por Mafalda 80 » Mar Dic 05, 2017 8:15 pm
Crisbavi!!!q ilusión saber de ti! Cómo vas?q tal todo?espero q sigas con nosotras y nos vayas contando. Gracias x tus ánimos. Me ha hecho mucha ilusión saber q sigues x aquí.
Kariela!lo mismo digo, q alegría!!Es normal q te preocupes por tu bebé pero intenta disfrutar el embarazo a tope q es una época muy bonita. Ve contándonos como te va.
Anjayah!!!te echaba de menos!me acuerdo un montón de ti, pensando si ya te habrían llamado. Siento q no haya sido así, entiendo q la espera se te esté haciendo interminable, cielo. Pero oye, no decaigas, x fa. Dices q antes de todo esto eras una persona alegre y feliz, pues bien, busca ahí dentro xq sigue estando dentro de ti, sigues siendo tú!es como lo q yo decía antes de q vuelvo a ser yo...es difícil de explicar pero es así, no podemos dejar q esto nos hunda!hay q seguir y vivir y disfrutar y buscar dentro qué nos hace felices, xq hay un millón de cosas además de ser madre x lo q merece la pena luchar y ser feliz. Hazte ese gran regalo de Navidad, recuperar la ilusión y las ganas de vivir y ser feliz pase lo q pase... Espero q sigas x aquí, anjayah, q entre nosotras nos ayudamos. Un abrazo enorme.
Paris, q tal estás? cómo te encuentras? Achuchón gigante ?
Mluz, espero q la espera vaya bien.
Gaditana, ya te queda poco, no?mucha suerte!
Yo me he hecho eco y el quiste está muy pequeño así q va la cosa bien. Poco a poco!
Os deseo un feliz puente a todas ?