Abril2016 escribió:Buenos dias chiquiis!!!Chrisis... cuando me hicieron la puncion no me dieron estradiol, me habian dados progesterona en ovulos.. pero al final me suspendieron ese mes la transferencia x hiperestimulacion!! Ahora estoy en otro ciclo tomando el estradiol(que sirve para preparar el utero para q los embriones se implanten bien)y unos dias antes de q me hagan la transfer tengo q arrancar con la progesterona. Si el grosor del endometrio es fundamental al momento de la transfer... pero sino te dijeron nada tranquila seguro q estaba todo bien!! No te guies mucho por los sintomas xq tmb pueden ser x la medicacion. Yo ahora tmb esty con mucho dolor de pechos... vos quedate tranquila y trata de relajarte ? aunq se q es dificil
Oh muchas gracias Abril por compartir conmigo...entonces quizá está bien...como dices pues ellos deben saber lo que hacen y por qué lo hacen no? ? y yo sé que la progesterona puede dar muchos síntomas así que no me fío pero sí es un poquito horrible ? a mí ahorita me tiene con mucho flujo que a veces hasta siento como su me hiciera pipí ? y bueno pues la sensación de que ya me va a bajar! En fin....a esperar al día 24 y que sea lo que tenga que ser!