Creo que mi esposo ya no me ama

Re: Mi esposo vomita después de hacerlo

Notapor Sarina2 » Jue Dic 07, 2017 9:33 pm

Termina de masturbarse y va al baño a vomitar
Sarina2

Notapor Marce29 » Jue Dic 07, 2017 10:09 pm

Colesterol? Trigliceridos? algo mas?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor darkmoon » Vie Dic 08, 2017 3:44 am

Puede que sea mucho esfuerzo, pero se me hace muy raro
darkmoon

Creo que mi esposo ya no me ama

Notapor Sarina2 » Vie Dic 08, 2017 7:50 am

Hola chicas les contare lo que me paso en la noche ,mi esposo se estaba cambiando de ropa,y yo entre al cuarto, después no se que le paso me dijo algo que me hirió mucho y se fue a dormir al cuarto de invitados ,cuando fui a verlo lo escuche hablando como con una mujer y diciéndole cosas tiernas ...
No se si me este engañando ,se que nunca me haría eso,a lo mejor esta de mal humor ya que siempre esta trabajando muy duro...
Sarina2

Re: Creo que mi esposo ya no me ama

Notapor Nay3 » Vie Dic 08, 2017 8:12 am

Woow deberias de hablar con el porque alo que dices , tal vez si te engaña es mejor dejar las cosas claras
Nay3

Notapor dianacou » Vie Dic 08, 2017 9:58 am

Sarina2 escribió:Hola chicas les contare lo que me paso en la noche ,mi esposo se estaba cambiando de ropa,y yo entre al cuarto, después no se que le paso me dijo algo que me hirió mucho y se fue a dormir al cuarto de invitados ,cuando fui a verlo lo escuche hablando como con una mujer y diciéndole cosas tiernas ...
No se si me este engañando ,se que nunca me haría eso,a lo mejor esta de mal humor ya que siempre esta trabajando muy duro...

Nena,vaya joyita tienes como marido.

Casi no quiere hacer el amor contigo, porque prefiere masturbarse.. o cuando lo hace, cuando acabáis vomita..?

Y ahora lo cachas hablando con otra mujer??

No sé si tus post son reales,pero nos molestamos en dar consejos,que os entra por un oído y os sale por otro?
dianacou

Notapor Vondrachem » Vie Dic 08, 2017 8:23 pm

Creo que tu esposo es bastante extraño... despues de 2 horas de S*exo vomita y se masturba... tiene fetiches complicados de entender.
Vondrachem

Notapor Sarina2 » Vie Dic 08, 2017 8:52 pm

Si se comporta demasiado exraño ,eso me da curiosidad pero no me atrevo a checar su cel ,perdería mi confianza, y no quiero separarme de el ya que nos conocimos cuando estábamos en la secundaria y estos años nunca ha sido hací
Sarina2

Re: Mi esposo se masturba después del acto

Notapor asha disney » Vie Dic 08, 2017 9:26 pm

Sarina2 escribió:Hola a todas chicas es la primera vez que escribo aquí,pero bien es el caso.
Mi esposo y yo tenemos 2 de casados no tenemos hijos ,yo le he complacido de tener relaciones y el acepta con seguridad lo que es el problema es cuando terminamos de hacerlo el empieza a masturbarse ,no se si quedó totalmente satisfecho ya que lo hacemos de 11:00 pm a 1:30 am y como por medio de las 2:00 empieza a masturbarse ,no me molesta que lo haga,pero nunca me ha dicho por que lo hace simplemente lo dejo que lo haga.

Porfavor chicas ustedes creen que sea bueno esto?
ha de estar tomando algun estimulante sexual y por eso siente la necesidad de masturbar se porque se queda con ganas es muy raro que a pesar de las horas duren teniendo s*exo quiera mas ya k dos hora es muchooo tiempo te recomiendo hables con el y te de una explicacion de porque lo hace pues no es algo normar a mi entender o tambien puedes tu masturbar lo antes del acto a ver si cambia la situacion
asha disney

Notapor Litelmumy » Vie Dic 08, 2017 9:43 pm

Una pregunta, cuando tenéis relaciones, el eyacula?
Litelmumy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial