por Mafalda 80 » Mar Dic 19, 2017 9:01 am
Mluz, cariño!!!Está claro q no hay palabras de consuelo cuando una se siente así, no las hay... Pero mira, hace justo un mes yo os decía lo mismo "estoy rota", y esq te entiendo tanto!!y lo mejor q me ha pasado es tener q descansar x tener el quiste y dejar a un lado por un tiempo ese machaque psicológico y físico, olvidarme de pinchazos de síntomas de todo!!tuvieron q pasar muchos días para q tuviera el valor de coger mis trocitos del suelo y comenzar a recomponerme de nuevo, pero al final se sacan las fuerzas, tú misma lo dijiste, somos guerreras...y lo somos!!y te lo voy a recordar las veces q haga falta.
No busques respuestas, no creo q las haya. Siéntete como necesites sentirte y cuando estés preparada comienza a recomponerte de nuevo, no hay prisa, Mluz, no hay prisa.
Y aquí nos tienes, a las que entendemos perfectamente por lo que estás pasando, vamos juntas en esto y ahora me toca a mí darte la mano y recordarte lo fuerte q eres al igual q tú has hecho conmigo cuando he sido yo la q estaba en el suelo.
Te mando un abrazo enorme, sé q poco reconfortante xq necesitas mucho más, pero bueno, confío q algo hará...preciosa, no te rindas, q la guerra no se pierde x dos batallas perdidas ??????