Amante consentido (más de 35,mejor)

Amante consentido (más de 35,mejor)

Notapor Girasol48 » Jue Dic 07, 2017 9:47 pm

Buenas chicas, tengo 45 años y de casada 15 y bueno como las locuras que existen entre las parejas, después de tantos años a mi esposo le dio por querer verme teniendo s*exo con otro , pero cuando me lo propuso me pareció mal y la verdad es que no lo tome en serio, pero con el tiempo y la insistencia de el( sin presionar solo decirlo) digamos que me cambio el chip y empezamos a buscar a un chico que me gustara para hacerlo, yo medió convencida, la vida es que por varios motivos no se dio el caso, al tiempo como no conseguimos a nadie para esto( no busque mucho la verdad) un día un chico se fijó en mí y me dijo q si yo quería ser su amante! Le dije q no, le conté a mi esposo y me dijo q después de todo como no se había dado la situación de verme con otro que pensara si yo quería tener S*exo con este chico que él me daba permiso siempre que le informara ... Pues así fue, les cuento que nos ayudó todo está loquera a tener el mejor S*exo en años, lo hacíamos yo al llegar de estar con el otro a mi esposo le excitaba mucho ,( lo llegamos a hacer 1 mes y medio seguido) la cuestión fue muy bien.... Al tiempo eso se acabó pero resulta q me pise a buscará a otro , él me deja , lo sabe, tengo un año de amante consentido, ok....
Pero ahora mi marido quiso q cobrará porwue dice q me encanta el S*exo y q necesito tener más que si yo quería podía buscará a alguno q pagará una noche y ya ( solo para vivir esa experiencia ( ... Fantasías que he tenido de hacer de putilla , bueno la cosa es q después de un año lo hice pero la cuestión es q lo hice solo por sentir q me pagaran , busque a un hombre por internet, pasó, y al final no me pago, yo me quedé de piedra me sentí muy mal, mi esposa lo sabe y se siento mal por mí pero ahora chicas yo siento que no amo a mi esposo como antes porque siento q él no me cuida ... Aunque todos esto sea muy excitante , ya cambió todo, solo quiero es ver a mi amante ( ni sé si estaré enamorada de él) porfa sin juzgarme que opinan que debo hacer para salir de este laberinto de locos.....( aclaro: nadie me ha obligado a hacer lo que he hecho)
Girasol48

Re: Amante consentido (más de 35,mejor)

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 10:10 pm

Bueno la verdad es que tu tienes culpa también, haz escuchado la expresión "si no me cuido yo quien lo hará?" Buena en tu caso aplica perfecto. Tu accediste a que tu pareja te convirtiera en un objeto.
Personalmente si mi esposo me dijera que quiere verme tener S*exo con otro o que me consiga un amante me negaría rotundamente y si siguiera con lo mismo lo dejaría, porque mi idea de estar en pareja no es querer verlo a el con otra o yo estar con otro mientras mira o estoy con el.
Estoy de acuerdo que las fantasías son para experimentar y conocer más sensaciones etc. Pero una cosa es cumplirlas para no quedarse con la duda y otra hacerlas el pan de cada día.
Creo que si basas tu vida en esas fantasías para "no caer en la rutina" es porque ya se convirtió en adicción o incluso en enfermedad.
Es normal que ahora no veas ni sientas igual a tu marido, pero acepta tu complicidad en tu matrimonio decadente, porque tu ayudaste a que te convirtiera en una especie de objeto y como bien dices jamás te obligó a nada.
Te aconsejo que hables a fondo con tu marido y acudan a terapia de pareja para que se reencuentren y arreglen su relación.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Jue Dic 07, 2017 10:31 pm

Tiene razón chicaanime una cosa es realizar fantasías de la persona que amas y la otra es que te haya gustado y que lo hagas diario además que le.permitiste que te trata como prostituta cobrando cuando tenías S*exo con alguien mas, no se como te verían tus hijos si se enteran . Si ya no lo amas, reinicia tu vida y ya no vuelvas a ver, y si todavía sientes algo por el recuperen su matrimonio pero quien sabe si te volverá pedir algo asi
Vickyveack

Notapor Marce29 » Vie Dic 08, 2017 10:42 pm

Post cerrado a petición de la usuaria
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vickyveack » Vie Dic 08, 2017 10:45 pm

Creo que no le gustó lo que le dijimos :/
Vickyveack

Volver a salud de la mujer