nada y todo esto me costo 25.000 dolares ya no puedo seguir gastando en esto y lo deje todo asi .. espero que ustedes lo logren y sigan adelante no bajen los brazos yo lo sigo intentando natural pero se que sera difícil ya tengo 40 años.. suerte para todas

Hola milly. ...siento mucho tu caso, yo sólo puedo hacer esto ya que el seguro paga porque si no yo creo que moriría de tristeza ya que nosotros no podríamos pagar esas cantidades de dinero pero espero que todo te salga bien y te salga al natural ?
Chrisis

Notapor Chrisis » Mar Dic 19, 2017 2:32 pm

MIlly escribió:Hola niñas como estan? Bueno yo ya pase por ese proceso pero no tuve suerte a mi me sacaron 9 ovulos lo cual fecundaron 6 me pusieron dos y los otros 4 quedaron en el laboratorio a los 3 dias de mi tra ferencia me llamaron que los 4 que dejaron en el laboratorio no siguieron desarrollándose y la esperanza mia era que los dos que me habian puesto me prendieran y nada me quede sin nada y todo esto me costo 25.000 dolares ya no puedo seguir gastando en esto y lo deje todo asi .. espero que ustedes lo logren y sigan adelante no bajen los brazos yo lo sigo intentando natural pero se que sera difícil ya tengo 40 años.. suerte para todas

Hola milly. ...siento mucho tu caso, yo sólo puedo hacer esto ya que el seguro paga porque si no yo creo que moriría de tristeza ya que nosotros no podríamos pagar esas cantidades de dinero pero espero que todo te salga bien y te salga al natural ?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Mar Dic 19, 2017 6:42 pm

Buenas Chrisis! Gracias por los ánimos ?
Si a ver si tenemos un buen regalito de Navidad y me anima un poco q este año estoy plof
Me he dado cuenta que este mes óvulo más tarde el 10,11 de diciembre, eso tb influye, verdad?
Esque no tengo ni síntomas d regla ni embarazo ? y eso es raro
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mar Dic 19, 2017 7:17 pm

Hola chicas,yo estoy en ciclo diferido,los mios me sacaron 7,y me fecundaron los 7 y los 7 llegaron a blastos,y los vitrificaron,mi duda es ya esta al venirme la regla,mas o menos entre unas cosas y otras cuanto suele tardar para la transferencia????suerte a todas!!!!!Podemos!!???a por partos en Octubre-Noviembre????
LidiaCT

Notapor Chrisis » Mié Dic 20, 2017 12:42 pm

Lolyta80 escribió:Buenas Chrisis! Gracias por los ánimos ?
Si a ver si tenemos un buen regalito de Navidad y me anima un poco q este año estoy plof
Me he dado cuenta que este mes óvulo más tarde el 10,11 de diciembre, eso tb influye, verdad?
Esque no tengo ni síntomas d regla ni embarazo ? y eso es raro

Hola Lolyta! Pues sí, yo creo que sí influye que hayas ovulando más tarde...pero bueno pues tú espera una semana y si no viene pues yo te diría que te hicieras un T.E.
Espero que tengas una linda sorpresa y obtengas tu + ?
Chrisis

Notapor Chrisis » Mié Dic 20, 2017 12:46 pm

LidiaCT escribió:Hola chicas,yo estoy en ciclo diferido,los mios me sacaron 7,y me fecundaron los 7 y los 7 llegaron a blastos,y los vitrificaron,mi duda es ya esta al venirme la regla,mas o menos entre unas cosas y otras cuanto suele tardar para la transferencia????suerte a todas!!!!!Podemos!!???a por partos en Octubre-Noviembre????

Wow Lidia! 7 de 7!!!! ???? que bien! Pues no sé por qué te han retrasado tanto la transferencia. ..conmigo fue al quinto día después de la punsión. ...no te dijeron por qué se tardaban tanto? Quizá estabas sobre estimulada no?
Chrisis

Notapor LidiaCT » Mié Dic 20, 2017 3:51 pm

Chrisis escribió:
LidiaCT escribió:Hola chicas,yo estoy en ciclo diferido,los mios me sacaron 7,y me fecundaron los 7 y los 7 llegaron a blastos,y los vitrificaron,mi duda es ya esta al venirme la regla,mas o menos entre unas cosas y otras cuanto suele tardar para la transferencia????suerte a todas!!!!!Podemos!!???a por partos en Octubre-Noviembre????

Wow Lidia! 7 de 7!!!! ???? que bien! Pues no sé por qué te han retrasado tanto la transferencia. ..conmigo fue al quinto día después de la punsión. ...no te dijeron por qué se tardaban tanto? Quizá estabas sobre estimulada no?

Si,por hiperestimulacion,y desde entonces me vino la regla a los 5 dias de sacarme mis 7 bichines y hasta dia de hoy.nada y hace ya mes y medio???me desespero....
LidiaCT

Notapor LidiaCT » Mié Dic 20, 2017 3:52 pm

Chrisis escribió:

Si,por hiperestimulacion,y desde entonces me vino la regla a los 5 dias de sacarme mis 7 bichines y hasta dia de hoy.nada y hace ya mes y medio???me desespero....
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir