tener un bebe o estudiar?? opiniones inteligentes porfavor

tener un bebe o estudiar?? opiniones inteligentes porfavor

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 5:06 pm

Hola nenas mi meta era tener un bebe en el 2018 ya tengo 24 años casada y feliz, pero el problema es que me a dado por meterme a estudiar una carrera de diseño de modas y dura 2 años y las clases son diarias y si me pongo a estudiar no podria tener bebes, imaginense la panza, el parto, despues de eso quien me cuida al bebe para ir a la academia son 3 horas diarias de clases. Y si tengo bebe pues no estudio no quiero pasar mas el tiempo siento que a mi edad ya debo tener un bebe, ayudenme o estudio con todo y panza? Jajaja porfis opiniones
diana7

Re: tener un bebe o estudiar?? opiniones inteligentes porfav

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 5:14 pm

Bueno aquí nadie te puede decir que es lo mejor para ti.
QUE ES LO QUE TE HARÍA REALMENTE FELIZ?
1)Ser madre
2)Esperar y estudiar
3) ambas al mismo tiempo.
No creo que tu decisión sea difícil.
Si de verdad quieres ser madre YA pues que tienes que pensar?
Si quieres estudiar y sentirte plena laboralmente pues pospon ser madre total son 2 años y tienes 24. A mi nena la tuve a los 26 cuando termine mis estudios y ya tenía tiempo trabajando y mee sentía independiente y todo.
Te crees capaz de hacer ambas cosas?bueno pues hazlo, comienza a estudiar y que el bebé llegue cuando deba llegar, no pasará nada pues ya sabes quien cuidará al bebé mientras estés en clase, ya viste lo de la cuarentena, preguntaste si en la escuela hay posibilidades para estudiantes embarazadas y tienes todo listo.
Ves no es difícil decidir.
one piece❤
chicaanime

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 5:33 pm

Para mi si es dificil decidir en nserio ? y lo de la cuarentena recien lo tomo en cuenta? las clases comienzan en mayo, hasta ese tiempo creo que ya deberia tomar una desicion.
Gracias ?
diana7

Notapor Vickyveack » Jue Dic 07, 2017 5:51 pm

Yo creo que la forma en que escribes entre líneas nos estas diciendo que primero quieres estudiar y la verdad me parece mejor idea,
que ya tengas todo preparado para cuando llegue el bebé,
imagínate primero tienes al bebé, no es como sólo tenerlo y parir y al día sig a estudiar pues no, yo creo que hasta los 4 años de edad lo puedes dejar sólo en preescolar y ya irte a estudiar
pero entonces estudiar lo vas a hacer dentro de 4 años y 9 meses.

Si primero estudias dos años (que se pasan bien rápido ) y luego ya tienes al bebé , porque así tu misma puedes hacerle su ropa, porque tu misma puedes hacer un negocio en tu casa mientras estas cuidando al bebé etc. Me parece mejor idea pero es sólo una opinión, yo así le hice primero estudié todo lo que pude y luego ya me casé para luego tener hijos agusto

Algo que también escuché de un gine esque LA edad ideal para tener hijos es a los 30 porque no sólo fisiologicamente estas en tu plenitud si no que también se espera a los 30 que estes preparada laboralmente y profesionalmente, entonces tienes mucho tiempo por delante para cualquiera de las dos, aunque yo le voy a estudiar primero
Vickyveack

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 6:11 pm

Es que el problema es que quiero ser mamá ya! Jajaja Osea yo ya tengo mi trabajo estable mi propio taller de costura con mi esposo aqui en casa mismo gracias a Dios no nos falta dinero ni trabajo vendria bien un bebe, pero tambien quiero estudiar para aprender mas cosas y no seria justo embarazarme y dejar la academia porque es muy cara. Creo que con estas palabras ya me estoy dando cuenta que mas quiero estudiar, o me embarazo a finales jajaja no seee ?? bueno gracias por sus consejos me ayudan muchisimo.
diana7

Notapor Marce29 » Jue Dic 07, 2017 7:08 pm

Si quieres opiniones inteligentes debes saber qie es una decisión propia.

Inteligentemente haz una lista con los pro y los contra

Nadie te puede decir que es lo mejor o que esperes es solo TU DECISIÓN.
Lo que te pueden dar las chicas son experiencias de Cómo les ha ido a ellas y en base a eso te das cuenta de lo.que han enfrentado y TÚ situación, tus medios etc.

Pero en definitiva opiniones de si es lo mejor o no, no deberías pedir. Pide mejor Experiencias de chicas estudiando y embarazadas. Y ya toma TU decisión. Pero solo TUYA! EN BASE A LOQUE TU DESEAS Y LO QUE TE HARÍA FELIZ.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 7:52 pm

El post es bien claro!
dice OPINIONES, no que decision tomar.
Quiza alguien me responda con opiniones de sus experiencias, depende de quien me responda no. Igual Gracias ❤
diana7

Notapor Marce29 » Jue Dic 07, 2017 7:58 pm

diana7 escribió: ayudenme o estudio con todo y panza? Jajaja porfis opiniones
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 9:07 pm

Veeee... jajaja ya bueno tienes razón ganaste una medalla. Aun asi estoy conciente que la decision es solo mia, asi que no os preocupeis! Solo es una pregunta igual este forro sirve para ayuda mutua no ❤
diana7

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 9:09 pm

Igual tu ayuda de que haga una lista de los pros y contras me va a servir mucho, Gracias Marce
diana7

Siguiente

Volver a concebir