por maajof » Mié Dic 20, 2017 5:39 am
Yo se que no escribo mucho.... Pero estoy al pendiente de como están todas.. Me pongo tan triste cuando leo que estan mal, y las entiendo tanto tanto!! Somos las únicas que podemos llegar a entendernos, por que no hay persona que entienda mas que la que pasa por la misma situación, y no vale mucho las palabras que puedan llegar a decir las personas que no atraviesan lo mismo, por que jamas van a estar en nuestra piel tanto como nosotras... No vale nada un "tranquila ya va a venir" " sos joven tenés tiempo" "deja de pensar por que mientras mas pensas menos viene" y cuantos "comsejos" se me ocurren que escuche de aquellas personas que no se imaginan, no tienen un minimo de idea de la frustración que una pasa emocional y físicamente, por que justamente nunca pasaron por esto, y por que dios no lo permita no la pasen... Ya sea la edad que tengamos, 20,30,40 el desgaste, la ansiedad, la tristeza es la misma... Estoy cansada de escuchar sos joven tenés tiempo... Mi tiempo es hoy, yo quiero ser madre hoy!! No cuando a ellos se les ocurra!!! Entiendo a cada una de ustddds cuando el resultado no fue el esperado y lo siento mucho, lo siento como si fuera yo en persona. Pero creanme que de cada caída, se levanta, por que las ganas de ser mamá, supera TODO!! No hay límites para nosotras, lo vamos a conseguir cueste lo que cueste!! Les envió todas mis fuerzas, mi apoyo, mil abrazos mudos, y vamos a levantar, paso a paso, pero siempre arriba!! VAMOS CHICAS QUE A NOSOTRAS NADA NI NADIE NOS PARA. Oidos sordos a los malos comentarios, y a guiarse por lo que uno sueña. Las quiero!!