ayuda perder 10 kilos no me ignoren

Re: ayuda perder 10 kilos no me ignoren

Notapor milagros29 » Lun Oct 26, 2015 3:37 pm

Haz la dieta cetogenica... Es nuy buena y puedes perder 12 kilos en un nes si cumples todos los NO. Puedes comer carne. Buscala en internet. Te labrecomiendo!
milagros29

Notapor Drupis » Mar Oct 27, 2015 2:50 am

Amiga claro que tiene su complicado yo perdí 8 kilos en 1 mes no sacrifique comida sólo medí porciones correctas a mi, la cena la hice ligera y las demás comidas el manera que me mantuvieran satisfecha y deje un poco de lado la harina yo no tomo refresco pero ahora tomó más agua que antes por el ejercicio y lo que hago es un programa que se llama insanity seguro ya lo has oído es muy intenso pero muy adictivo y divertido me encanta de verdad que su lo quieres lo puedes es muy bueno y vez resultados rápido
Drupis

Notapor Maicca » Mar Nov 03, 2015 6:17 am

Investiga sobre la alcalinidad del cuerpo. Yo he tomado en ayunas media cucharada de bicarbonato en agua tibia con un limon eso ayuda a volver alcalino tu cuerpo y una dieta donde cada comida tengas proteina fruta y verdura debes hacer unas cinco comidas al dia para acelerar metabolismo pero siempre acompañadas de proteina fruta y verdura los tresbes vital. Si añaded un poco de ejercicio estaras lista para una vida mas sana no solo para bajar de peso. Suerte!
Maicca

Notapor ele5 » Sab Nov 07, 2015 6:27 am

hola yo tome ultra zx y perdi 9 kilos en un mes las padtillas son naturales y lo que hacen ez que te controlan la ancidad, asi que tu sigues comiendi de manera mas sana.
ele5

Notapor joifigueroa » Sab Nov 07, 2015 7:28 pm

Hola te recomiendo que busques un nutriologo ya que así los bajaras de manera saludable y sin rebote ya que lo ideal es bajar un kg por semana para que tu cuerpo no tenga algun problema... Saludos y suerte
joifigueroa

Notapor jannett » Jue Nov 12, 2015 5:13 pm

Muchas gracias a todas por sus consejos eh logrado bajar 4 kilos comiendo bien con porciones pequeñas y mucha agua jeje gracias a todas tomaré en cuenta sus tips
jannett

Notapor karinalarosa » Mar Nov 17, 2015 4:43 am

Prueba tambn con masajes reductores son buenisimos... Toma mucha agua y has ejercicios y veras cambios
karinalarosa

Notapor Dadeandrea » Mar Nov 17, 2015 6:21 am

Hola! Te cuento que yo hago mucho deporte asisto al gym al menos 4 veces por semana cambie mi alimentación pero aun así me ha costado mucho bajar de peso mi metabolismo es muy lento y baje mucho de peso un tiempo, por el contrario me estanque y me costado bajar. Probé un dieta desintoxicarte que un compañero de trabajo realizó y fue muy efectiva el bajo de 10 kilos en 16 días y yo la hice hace unos días atrás y baje 8 kilos se trata del sirope de savia muy conocido también a nivel televisivo y mucha gente lo ha hecho, obviamente después de eso tú vida cambia no puedo volver a comer lo mismo por qué mi cuerpo ya no lo quiere, hago ejercicio constante y estoy mucho mejor! Ahora debo mantener para no tener un efecto rebote que todas las dietas y cirugías las tienen! Te motivó a que pruebes e investigues sobre esta savia, aparte de desintoxicar tu cuerpo te ayuda a dejar los vicios de fumar tomar y el estrés! Espero haber ayudado un poco! Saludos.
Dadeandrea

Notapor chanchaloca » Jue Nov 26, 2015 5:26 am

Hola! Yo baje de 69kg a 58.500kg en 50 dias!!!!!!!!! Y me mantuve en 60kg por 2años!!!! Luego me diagnosticaron hipotiroidismo y aumente a 68kg pero ya voy bajando 3kg :D bueno lo que yo hice aquella vez fue muy estresante para mi cuerpo.. la verdad no lo recomiendo lo mejor es aprender a comer sano y hacer ejecisio diariamente. Pero bueno te cuento lo q hice igual: iba al gimnasio de lunes a viernes 2horas por la siesta. Hacia 40min de bicicleta y 500abdominales. Y otros ejercisios para piernas cintura y brazos. Aparte martes y jueves iba de 21 a 23 al gimnasio tambien. Salia a caminar/trotar la mayor cantidad de veces posible. Pague un tratamiento de belleza para que me reduzca la celulitis y eso me ayudo mucho. Eran 3 veces por semana. Con crema y electrodos. Y tambien ahi en la sesion me hacian hacer 20minutos de eliptico (escalador). Respecto a la dieta, gaseosa pan dulces eliminado completamente. Tomaba como 4litros de agua por dia. Comia 3/4frutas. Siempre que tenia ansiedad aunque con wl ejercisio eso disminuye mucho. Desayunaba un te con 4 galletas de salvado con mermelada. Media mañana una barrita de cereal o fruta. Para almorzar, de comerme dos milanesas pase a comerme media. Y siempre era ensalada con algo. No algo con ensalada. Para la merienda un licuado de leche y fruta. Y cena un te o sopa o verduras. Si me daba mis permitivos.por ejemplo comia dos porciones de pizza.
chanchaloca

Notapor MarEdGa » Mié Ene 06, 2016 2:44 am

Yo he perdido mas de 12 kilos. La clave es la alimentación cero pan, cero tortilla y nada de dulces (caramelos) ni garnachas, lo dulce lo sustituyes por endulcorantes es decir, gelatina ligh y refresco ligh. Solo verduras verdes y cero papa y zanahoria.
MarEdGa

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso