Tengo 15 y ocupo saber su opinión

Re: Tengo 15 y ocupo saber su opinión

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 7:09 pm

Ok muy bien sólo acuérdate de tomarte todas tus pastillas a la misma hora, si se tr olvida puedes poner la alarma, yo tengo una a las 10 1030 11 para que ño se me olvide
Vickyveack

Notapor Rosayjordi » Mar Dic 19, 2017 4:36 pm

Es alucinante jajaja yo tnb enpeze con mi marido a los 14 y el tenia 18? y aora tengo 16 y el 20 lo que yo no tuve relaciones con el asta los 15 imedio y mi familia tampoco lo aceptaba pero lo acabo aceptando y aora vivo con el ?? tnb me tomo las pastillas lo que las deje porque se me olvidaba alguna y se me descontrolaba la regla ?
Rosayjordi

Notapor Kate626 » Mar Dic 19, 2017 6:16 pm

Yo encuentro que no hay ningún problema por el tema de la edad. Sólo que los dos tienen que ser responsables por que el mínimo descuido les puede costar el resto de su vida. En serio eso de la edad dejaselos a los del siglo pasado. Que sean felices bye <3
Kate626

Notapor Desideria » Mar Dic 19, 2017 6:43 pm

En mi país tu novio podría ir a la cárcel de 2 a 6 años.
Y yo como madre también me habría enfadado porque eres una niña, y porque las pastillas son bombas para el cuerpo, tanto que si las tomas muchos años disminuyen la reserva ovarica y casusan infertilidad. Que el amor es muy bonito y todo lo que quieras, pero hay tiempo de sobra y tú no deberías estar en todo esto tan pequeña. Tu mamá estará enfada y muy decepcionada es normal, ninguna mamá quiere eso, ninguna. Cuando seas madre lo entenderás... Aunque te suene a topicazo la frase, tú te crees muy mayor pero no lo eres.
Última edición por Desideria el Mié Dic 20, 2017 1:10 pm, editado 1 vez en total
Desideria

Notapor Freem16 » Mié Dic 20, 2017 5:18 am

Si yo fuera tu madre o tu hermana mayor ya hubiera denunciado a ese muchacho. Muy mayorsito de edad para meterse con una niñita. Y con más razón si dices que a tu madre le pasó lo mismo, si yo fuera ella haría todo lo posible por que tú no hicieras lo mismo, imagínate que en un error salgas embarazada a tu edad, permitir que mi hija repita la misma historia que yo? Para nada.
Tengo una hermana de tu edad y si ella me viniera con eso le daría unas buenas cachetadas hasta que entrara a razón, dice que no soy su mamá y que soy una anticuada, pero ya pase por todo lo que ella está viviendo, yo a su edad decía lo mismo con mi madre, y ahora que tengo 23 entiendo todo lo que ella me decía.
Qué ganas de vivir su vida corriendo y adelantándose etapas. Cuándo crezcas claramente lo entenderás. Por ahora cuídate
Freem16

Notapor Grl Pwr » Sab Dic 23, 2017 1:56 pm

A ver si eres de España no hay ningún problema es cierto que con 14 es delito pero con 15 ya no yo tengo 16 y mi novio 20, una vez cuando yo tenia 14 me pidieron el dni los nacionales al bajar del tren y yo no lo llevaba así que se enfadaron un poco con nosotros y a mi novio le dijeron sabes que es delito mantener relaciones con alguien de 14 años o menor no? Total al final no paso nada pero eso es delito si eres menor de 14 lo que estás haciendo ahora ya no es delito, acabo de leer alguna respuesta y me han dado risa no te preocupes las pastillas no causan infertilidad lo tengo todo más que hablado con la ginecóloga pero acuérdate de tomarlas todos los días yo también las tomo desde hace 8 meses y mi madre conoce a mi novio y se llevan genial, porque tú madre quedase emabarazada con tu edad no tiene que pasarte a ti tómala como ejemplo para llevar más cuidado sobre eso y yo mi virginidad la perdí a los 13 eso es cuando cada una está preparada y nadie tiene que juzgarte por eso no estás haciendo nada malo;)
Grl Pwr

Notapor Coral123 » Sab Dic 23, 2017 2:28 pm

Yo creo k eres una niña para tener relaciones aunq yo las tube alos 18 aora tng 19 y sigo 1 chico q lo ize cn 18 pero esq 14 lo veo bastante peque nose
Coral123

Notapor Desideria » Dom Dic 24, 2017 12:40 am

Grl Pwr escribió:A ver si eres de España no hay ningún problema es cierto que con 14 es delito pero con 15 ya no yo tengo 16 y mi novio 20, una vez cuando yo tenia 14 me pidieron el dni los nacionales al bajar del tren y yo no lo llevaba así que se enfadaron un poco con nosotros y a mi novio le dijeron sabes que es delito mantener relaciones con alguien de 14 años o menor no? Total al final no paso nada pero eso es delito si eres menor de 14 lo que estás haciendo ahora ya no es delito, acabo de leer alguna respuesta y me han dado risa no te preocupes las pastillas no causan infertilidad lo tengo todo más que hablado con la ginecóloga pero acuérdate de tomarlas todos los días yo también las tomo desde hace 8 meses y mi madre conoce a mi novio y se llevan genial, porque tú madre quedase emabarazada con tu edad no tiene que pasarte a ti tómala como ejemplo para llevar más cuidado sobre eso y yo mi virginidad la perdí a los 13 eso es cuando cada una está preparada y nadie tiene que juzgarte por eso no estás haciendo nada malo;)

Mentira, la edad permitida en España para mantener S*exo con un menor es a partir de los 16. Y la pena por mantener S*exo con alguien menor de 16 puede ser de 2 a 6 años de prisión. Infórmate mejor que en el Código Penal lo pone clarito.
Y claro que causan infertilidad, disminuyen la reserva ovarica si la tomas muchos años, no hables sino sabes, y si tú con 13 años que no estabas ni desarrollada, te pusiste a follar me parece perfecto pero no digas que es normal porque no lo es.
Desideria

Notapor Grl Pwr » Mar Dic 26, 2017 11:08 pm

Desideria escribió:
Grl Pwr escribió:A ver si eres de España no hay ningún problema es cierto que con 14 es delito pero con 15 ya no yo tengo 16 y mi novio 20, una vez cuando yo tenia 14 me pidieron el dni los nacionales al bajar del tren y yo no lo llevaba así que se enfadaron un poco con nosotros y a mi novio le dijeron sabes que es delito mantener relaciones con alguien de 14 años o menor no? Total al final no paso nada pero eso es delito si eres menor de 14 lo que estás haciendo ahora ya no es delito, acabo de leer alguna respuesta y me han dado risa no te preocupes las pastillas no causan infertilidad lo tengo todo más que hablado con la ginecóloga pero acuérdate de tomarlas todos los días yo también las tomo desde hace 8 meses y mi madre conoce a mi novio y se llevan genial, porque tú madre quedase emabarazada con tu edad no tiene que pasarte a ti tómala como ejemplo para llevar más cuidado sobre eso y yo mi virginidad la perdí a los 13 eso es cuando cada una está preparada y nadie tiene que juzgarte por eso no estás haciendo nada malo;)

Mentira, la edad permitida en España para mantener S*exo con un menor es a partir de los 16. Y la pena por mantener S*exo con alguien menor de 16 puede ser de 2 a 6 años de prisión. Infórmate mejor que en el Código Penal lo pone clarito.
Y claro que causan infertilidad, disminuyen la reserva ovarica si la tomas muchos años, no hables sino sabes, y si tú con 13 años que no estabas ni desarrollada, te pusiste a follar me parece perfecto pero no digas que es normal porque no lo es.

Lo que no es normal es que juzguéis a personas por vivir su secualidad como quieren y hablando con ningún tipo de respeto, tengo muy claro de lo que hablo porque como he dicho me lo dijo un policía, con 15 ya es legal y lo de la pastilla lo mismo me lo dijo la ginecóloga, yo también pensaba así, así que hable con ella de todo porque me daba cosa tomármela, ademas te recuerdo que no me conoces de nada y no sabes si yo con 13 estaba desarrollada o no yo he dado mi opinión y he dicho lo que sé porque esa información la he sacado De Fuentes verídicas te pediría que no te volvieses a dirigir a mí con esa falta de educación o entonces yo también perderé las formas por último QUE CADA UNO VIVA SU SEXUALIDAD COMO QUIERA QUE ESO NO ES NADA MALOO!!!!!
Grl Pwr

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes