inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Dic 19, 2017 5:17 pm

Mluz, siente un enorme abrazo, muy muy fuerte, entiendo cada una de tus palabras y sentimientos. Date unos días de tranquilidad, verás como todo se va despejando, vamos pokito a poco, yo también tengo que esperar a finales enero, este espacio de tiempo nos hará bien.
Aquí nos tienes Mluz, en el momento que sea ????
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Dic 19, 2017 5:23 pm

Gracias Sonia, la verdad, sí,nos tocó un camino un pokito complicado pero vamos a confiar en que llegaremos a destino.
No tengas miedo, cada cuerpo es un mundo y lo mejor es que no acumules estrés, trata de estar positiva. En nada empezarás con el tratamiento,
todo irá bien.
Soniarb escribió:Hola chicas!no puedo parar de llorar leyendo vuestras historias..xq tiene q ser tan dificil para nosotras con lo facil q lo tienen la mayoria??no lo entiendo...muchisimo animo de mi parte para Mluz y paris seguro q pronto lo conseguireis...yo estoy deseando q llegue febrero y me empiecen a poner ya el tratamiento...pero x otro lado me da mucho miedo..aver q pasa muchos besitos a todas y animo ??
Paris5072

Notapor Mluz » Mar Dic 19, 2017 7:46 pm

Gracias de CORAZÓN, gracias infinitas por su apoyo entrar aquí y leeros me hace sentir algo de paz, sus palabras... Saben lo que siento y espero estar arriba pronto. Mafalda te tomo la mano porque hoy la necesito, me han emocionado mucho sus palabras. Paris un beso, me sentía hasta mal por no poder darte ánimos con energía como a mí me gusta. No sé porque pero en este momento me siento afortunada de teneros al otro lado. Sin conoceros me dais la fuerza q no consigue nadie en persona ahora. De nuevo GRACIAS. Seguimos juntas pase lo que pase.
UN BESO CON TODO MI CARIÑO.
Mluz

Notapor Paris5072 » Mar Dic 19, 2017 8:24 pm

No te preocupes Mluz, te entiendo muy bien, yo siento tu apoyo.
Intenta descansar, ??
Paris5072

Notapor maajof » Mié Dic 20, 2017 5:39 am

Yo se que no escribo mucho.... Pero estoy al pendiente de como están todas.. Me pongo tan triste cuando leo que estan mal, y las entiendo tanto tanto!! Somos las únicas que podemos llegar a entendernos, por que no hay persona que entienda mas que la que pasa por la misma situación, y no vale mucho las palabras que puedan llegar a decir las personas que no atraviesan lo mismo, por que jamas van a estar en nuestra piel tanto como nosotras... No vale nada un "tranquila ya va a venir" " sos joven tenés tiempo" "deja de pensar por que mientras mas pensas menos viene" y cuantos "comsejos" se me ocurren que escuche de aquellas personas que no se imaginan, no tienen un minimo de idea de la frustración que una pasa emocional y físicamente, por que justamente nunca pasaron por esto, y por que dios no lo permita no la pasen... Ya sea la edad que tengamos, 20,30,40 el desgaste, la ansiedad, la tristeza es la misma... Estoy cansada de escuchar sos joven tenés tiempo... Mi tiempo es hoy, yo quiero ser madre hoy!! No cuando a ellos se les ocurra!!! Entiendo a cada una de ustddds cuando el resultado no fue el esperado y lo siento mucho, lo siento como si fuera yo en persona. Pero creanme que de cada caída, se levanta, por que las ganas de ser mamá, supera TODO!! No hay límites para nosotras, lo vamos a conseguir cueste lo que cueste!! Les envió todas mis fuerzas, mi apoyo, mil abrazos mudos, y vamos a levantar, paso a paso, pero siempre arriba!! VAMOS CHICAS QUE A NOSOTRAS NADA NI NADIE NOS PARA. Oidos sordos a los malos comentarios, y a guiarse por lo que uno sueña. Las quiero!!
maajof

Notapor Mafalda 80 » Mié Dic 20, 2017 9:00 am

Mluz, puedes tomar mi mano el tiempo q lo necesites, yo no te voy a soltar, no me iré a ningún sitio. Aquí seguiré en este camino q nos ha tocado vivir. Y sé q en nada tendrás la fuerza necesaria para continuar caminando, no hay prisa, tómate el tiempo q necesites. A veces viene bien parar para tomar impulso de nuevo. Y no des las gracias, gracias a ti x ser valiente y compartir con nosotras cómo te sientes y x estar ahí siempre q te hemos necesitado. Gracias a ti por ser una guerrera. Te mando un abrazo enorme y un beso muy fuerte.
Paris, cómo vas?espero q sigas tranquila, ya sabes q aqui estoy. Achuchón gigante para ti.
Soniarb, estate tranquila, como dice Paris, cada persona es un mundo, no tengas miedo, el primer paso es el más difícil pero hay q darlo para llegar a la meta.
Maajof, gracias x tus palabras, tienes toda la razón en lo q dices. Gracias x seguir ahí con nosotras.
Os mando un beso muy fuerte a todas?????
Mafalda 80

Notapor LILI88 » Mié Dic 20, 2017 12:11 pm

Chicas como están yo aquí esperando hoy me pongo x última vez la progesterona cuanto dias más y m haré la prueba yo también estoy super bajoneada ahora al leerles más siento mucho q estén así les entiendo ayer me puse a llorar gritar como loca tengo los mismos síntomas de cuando m va a venir la regla y pareciera q nadie me entiende mi marido ni me escucha cuando intento hablar con el y escuchar algo de el q m Levante la moral
LILI88

Notapor Mafalda 80 » Mié Dic 20, 2017 12:29 pm

LILI, estate tranquila, la verdad es q últimamente andamos escasas de positivos, a ver si tú nos das la alegría.
En cuanto a los síntomas, siempre digo lo mismo, no hay q obsesionarse xq cada cuerpo es un mundo. A veces no se tienen, otras sí y los síntomas de embarazo son muy parecidos a los premenstruales, así q mientras no baje, a estar positiva!te deseo mucha suerte
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Dic 20, 2017 3:46 pm

Mluz, espero que hoy ya te sientas un poco mejor, abrazo y beso muy muy fuerte.
Maajof, cuanta verdad hay en tus palabras, yo me alegro mucho de este grupo de amigas que hemos creado, aquí no entendemos y nos apoyamos, sabemos lo que se sufre. Gracias a todas.
Lili, tranquila, haz caso de lo que te dice Mafalda, ya no keda nada, ánimo.
Yo estoy bastante tranquila, aunque al leer el foro me da un poquito de bajón, últimamente estamos un tanto tristonas, Lili, vamos a estar esperando tu + eso nos subirá la moral ?.
Viiqoz, tu como estas, como va todo?
MNS, Crisbavi, y vosotras?
Paris5072

Notapor Valeria78 » Mié Dic 20, 2017 3:58 pm

Hola chicas luchadoras, se que hace mucho tiempo que no escribo pero quiero que sepan que no me olvido de ninguna de vosotras. Siento mucho por todo lo que estamos pasando todas las que estamos luchando y poniendo el máximo de nuestra parte para ser madres y todo es tan difícil. Mluz, París siento vuestros negativos, tanto como si fueran los míos. Solo os puedo decir que no os deis por vencidas, que sigáis luchando, que si necesitais llorar, gritar, hablar o parar un poquito para coger fuerzas, lo hagáis, pq antes o después lo conseguiréis. Mientras tanto aquí estaremos para darnos fuerzas unas a otras, pq todas entendemos por lo que se pasa.
Mafalda, siento tu negativo y tu quiste. Me hubiera gustado haber estado aquí para ti al igual que tu estas siempre para nosotras pero no he podido, lo siento. Hoy sólo te puedo aportar mi experiencia, en julio después de la 1°Fiv tuve un quiste y tardo 2 meses en reabsorverse y desaparecer. Dp tuve la 2 Fiv y fue cuando conseguí el positivo. Tomate el tiempo que necesites y si te ves con fuerzas de volverlo a intentar, lucha por tu sueño . Animo!!!
Valeria78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir