Ecografia

Re: Ecografia

Notapor Andrea Ale » Mié Nov 15, 2017 9:54 pm

Hola m hice la eco estoy muy triste no se ve el embrión estoy d 8 semanas 3 días la eco dice q estoy d 5 semanas 6 días. Pero lo raro es q cuando m hice la eco casi dos semanas atrás yo estaba de 6 semanas 5 días y la eco m decia q estaba d 5 semanas 2 días es raro q estoy d lo mismas semanas según la eco Y se veía el saco vitelino en esta no si aumento d tamaño el saco gestacional.:( ahora m mandaron hacer una transvaginal pero algo m dice q no hay bebé tengo miedo ya m pasó igual en el 2014. Alguna q haya pasado x esto?
Andrea Ale

Notapor Andrea Ale » Mié Nov 15, 2017 9:59 pm

Crisbavi30 escribió:Hola yo me hice el lunes la eco , me la hicieron vaginal estoy de 6+4 una semana menos de lo que me pusieron , ya pude verlo y su corazoncito también pero no me lo pusieron para escucharlo. Es muy chiquitín solo mide 7mm . Ayyy que sensación más bonita . Estamos todas a la par . Ya verás qué emoción a la chica que va hoy que no me acuerdo ahora del nombre ?

Que bueno t felicito!! :)
Andrea Ale

Notapor 6AB7 » Mié Nov 15, 2017 11:32 pm

Andrea Ale escribió:Hola m hice la eco estoy muy triste no se ve el embrión estoy d 8 semanas 3 días la eco dice q estoy d 5 semanas 6 días. Pero lo raro es q cuando m hice la eco casi dos semanas atrás yo estaba de 6 semanas 5 días y la eco m decia q estaba d 5 semanas 2 días es raro q estoy d lo mismas semanas según la eco Y se veía el saco vitelino en esta no si aumento d tamaño el saco gestacional.:( ahora m mandaron hacer una transvaginal pero algo m dice q no hay bebé tengo miedo ya m pasó igual en el 2014. Alguna q haya pasado x esto?

Hola Andrea. El año pasado me paso que mi embarazo se detuvo entre la semana 5 y 6.

Mi primer eco fue cuando en teoria tenia 7, y me marco que tenia 5... me mandaron a hacer eco en dos semqnas a ver si evolucionaba y decidi sacarme turno para 3 semanas pensando que podia darle mas tiempo a mostrarse. Lamentablemente a las 2 semanas de ahi (debiendo tener 9 semanas) empece con perdidas, me hicieron una eco y segui de entre 5 a 6 semanas, el embrion nunca se llego a ver bien, solo se veia el saco gestacional y el saco vitelino. Me dijeron que se habia detenido y las perdidas eran porque mi cuerpo empezaba a expulsarlo.

Fue muy duro, este año antes de buscar el ginecologo me mando a interconsulta con hematologa para descartar problemas de coagulacion. Efectivamente me salio que tenia trombofilia.

Hoy estoy embarazada de 13sem+2d y en tratamiento.

Obviamente que eso me paso a mi, ojala no sea tu caso. Pero si lo llega a ser, te recomiendo ir a una hematologa para que descarte un problema de coagulacion.

Muchas fuerzas, animos y suerte!
Cuentanos como te va, beso enorme!
6AB7

Notapor Andrea Ale » Jue Nov 16, 2017 1:09 am

Muchas gracias por leer y resp gracias x tus palabras se q algo no está bien. gracias a Dios tengo hijos pero tenía ganas d tener un último bebé y ya tuve dos pérdidas anterior a este ahora m doy cuenta q algo no está bien pero bueno lo dejo en manos d Dios. Ya voy a contar como m va. m alegro q a pesar d lo q t ocurrió hoy estés controlada y con tu bebé en camino q Dios los bendiga besos
Andrea Ale

Notapor Andrea Ale » Jue Nov 16, 2017 1:11 am

La verdad q leerlas y hablar con ustedes m hace bien mucha suerte a todas
Andrea Ale

Notapor Agus212121 » Vie Nov 17, 2017 4:14 am

Hola chicas, hace poco me enteré que estaba embarazada estoy de 9 semanas, tengo 17 años. Hoy me hice mi primera eco, escuche los latidos y esta todo bien, quería preguntarles que a partir de que semana se sabe el S*exo del bebe. Gracias....
Agus212121

Notapor Carooo03 » Sab Nov 18, 2017 12:55 pm

Hola Agus, felicitaciones por tu embarazo! Te cuento q hay chicas q en la ecografia de las 12 semanas ya pueden ver el S*exo de sus bebes pero no es siempre. Yo estoy de 14 semanas y voy a esperar hasta la 16 para hacerme otra eco a ver si mi bebe se deja ver. Saludos!
Carooo03

Notapor Pagoga » Sab Nov 18, 2017 3:02 pm

Hola :) como te fue!? Tus fechas en semanas se cuentan a partir de primer día de tu última menstruacion :) y eso te ayudará a tener las semanas conforme un ultrasonido:), por ejemplo mi fecha fue 11 de sep 2017 y hoy tengo 9 semanas y 5 días :) a nosotros nos realizaron ultrasonido a las 5 semanas y solo se veía el saco gestacional me mandaron reposo pues tenía un pequeño desprendimiento y cólicos a los 10 días posteriores debía volver para control después del medicamento y reposo a un nueva consulta y que creeees!!!! El saco estaba casi a doble de tamaño y ya se notaba un camaroncito con latido en medio y escuchamos su corazoncito!!! Siii jeje casi lloro pues tenía miedo que el saco estuviera vacío :( bendito Dios ahí vamos y ese día el De me dio consulta ya hasta el 30 de noviembre (un mes después) el cacula entre 11 ya pisando las 12 semanas y pues ya debería verse completamente formado y buscarán alguna patología así que pues ahora eso me tiene ansiosa, tú ponte en manos de Dios los miedos son normales pero tu, tu pareja y ese bebé serán felices ya lo verás :D
Pagoga

Notapor Patricia05 » Lun Dic 11, 2017 2:51 am

Hola chicas alguna me podría decir que tan exactas son las ecografia.
Patricia05

Anterior

Volver a Estoy embarazada