De todas maneras mantendré pendiente lo que comentas.para ver qué solución encontramos.
Saludos!!!
Mons73 escribió:Hola chicas.. Yo mande un msjito privado.. Pero no se donde me aparese la respuesta. Podrian asesorarme?
Mons73 escribió:Hola chicas.. Yo mande un msjito privado.. Pero no se donde me aparese la respuesta. Podrian asesorarme?
Marce29 escribió:Hola nena! Recibimos tu reporte lamentablemente ya no hay Cómo comunicarnos contigo de manera privada, por lo que tampoco podemos resolver lo que comentas. Normalmente esas cosas las atendiamos por mensajes privados pero al no haber mensajds privados no tenemos Cómo comunicarnos más que por los posts como este pero todo mundo puede leer estos comentarios y no creo que se deba resolver así. Tampoco puedo comunicarme con otra moderadora para saber qué medidas tomaremos pero me parece que la otra moderadora YOMISMA06, leyó también el reporte.
De todas maneras mantendré pendiente lo que comentas.para ver qué solución encontramos.
Saludos!!!Mons73 escribió:Hola chicas.. Yo mande un msjito privado.. Pero no se donde me aparese la respuesta. Podrian asesorarme?
Paris5072 escribió:Hola, hace unos diashe escrito en treintañeras primerizas y no se publicó lo q escribí. Recibí un mensaje privado de la moderada (yo misma?). X Favor si me pudieran decir q he hecho mal, si he puesto algo indebido que me lo comentasen. Disculpen las molestias ocasionadas.
Paris5072 escribió:Hola, hace unos diashe escrito en treintañeras primerizas y no se publicó lo q escribí. Recibí un mensaje privado de la moderada (yo misma?). X Favor si me pudieran decir q he hecho mal, si he puesto algo indebido que me lo comentasen. Disculpen las molestias ocasionadas.
Karol86 escribió:Mons73 escribió:Hola chicas.. Yo mande un msjito privado.. Pero no se donde me aparese la respuesta. Podrian asesorarme?
No se como se envían mensajes privados ni donde se ve la respuesta. Podrían asesorarse? Gracias.
Yuhamiss escribió:Sigo sin entender, y no xq m hallan contestado sinó xq el msj ya no lo veo, alguien de las administradoras qm explique xfyss sobre como enviarles un msj al privado cuando C amerite hacerlo, ya que las opciones no m las arroja x ningún lado, (desconosco) sea x una inquietud o duda así cono lo venia diciendo una d ellas al principio d este hilo.. Gracias corazones..!! ???
Marce29 escribió:hola nena, en primer lugar cuando tengas una duda, es mejor contactarnos por privado, ya que si preguntas por aqui puede que se nos pase y no lo leamos... puedes contactar por privado a Yomisma, Vale y a mi... te mandaré mensaje privado respondiendo tu pregunta. Saludos.Yfgp21 escribió:Hola chicas, lo que les comento no tiene nada que ver con esto, pero como son moderadoras pueden responder mi pregunta...
Hace unos días habia un tema de una chava que no recuerdo el nombre, el tema era de mamás jóvenes, y ya no me aparece, quisiera saber si ¿lo borraron? o como puedo ver si ¿sigue aún el tema?
Espero su respuesta, saludos lindas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado