Cristiin escribió:Supongo que nuestros cuerpos nos "juegan malas pasadas"! Y más a estas alturas del embarazo. Olimat, quédate tranquila yendo al médico (y de camino, nos cuentas). Yo estoy deseando que mi bebé nazca! Al menos ya se me ha calmado algo el dolor de espalda. Pero llevo unos días que cada vez que salgo de la ducha me duelen muchísimo los pezones, es como si los tuviera congelados, y parece que se me van a romper!! me tengo que vestir rápido y ponerme calor, qué mal lo paso. No recuerdo nunca tanta sensibilidad en en ellos. A alguna os ha pasado? Bueno, supongo que las que estáis en verano actualmente, por suerte, no, verdad? Otra cosa, sobre lo del masaje Perineal, me contaron que era recomendable por lo de evitar o reducir desgarros. Yo lo intenté hacer hace unos días y fue algo incómodo, pero creo que lo volveré a intentar, todo sea por evitar daños mayores.
Bueno chicas, seguid bien, y...que ya mismo tenemos aquí a nuestros bebés!!! Muchos ????
Hola chicas hace mucho que no escribo yo estoy ya de 35+4 ayer fui a una revisión y mi bebé ya esta colocadito un alivio para mí porque hace poco me dijeron que estaba de nalgas,mr mandaron ejercicios con una pelota de pilates moviendo la pelvis haciendo circulos y andar a gatas también porque hace que el bebé se de la vuelta!!Y a funcionado.Ami también me pasa lo de los pezones desde hace unos 4 días y es súper incómodo,pero a mi me pasa estando normal con la ropa Puesta.yo estoy ya que no puedo ni andar me duele muchísimo la pelvis y la espalda me tira muchísimo ya tengo ganas de que salga ya mi niño pero bueno aún quedan 4 semanitas,un saludo chicas espero que todas estén bien y sus bebés mejor?