Milindobb escribió:Hola chicas. Que lindo que estén bien con sus pancitas. Les cuento que el lunes tengo obstetra y estoy un poco insegura, tengo 23 semanas de gestación y sigo pesando 63 kilos. Como variado,Hasta desayuno 2 veces.no me salto ninguna comida. Mido aprox 1,68. Y mi altura uterina es de 19 cm. A alguna le paso de no aumentar de peso. Me da cosita q mi bb este muy flaquito/a. A lo mejor me estoy haciendo la cabeza al vicio y el lunes el doc me aclare mis dudas. Este mes me toca eco y ahí sabremos bien sus medidas, peso y S*exo q todavía no nos dijeron. Un besito y si a alguna le paso de no aumentar que me comente. Bye!
Hola, linda. No creo que haya nada de malo en que no aumentes de peso, si comes saludable y tu bebé está creciendo normal, está bien. Yo en este embarazo aumenté tres kilos (en mi primer embarazo aumenté como 10 para estas fechas xD) y tengo algo de estreñimiento. Mi altura uterina es parecida a la tuya (22 cm), medimos lo mismo, y si no mal recuerdo tenemos fpp para el mismo día, pero yo tengo unos kilazos de más jajajaja
Yo creo que mientras no bajes de peso y los análisis no arrojen resultados de que te falta alguna vitamina, es señal de que está todo bien, pero como decís mejor consultarlo con el médico. ¿Vomitaste últimamente, cómo vas al baño? Son cosas que modifican o alteran el peso.
¿Te sentís débil, desganada o con poco ánimo? Si te sentís bien de ánimo yo creo que vas a estar bien y tu pancita también, así que tranquila