Crisbavi30 escribió:Hola yo me hice el lunes la eco , me la hicieron vaginal estoy de 6+4 una semana menos de lo que me pusieron , ya pude verlo y su corazoncito también pero no me lo pusieron para escucharlo. Es muy chiquitín solo mide 7mm . Ayyy que sensación más bonita . Estamos todas a la par . Ya verás qué emoción a la chica que va hoy que no me acuerdo ahora del nombre ?
Andrea Ale escribió:Hola m hice la eco estoy muy triste no se ve el embrión estoy d 8 semanas 3 días la eco dice q estoy d 5 semanas 6 días. Pero lo raro es q cuando m hice la eco casi dos semanas atrás yo estaba de 6 semanas 5 días y la eco m decia q estaba d 5 semanas 2 días es raro q estoy d lo mismas semanas según la eco Y se veía el saco vitelino en esta no si aumento d tamaño el saco gestacional.ahora m mandaron hacer una transvaginal pero algo m dice q no hay bebé tengo miedo ya m pasó igual en el 2014. Alguna q haya pasado x esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados