Para todas las usuarias

Re: Para todas las usuarias

Notapor Marce29 » Dom May 28, 2017 4:01 am

Hola nena! Recibimos tu reporte lamentablemente ya no hay Cómo comunicarnos contigo de manera privada, por lo que tampoco podemos resolver lo que comentas. Normalmente esas cosas las atendiamos por mensajes privados pero al no haber mensajds privados no tenemos Cómo comunicarnos más que por los posts como este pero todo mundo puede leer estos comentarios y no creo que se deba resolver así. Tampoco puedo comunicarme con otra moderadora para saber qué medidas tomaremos pero me parece que la otra moderadora YOMISMA06, leyó también el reporte.

De todas maneras mantendré pendiente lo que comentas.para ver qué solución encontramos.

Saludos!!!

Mons73 escribió:Hola chicas.. Yo mande un msjito privado.. Pero no se donde me aparese la respuesta. Podrian asesorarme?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mons73 » Dom May 28, 2017 4:55 pm

Marce29 escribió:Hola nena! Recibimos tu reporte lamentablemente ya no hay Cómo comunicarnos contigo de manera privada, por lo que tampoco podemos resolver lo que comentas. Normalmente esas cosas las atendiamos por mensajes privados pero al no haber mensajds privados no tenemos Cómo comunicarnos más que por los posts como este pero todo mundo puede leer estos comentarios y no creo que se deba resolver así. Tampoco puedo comunicarme con otra moderadora para saber qué medidas tomaremos pero me parece que la otra moderadora YOMISMA06, leyó también el reporte.

De todas maneras mantendré pendiente lo que comentas.para ver qué solución encontramos.

Saludos!!!

Mons73 escribió:Hola chicas.. Yo mande un msjito privado.. Pero no se donde me aparese la respuesta. Podrian asesorarme?

Hola, buen diaa...bueno esta bien no hay problemas... Gracias por leerme igual de todas formas.. ?
Saludos.
Mons73

Notapor Marce29 » Jue Jun 15, 2017 11:19 am

En OTRO tema hay un post fijo que habla sobre lo que preguntas.

Nunca llega correo por borrar un comentario.

Me parece que te has de haber equivocado y en lugar ee publicar diste en REPORTAR y entonces cuando la moderadora CERRÓ o borró EL INFORME, te llegó el correo porquede otra manera ed imposible que lleguen correos. Por favor checa mejor a la hora de comentar si le das comentar o reportar. Es un error muy comun.

Paris5072 escribió:Hola, hace unos diashe escrito en treintañeras primerizas y no se publicó lo q escribí. Recibí un mensaje privado de la moderada (yo misma?). X Favor si me pudieran decir q he hecho mal, si he puesto algo indebido que me lo comentasen. Disculpen las molestias ocasionadas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Jue Jun 15, 2017 3:58 pm

Nena sí es eso porque ahorita al darme las gracias reportaste mi comentario en lugar de comentar. Intenta nuevamente. Fijate bien que diga COMENTAR o RESPONDER CITANDO y no REPORTAR. LO que puedes hacer también es hasta abajo del post dice PUBLICAR RESPUESTA.

Paris5072 escribió:Hola, hace unos diashe escrito en treintañeras primerizas y no se publicó lo q escribí. Recibí un mensaje privado de la moderada (yo misma?). X Favor si me pudieran decir q he hecho mal, si he puesto algo indebido que me lo comentasen. Disculpen las molestias ocasionadas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Jun 19, 2017 1:27 am

Hola nena, YA NO HAY OPCIÓN PARA MENSAJES PRIVADOS

Karol86 escribió:

No se como se envían mensajes privados ni donde se ve la respuesta. Podrían asesorarse? Gracias.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Sab Jun 24, 2017 5:54 pm

Hola! Recibiste que cerré tu reporte. Hay que llevar cuidado con eso porque luego vienen los líos!! Lo que pasó esque en vez de contestar le diste a reportar ( denunciar) y yo lo cerré porque sabía que era una equivocación y como dice arriba mi compy Marce ya no hay mensajes privados para poder avisaros. Espero que te resuelva tu duda,un saludo?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor uvita009 » Vie Sep 08, 2017 5:34 am

Hola
Publique una pregunta/duda en concebir y ahora bo la encuentro comk le hago x favor
uvita009

Notapor Yuhamiss » Jue Nov 16, 2017 2:42 am

Sigo sin entender, y no xq m hallan contestado sinó xq el msj ya no lo veo, alguien de las administradoras qm explique xfyss sobre como enviarles un msj al privado cuando C amerite hacerlo, ya que las opciones no m las arroja x ningún lado, (desconosco) sea x una inquietud o duda así cono lo venia diciendo una d ellas al principio d este hilo.. Gracias corazones..!! ???
Yuhamiss

Notapor yomisma06 » Sab Nov 18, 2017 3:31 am

Yuhamiss escribió:Sigo sin entender, y no xq m hallan contestado sinó xq el msj ya no lo veo, alguien de las administradoras qm explique xfyss sobre como enviarles un msj al privado cuando C amerite hacerlo, ya que las opciones no m las arroja x ningún lado, (desconosco) sea x una inquietud o duda así cono lo venia diciendo una d ellas al principio d este hilo.. Gracias corazones..!! ???

Ya no se pueden mandar mensajes privados,esa opción la quito el creador de la App.
Cualquier duda que tenga sobre el foro,escribe en los temas fijos,como este! Y nosotras gustosamente te responderemos.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Nicpefe » Sab Dic 09, 2017 5:57 pm

Marce29 escribió:hola nena, en primer lugar cuando tengas una duda, es mejor contactarnos por privado, ya que si preguntas por aqui puede que se nos pase y no lo leamos... puedes contactar por privado a Yomisma, Vale y a mi... te mandaré mensaje privado respondiendo tu pregunta. Saludos.

Yfgp21 escribió:Hola chicas, lo que les comento no tiene nada que ver con esto, pero como son moderadoras pueden responder mi pregunta...
Hace unos días habia un tema de una chava que no recuerdo el nombre, el tema era de mamás jóvenes, y ya no me aparece, quisiera saber si ¿lo borraron? o como puedo ver si ¿sigue aún el tema?
Espero su respuesta, saludos lindas.

Quiero saber como puedo enviar mensajes privados ??
Nicpefe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir