por Vickyveack » Jue Dic 07, 2017 5:51 pm
Yo creo que la forma en que escribes entre líneas nos estas diciendo que primero quieres estudiar y la verdad me parece mejor idea,
que ya tengas todo preparado para cuando llegue el bebé,
imagínate primero tienes al bebé, no es como sólo tenerlo y parir y al día sig a estudiar pues no, yo creo que hasta los 4 años de edad lo puedes dejar sólo en preescolar y ya irte a estudiar
pero entonces estudiar lo vas a hacer dentro de 4 años y 9 meses.
Si primero estudias dos años (que se pasan bien rápido ) y luego ya tienes al bebé , porque así tu misma puedes hacerle su ropa, porque tu misma puedes hacer un negocio en tu casa mientras estas cuidando al bebé etc. Me parece mejor idea pero es sólo una opinión, yo así le hice primero estudié todo lo que pude y luego ya me casé para luego tener hijos agusto
Algo que también escuché de un gine esque LA edad ideal para tener hijos es a los 30 porque no sólo fisiologicamente estas en tu plenitud si no que también se espera a los 30 que estes preparada laboralmente y profesionalmente, entonces tienes mucho tiempo por delante para cualquiera de las dos, aunque yo le voy a estudiar primero