Buenas chicas, tengo 45 años y de casada 15 y bueno como las locuras que existen entre las parejas, después de tantos años a mi esposo le dio por querer verme teniendo s*exo con otro , pero cuando me lo propuso me pareció mal y la verdad es que no lo tome en serio, pero con el tiempo y la insistencia de el( sin presionar solo decirlo) digamos que me cambio el chip y empezamos a buscar a un chico que me gustara para hacerlo, yo medió convencida, la vida es que por varios motivos no se dio el caso, al tiempo como no conseguimos a nadie para esto( no busque mucho la verdad) un día un chico se fijó en mí y me dijo q si yo quería ser su amante! Le dije q no, le conté a mi esposo y me dijo q después de todo como no se había dado la situación de verme con otro que pensara si yo quería tener S*exo con este chico que él me daba permiso siempre que le informara ... Pues así fue, les cuento que nos ayudó todo está loquera a tener el mejor S*exo en años, lo hacíamos yo al llegar de estar con el otro a mi esposo le excitaba mucho ,( lo llegamos a hacer 1 mes y medio seguido) la cuestión fue muy bien.... Al tiempo eso se acabó pero resulta q me pise a buscará a otro , él me deja , lo sabe, tengo un año de amante consentido, ok....
Pero ahora mi marido quiso q cobrará porwue dice q me encanta el S*exo y q necesito tener más que si yo quería podía buscará a alguno q pagará una noche y ya ( solo para vivir esa experiencia ( ... Fantasías que he tenido de hacer de putilla , bueno la cosa es q después de un año lo hice pero la cuestión es q lo hice solo por sentir q me pagaran , busque a un hombre por internet, pasó, y al final no me pago, yo me quedé de piedra me sentí muy mal, mi esposa lo sabe y se siento mal por mí pero ahora chicas yo siento que no amo a mi esposo como antes porque siento q él no me cuida ... Aunque todos esto sea muy excitante , ya cambió todo, solo quiero es ver a mi amante ( ni sé si estaré enamorada de él) porfa sin juzgarme que opinan que debo hacer para salir de este laberinto de locos.....( aclaro: nadie me ha obligado a hacer lo que he hecho)