Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor negrii » Jue Dic 14, 2017 7:14 pm

Cristiin escribió:Supongo que nuestros cuerpos nos "juegan malas pasadas"! Y más a estas alturas del embarazo. Olimat, quédate tranquila yendo al médico (y de camino, nos cuentas). Yo estoy deseando que mi bebé nazca! Al menos ya se me ha calmado algo el dolor de espalda. Pero llevo unos días que cada vez que salgo de la ducha me duelen muchísimo los pezones, es como si los tuviera congelados, y parece que se me van a romper!! me tengo que vestir rápido y ponerme calor, qué mal lo paso. No recuerdo nunca tanta sensibilidad en en ellos. A alguna os ha pasado? Bueno, supongo que las que estáis en verano actualmente, por suerte, no, verdad? Otra cosa, sobre lo del masaje Perineal, me contaron que era recomendable por lo de evitar o reducir desgarros. Yo lo intenté hacer hace unos días y fue algo incómodo, pero creo que lo volveré a intentar, todo sea por evitar daños mayores.
Bueno chicas, seguid bien, y...que ya mismo tenemos aquí a nuestros bebés!!! Muchos ????

Hola chicas hace mucho que no escribo yo estoy ya de 35+4 ayer fui a una revisión y mi bebé ya esta colocadito un alivio para mí porque hace poco me dijeron que estaba de nalgas,mr mandaron ejercicios con una pelota de pilates moviendo la pelvis haciendo circulos y andar a gatas también porque hace que el bebé se de la vuelta!!Y a funcionado.Ami también me pasa lo de los pezones desde hace unos 4 días y es súper incómodo,pero a mi me pasa estando normal con la ropa Puesta.yo estoy ya que no puedo ni andar me duele muchísimo la pelvis y la espalda me tira muchísimo ya tengo ganas de que salga ya mi niño pero bueno aún quedan 4 semanitas,un saludo chicas espero que todas estén bien y sus bebés mejor?
negrii

Notapor Florr Venegas » Jue Dic 14, 2017 7:38 pm

Vicky es todo un robo de la obstetra, la obra social me cubre todo al 100% hasta habitación privada, yo eso lo averigüe apenas empece a buscar clínica y como me dijeron que estaba todo bien para tener al bebé ahi me quede tranquila, ahora ella no es médico de guardia entonces cobra honorarios por ir, sino yo tengo que ir a la guardia de la clínica y ahi llaman a cualquiera de los dos obstetras que esten y ellos me atenderian el parto y esos no cobran, solo les paga la obra social. Al menos me dijo que son obstetras recibidos porque un estudiante si me da miedo que me atienda un parto ? vamos a ver, el padre tiene que decidir porque el es el que pagaría, a mi me parece una locura pagar 7000 pesos...
Florr Venegas

Notapor Murphi » Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

No puedes buscar otra? Yo pense que esto es todos los paises estaba cubierto!
Murphi

Notapor OliMat » Jue Dic 14, 2017 8:47 pm

Al final lo q me ocurre es q las transaminasas se han elevado, no es grave xo hay q controlarlo y como stoy a término me programan cesárea xa el próximo día 20 d dic. así q no veo la hora d conocer a mi niño.
OliMat

Notapor Cristiin » Jue Dic 14, 2017 9:14 pm

OliMat escribió:Al final lo q me ocurre es q las transaminasas se han elevado, no es grave xo hay q controlarlo y como stoy a término me programan cesárea xa el próximo día 20 d dic. así q no veo la hora d conocer a mi niño.

Qué poco te queda Olimat!! Para esa fecha de cuantas semanas estarás? Lo de las transaminasas le pasó a una amiga mía también, Y al estar controlado, genial! Ya nos contarás!
Flor, qué faena te hacen con el tema económico. La verdad es que ese "servicio" debería ser gratuito, que estamos hablando de traer una vida al mundo! No de hacernos una cirugía estética!! Al menos yo lo veo así.
Yo últimamente me encuentro con Botanas lo mire por donde lo mire. Anoche no pegue ojo en toda la noche y hoy tengo la tensión algo alta, si sigue así, iré al médico para que me la controlen, pero en serio, qué largo se me está haciendo el final!!! Y aún me quedan casi 5 semanas...???
Cristiin

Notapor OliMat » Jue Dic 14, 2017 9:43 pm

Cristiin escribió:
OliMat escribió:Al final lo q me ocurre es q las transaminasas se han elevado, no es grave xo hay q controlarlo y como stoy a término me programan cesárea xa el próximo día 20 d dic. así q no veo la hora d conocer a mi niño.

Qué poco te queda Olimat!! Para esa fecha de cuantas semanas estarás? Lo de las transaminasas le pasó a una amiga mía también, Y al estar controlado, genial! Ya nos contarás!
Flor, qué faena te hacen con el tema económico. La verdad es que ese "servicio" debería ser gratuito, que estamos hablando de traer una vida al mundo! No de hacernos una cirugía estética!! Al menos yo lo veo así.
Yo últimamente me encuentro con Botanas lo mire por donde lo mire. Anoche no pegue ojo en toda la noche y hoy tengo la tensión algo alta, si sigue así, iré al médico para que me la controlen, pero en serio, qué largo se me está haciendo el final!!! Y aún me quedan casi 5 semanas...???

Si todo va bien xa el día de mi cesárea programada estaré de 38+1. Y si ya me qda muy poquito. Animo xa todas!
OliMat

Notapor Murphi » Jue Dic 14, 2017 10:09 pm

Y tienes la tension alta? Mucha suerte amiga
Murphi

Notapor Florr Venegas » Vie Dic 15, 2017 12:53 am

Ayy olimat que poquito te falta!! Nos vas contando y apenas puedas nos avisas cuando tu bebé nazca!!!

Yo no quiero cambiar de clínica a esta altura, el 04 de enero tengo turno con mi obstetra y ya ahi mi esposo esta de vacaciones asi que él quiere hablar con ella, dice que le paga pero que todo figure en blanco y después de que nazca Ramiro, antes no, no se a mi me sigue pareciendo una locura pagar tanto por algo que mi obra social ya le esta pagando... este lunes en el curso de pre parto hay otras mamis que se atienden en la misma clínica que yo así que les voy a consultar si sus obstetras les cobran por estar en el parto...
Florr Venegas

Notapor BeluCentral » Vie Dic 15, 2017 4:07 am

Que garron flor ? yo no lo pagaría no tengo la plata supongo que los obstetra de guardia son igual pero que mal que no te lo allá dicho antes así vos podías decidir atenderte con otro.. ?
Qué lindo ya vas a conocer a tu bebé el 20/12 yo no veo la hora y recién estoy entrando en la semana 34 ?
BeluCentral

Notapor OliMat » Vie Dic 15, 2017 7:43 am

Murphi escribió:

Y tienes la tension alta? Mucha suerte amiga

Q va mi tensión sigue siendo normal incluso bajita yo siempre la he tenido así y se ha mantenido en el embarazo.
OliMat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada