Sarina2 escribió:Hola chicas les contare lo que me paso en la noche ,mi esposo se estaba cambiando de ropa,y yo entre al cuarto, después no se que le paso me dijo algo que me hirió mucho y se fue a dormir al cuarto de invitados ,cuando fui a verlo lo escuche hablando como con una mujer y diciéndole cosas tiernas ...
No se si me este engañando ,se que nunca me haría eso,a lo mejor esta de mal humor ya que siempre esta trabajando muy duro...
ha de estar tomando algun estimulante sexual y por eso siente la necesidad de masturbar se porque se queda con ganas es muy raro que a pesar de las horas duren teniendo s*exo quiera mas ya k dos hora es muchooo tiempo te recomiendo hables con el y te de una explicacion de porque lo hace pues no es algo normar a mi entender o tambien puedes tu masturbar lo antes del acto a ver si cambia la situacionSarina2 escribió:Hola a todas chicas es la primera vez que escribo aquí,pero bien es el caso.
Mi esposo y yo tenemos 2 de casados no tenemos hijos ,yo le he complacido de tener relaciones y el acepta con seguridad lo que es el problema es cuando terminamos de hacerlo el empieza a masturbarse ,no se si quedó totalmente satisfecho ya que lo hacemos de 11:00 pm a 1:30 am y como por medio de las 2:00 empieza a masturbarse ,no me molesta que lo haga,pero nunca me ha dicho por que lo hace simplemente lo dejo que lo haga.
Porfavor chicas ustedes creen que sea bueno esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado