Grl Pwr escribió:A ver si eres de España no hay ningún problema es cierto que con 14 es delito pero con 15 ya no yo tengo 16 y mi novio 20, una vez cuando yo tenia 14 me pidieron el dni los nacionales al bajar del tren y yo no lo llevaba así que se enfadaron un poco con nosotros y a mi novio le dijeron sabes que es delito mantener relaciones con alguien de 14 años o menor no? Total al final no paso nada pero eso es delito si eres menor de 14 lo que estás haciendo ahora ya no es delito, acabo de leer alguna respuesta y me han dado risa no te preocupes las pastillas no causan infertilidad lo tengo todo más que hablado con la ginecóloga pero acuérdate de tomarlas todos los días yo también las tomo desde hace 8 meses y mi madre conoce a mi novio y se llevan genial, porque tú madre quedase emabarazada con tu edad no tiene que pasarte a ti tómala como ejemplo para llevar más cuidado sobre eso y yo mi virginidad la perdí a los 13 eso es cuando cada una está preparada y nadie tiene que juzgarte por eso no estás haciendo nada malo;)
Desideria escribió:Grl Pwr escribió:A ver si eres de España no hay ningún problema es cierto que con 14 es delito pero con 15 ya no yo tengo 16 y mi novio 20, una vez cuando yo tenia 14 me pidieron el dni los nacionales al bajar del tren y yo no lo llevaba así que se enfadaron un poco con nosotros y a mi novio le dijeron sabes que es delito mantener relaciones con alguien de 14 años o menor no? Total al final no paso nada pero eso es delito si eres menor de 14 lo que estás haciendo ahora ya no es delito, acabo de leer alguna respuesta y me han dado risa no te preocupes las pastillas no causan infertilidad lo tengo todo más que hablado con la ginecóloga pero acuérdate de tomarlas todos los días yo también las tomo desde hace 8 meses y mi madre conoce a mi novio y se llevan genial, porque tú madre quedase emabarazada con tu edad no tiene que pasarte a ti tómala como ejemplo para llevar más cuidado sobre eso y yo mi virginidad la perdí a los 13 eso es cuando cada una está preparada y nadie tiene que juzgarte por eso no estás haciendo nada malo;)
Mentira, la edad permitida en España para mantener S*exo con un menor es a partir de los 16. Y la pena por mantener S*exo con alguien menor de 16 puede ser de 2 a 6 años de prisión. Infórmate mejor que en el Código Penal lo pone clarito.
Y claro que causan infertilidad, disminuyen la reserva ovarica si la tomas muchos años, no hables sino sabes, y si tú con 13 años que no estabas ni desarrollada, te pusiste a follar me parece perfecto pero no digas que es normal porque no lo es.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados