Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Sab Dic 09, 2017 8:21 pm

Milindobb escribió:Hola chicas. Que lindo que estén bien con sus pancitas. Les cuento que el lunes tengo obstetra y estoy un poco insegura, tengo 23 semanas de gestación y sigo pesando 63 kilos. Como variado,Hasta desayuno 2 veces.no me salto ninguna comida. Mido aprox 1,68. Y mi altura uterina es de 19 cm. A alguna le paso de no aumentar de peso. Me da cosita q mi bb este muy flaquito/a. A lo mejor me estoy haciendo la cabeza al vicio y el lunes el doc me aclare mis dudas. Este mes me toca eco y ahí sabremos bien sus medidas, peso y S*exo q todavía no nos dijeron. Un besito y si a alguna le paso de no aumentar que me comente. Bye!

Hola, linda. No creo que haya nada de malo en que no aumentes de peso, si comes saludable y tu bebé está creciendo normal, está bien. Yo en este embarazo aumenté tres kilos (en mi primer embarazo aumenté como 10 para estas fechas xD) y tengo algo de estreñimiento. Mi altura uterina es parecida a la tuya (22 cm), medimos lo mismo, y si no mal recuerdo tenemos fpp para el mismo día, pero yo tengo unos kilazos de más jajajaja

Yo creo que mientras no bajes de peso y los análisis no arrojen resultados de que te falta alguna vitamina, es señal de que está todo bien, pero como decís mejor consultarlo con el médico. ¿Vomitaste últimamente, cómo vas al baño? Son cosas que modifican o alteran el peso.
¿Te sentís débil, desganada o con poco ánimo? Si te sentís bien de ánimo yo creo que vas a estar bien y tu pancita también, así que tranquila :)
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Dic 09, 2017 10:26 pm

Hola daianarts gracias por responder! !! Tengo fecha probable para el 12 de abril. La verdad que me canso mucho. Soy de cordoba Argentina y acá hace muuucho calor húmedo y me canso un montón en el trabajo. Le voy a comentar lo del cansancio a mi doc. Estreñida no estoy para nada. Vómitos no he tenido en ningún momento solo han sido 3 vómitos aislados al principio del embarazo. La verdad que lo llevó excelente. De lo único que me quejo es de q vivo con sueño, igual siempre he sido dormilona. Que bueno q tenemos casi la misma altura uterina! !! Vos cuantos kilos llevas aumentados? ??y cuanto medis de estatura maso menos (que chusma soy ). Si me mandan análisis después cuento que tal salieron. ( ya veo que ahora muy preocupada por no aumentar y el próximo mes aumento todos los kilos juntos jajaj) un besito.
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Dic 09, 2017 10:30 pm

La ultima eco que me mandaron fue a las 13 semanas. Y como todo estaba bien el mes pasado no me pidieron eco. Este mes me toca me dijo el doc. Por eso estoy preocupada por el tamaño del bb. Hace mucho que no lo veo. Solo me han echo escucharlo con ese aparatito, q no se como se llama. Y los latidos siempre han estado perfectos!
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Dic 09, 2017 10:32 pm

Hay perdóname hay leí bien q aumentaste 3 kilos. Que despistada soy jajaja. Pero lo llevas super bien con el peso vos. Buenísimo nena!
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Dic 09, 2017 10:39 pm

Al final daianarts ya sabes el S*exo del bb. Te como te fue en la eco.?
Milindobb

Notapor Federica 222 » Sab Dic 09, 2017 10:45 pm

Hola chicas, qué tal? DaianArts, no pasa nada por no engordar si todo te va saliendo bien, ecografías y análisis. Yo tengo visita al ginecólogo cada tres semanas, y algunas veces adelgazo, otras engordo y otras me mantengo. Todo va bien, mañana hago 23 semanas y he engordado 3 kilos.

Llevo bien el embarazo pero el otro día casi me desmayo, empecé a sudar y tuve que tumbarme, primero pies en alto y luego de lado izquierdo, para que bombee la sangre adecuadamente. Me asusté mucho pero leyendo y preguntando a amigas, es algo de los más normal desde estas semanas, de todas formas, preguntaré al médico la próxima semana. A alguna le ha pasado? Suerte y saludos
Federica 222

Notapor DaianArts » Dom Dic 10, 2017 6:22 am

Milindobb escribió:Al final daianarts ya sabes el S*exo del bb. Te como te fue en la eco.?

Ay ♥ el 23 me voy de vacaciones a Villa General Belgrano. El año pasado fueron nuestras primeras vacaciones y fuimos a Río Cuarto. Nos enamoramos de Córdoba y por eso decidimos volver. Estamos contando los días.
Yo mido 1,67, el peso por el momento lo llevo bien, lo que pasa es que ya tenía algo de sobrepeso al quedar embarazada xD pero voy bien controlada.
El S*exo espero conocerlo el lunes (en la anterior no se dejó ver), ya que tenemos scan fetal :D
DaianArts

Notapor Milindobb » Dom Dic 10, 2017 3:11 pm

Hola daianarts.villa gral belgrano es bellisimo. Yo anduve por ahí un verano. Vas quedar encantada!. Si empezaste con sobrepeso después se bajará! . Federica Hola, soy yo la que andaba preocupada por no haber aumentado de peso. Pero ya mañana el doc me dirá bien y cuando me haga la eco sabre bien, resta seguir esperando. .. q feo lo q te paso. ..La verdad a mi nunca me ha pasado Hasta ahora! Q suerte q te encuentras bien. Un besito chicas!
Milindobb

Notapor daianaGimena » Dom Dic 10, 2017 3:18 pm

Milindobb escribió:Hola chicas. Que lindo que estén bien con sus pancitas. Les cuento que el lunes tengo obstetra y estoy un poco insegura, tengo 23 semanas de gestación y sigo pesando 63 kilos. Como variado,Hasta desayuno 2 veces.no me salto ninguna comida. Mido aprox 1,68. Y mi altura uterina es de 19 cm. A alguna le paso de no aumentar de peso. Me da cosita q mi bb este muy flaquito/a. A lo mejor me estoy haciendo la cabeza al vicio y el lunes el doc me aclare mis dudas. Este mes me toca eco y ahí sabremos bien sus medidas, peso y S*exo q todavía no nos dijeron. Un besito y si a alguna le paso de no aumentar que me comente. Bye!

No emtendi lo del peso desde que quedastes embarazada pesas lo mismo? Yo tengo 21 semanas y mi altura uterina tambn es de 19 es normal??
daianaGimena

Notapor DaianArts » Dom Dic 10, 2017 3:46 pm

Federica 222 escribió:Hola chicas, qué tal? DaianArts, no pasa nada por no engordar si todo te va saliendo bien, ecografías y análisis. Yo tengo visita al ginecólogo cada tres semanas, y algunas veces adelgazo, otras engordo y otras me mantengo. Todo va bien, mañana hago 23 semanas y he engordado 3 kilos.

Llevo bien el embarazo pero el otro día casi me desmayo, empecé a sudar y tuve que tumbarme, primero pies en alto y luego de lado izquierdo, para que bombee la sangre adecuadamente. Me asusté mucho pero leyendo y preguntando a amigas, es algo de los más normal desde estas semanas, de todas formas, preguntaré al médico la próxima semana. A alguna le ha pasado? Suerte y saludos

Hola, Federica. ¿Puede ser que te haya bajado la presión? Por el momento no me pasó, lo que sí me pasa -durante el embarazo- cuando estoy en lugares sin ventilación es que me falta el aire y siento palpitaciones. Me pasa con todos los lugares donde no se renueva el aire.
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada