inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor MNS » Lun Dic 18, 2017 6:10 am

Mafalda MLuz muchas gracias por el ánimo y su apoyo, Paris muchas gracias a ti también y te mando un gran abrazo se que esto es duro pero trata de mantenerte siempre positiva a mi me ha costado un poco de trabajo pero en este momento estoy más tranquila ayer tuve cita y de nuevo tengo cita mañana para eco y me dirán qué día es mi segunda IA será entre miércoles o jueves creo saludos para todas estoy segura de que tarde o temprano llegarán nuestros positivos y espero sea más temprano que tarde besos bonitas
MNS

Notapor Mafalda 80 » Lun Dic 18, 2017 8:55 am

Mucho ánimo, MNS!espero de corazón q esta vez sea la tuya. Nos vas contando cómo va todo. Suerte!!
Mluz, te mando un abrazo enorme. Aquí nos tienes si nos necesitas. Un beso.
Paris, cómo sigues? Achuchón gigante para ti?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Dic 18, 2017 5:16 pm

MNS, gracias x los ánimos. Me alegro que ya te vayan a hacer la IA, mucha suerte, ya nos cuentas que tal.
Mafalda, bien pero desanimada, hoy ya me empezó a bajar, el no saber si lo voy a conseguir me mata, no sé. Mafalda, hace un tiempo comenté un problema que tengo hace tiempo y es que todavía tengo una Secreción en ambos pecios, en su momento me hicieron una eco y me dijeron que no me preocupara que no era nada malo, y tenía unos quistes pero que eran hormonales, también me hicieron Analítica de prolactina y tiroides y todo me salió bien. Cuando empecé en Fertilidad se lo comenté al gine y no le dio importancia, me dijo que a veces podía pasar por movimientos repetitivos, x mucha gimnasia, pero no es my caso. Tu crees que esto me pueda estar causando infertilidad? A veces pienso que igual me pueda estar afectando y pues no sé qué más hacer, y por la pinta no se me va, tengo siempre la misma Secreción. ???
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Dic 18, 2017 5:38 pm

Jolín, Paris, lo siento de verdad. Es normal el bajón cuando llega el periodo, esq es un rollo... sólo puedo decirte q estoy aquí mismo, q te entiendo y te apoyo al 100%.
En cuanto a lo q me comentas de la galactorrea, en principio si las analíticas fueron normales no hay de q preocuparse, hay un porcentaje alto de los casos q son idiopáticas, es decir, sin causa conocida. En caso de no haber alteración hormonal no tendría por qué causarte problemas de fertilidad. De todos modos, yo de ti lo q hacia sería pedirle a tu médico q te derive al Endocrino y en caso de q tarden mucho, irte por privado, q te repitan todas las pruebas y descarten cualquier causa q te lo pueda estar provocando, x lo menos es lo q yo haría.
Ánimo, Paris, ya verás q lo vas a conseguir. Lo vamos a conseguir!Es sólo cuestión de tiempo.
Mluz...no sé q habrá pasado, te mando un beso.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Dic 18, 2017 8:01 pm

Me estoy agobiando, es que por un lado ya no kiero ir más al médico, es que con tanta prueba, ya me siento incómoda, tengo miedo. La primera vez cuando fui al médico al verme la secrecion me asuste mucho y lo pase mal hasta que me pude hacer las pruebas. Pero por otro lado tampoco kiero perder el tiempo. No sé, no se si esperar a ver que pasa con la tercera inse.
Que agobio!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Dic 18, 2017 8:13 pm

Es normal q te agobies, Paris, pero mira, vamos por partes:
1° Lo normal es q esté todo bien xq cuando te hiciste todas las pruebas en su momento estaba todo bien y no tiene por qué haber cambiado nada.
2° Yo soy de la opinión de q las cosas cuanto antes se sepan y se les ponga remedio, mejor. Andar con dudas no solucionará nada en caso de q haya algo q solucionar.
3° Me parece muy buena opción. Descansa este mes de pinchazos, insemizaciones, de todo!Y si la tercera IA no fuera la tuya ( cosa q espera de todo corazón q no ocurra y q la próxima sea x fin la tuya) pues como dijiste q la cuarta lo intentarías x privado, pues puedes antes de esa cuarta repetirte las pruebas por la galactorrea.
Paso a paso, Paris, tranquila. Hoy no es buen día para tomar decisiones. Mañana será otro día ??????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Dic 18, 2017 8:40 pm

Si, voy a esperar a ver que pasa, creo que ahora mismo no puedo con más, o quizá en unos días lo vea de otra manera.
Gracias, gracias x estar ahí pendiente ??
Paris5072

Notapor Mluz » Mar Dic 19, 2017 7:24 am

Buenos días, llevo días queriendo escribiros y siempre q lo intento no sé qué decir. Sólo me sale GRACIAS. Y que estoy en tu piel París, por eso no sé cómo darte ánimos desde aquí. "Aquí", este momento de mi vida lleno de vacío, fustración y tristeza, mucha tristeza. Es la primera vez q habló de ello desde q empezó a bajarme la regla. Sin a penas darme cuenta se me salen solas las lágrimas en cualquier momento o lugar. Ni el abrazo más sincero como puede ser el de mi madre que tantas veces me alivió me consuela hoy, veo impotencia en sus ojos. Me apetece estar sola. En silencio.
No me hago preguntas, porque la respuesta que me aparece es "no entiendo nada".
Estoy agotada. Este mes no hay consulta con las fiestas y me va a venir bien descansar de todo, tratamiento, consultas, y al fin y al cabo volver a pasar por este momento. Estoy rota.
Y ahora mismo sin fuerzas para recomponer me. Me siento sostenida en el presente por un hilo. Porque si miro adelante no veo nada y si miro atrás me paralizó.
Besos
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Mar Dic 19, 2017 9:01 am

Mluz, cariño!!!Está claro q no hay palabras de consuelo cuando una se siente así, no las hay... Pero mira, hace justo un mes yo os decía lo mismo "estoy rota", y esq te entiendo tanto!!y lo mejor q me ha pasado es tener q descansar x tener el quiste y dejar a un lado por un tiempo ese machaque psicológico y físico, olvidarme de pinchazos de síntomas de todo!!tuvieron q pasar muchos días para q tuviera el valor de coger mis trocitos del suelo y comenzar a recomponerme de nuevo, pero al final se sacan las fuerzas, tú misma lo dijiste, somos guerreras...y lo somos!!y te lo voy a recordar las veces q haga falta.
No busques respuestas, no creo q las haya. Siéntete como necesites sentirte y cuando estés preparada comienza a recomponerte de nuevo, no hay prisa, Mluz, no hay prisa.
Y aquí nos tienes, a las que entendemos perfectamente por lo que estás pasando, vamos juntas en esto y ahora me toca a mí darte la mano y recordarte lo fuerte q eres al igual q tú has hecho conmigo cuando he sido yo la q estaba en el suelo.
Te mando un abrazo enorme, sé q poco reconfortante xq necesitas mucho más, pero bueno, confío q algo hará...preciosa, no te rindas, q la guerra no se pierde x dos batallas perdidas ??????
Mafalda 80

Notapor Soniarb » Mar Dic 19, 2017 11:19 am

Hola chicas!no puedo parar de llorar leyendo vuestras historias..xq tiene q ser tan dificil para nosotras con lo facil q lo tienen la mayoria??no lo entiendo...muchisimo animo de mi parte para Mluz y paris seguro q pronto lo conseguireis...yo estoy deseando q llegue febrero y me empiecen a poner ya el tratamiento...pero x otro lado me da mucho miedo..aver q pasa muchos besitos a todas y animo ??
Soniarb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir