Hola! Yo baje de 69kg a 58.500kg en 50 dias!!!!!!!!! Y me mantuve en 60kg por 2años!!!! Luego me diagnosticaron hipotiroidismo y aumente a 68kg pero ya voy bajando 3kg

bueno lo que yo hice aquella vez fue muy estresante para mi cuerpo.. la verdad no lo recomiendo lo mejor es aprender a comer sano y hacer ejecisio diariamente. Pero bueno te cuento lo q hice igual: iba al gimnasio de lunes a viernes 2horas por la siesta. Hacia 40min de bicicleta y 500abdominales. Y otros ejercisios para piernas cintura y brazos. Aparte martes y jueves iba de 21 a 23 al gimnasio tambien. Salia a caminar/trotar la mayor cantidad de veces posible. Pague un tratamiento de belleza para que me reduzca la celulitis y eso me ayudo mucho. Eran 3 veces por semana. Con crema y electrodos. Y tambien ahi en la sesion me hacian hacer 20minutos de eliptico (escalador). Respecto a la dieta, gaseosa pan dulces eliminado completamente. Tomaba como 4litros de agua por dia. Comia 3/4frutas. Siempre que tenia ansiedad aunque con wl ejercisio eso disminuye mucho. Desayunaba un te con 4 galletas de salvado con mermelada. Media mañana una barrita de cereal o fruta. Para almorzar, de comerme dos milanesas pase a comerme media. Y siempre era ensalada con algo. No algo con ensalada. Para la merienda un licuado de leche y fruta. Y cena un te o sopa o verduras. Si me daba mis permitivos.por ejemplo comia dos porciones de pizza.