inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ely Plascencia » Dom Dic 03, 2017 7:22 pm

Primero Dios estaremos con el positivo
Ely Plascencia

Notapor Mafalda 80 » Dom Dic 03, 2017 7:57 pm

Bienvenida, Ely, espero q todo vaya bien y pronto tengas tu positivo. Aquí nos tienes para lo q necesites
Mafalda 80

Notapor gaditana » Dom Dic 03, 2017 9:00 pm

Otra semana ke se va! Vaya semanita espero q esta sea mejor! Saludo y besos a todas las q estamos y a las nuevas bienvenidas????
gaditana

Notapor Mluz » Lun Dic 04, 2017 4:52 pm

Buenas valientes!
Gracias Mafalda por compartir también tus emociones con todo esto, me ayuda como siempre a relativizar lo que me ocurre y no sentirme bicho raro.?? Te tengo presente para tu revisión, mis mejores deseos de que vayas recuperandote lo antes posible.?

Bienvenida Ely, espero que tengas buena experiencia por aquí y puedas compartir sobre todo buenas noticias.➕➕

Pariss ... Gaditana ... Seguimos hacia delante!!??
Mluz

Notapor Paquita » Lun Dic 04, 2017 6:16 pm

Hola chicas, las extraña montones!
Chana, me alegro por tu positiva noticia!! Mil felicidades, así iniciaremos los positivos!!
Las demás chicas también las tengo en mis pensamientos siempre, Mafalda como te sientes?
he estado un poco alejada creo necesito tiempo para prepararme de nuevo ustedes saben que el tratamiento agota física y mentalmente, pero seguiremos! ?? les cuento que me enterado de varias amigas o conocidas están en embarazo y vuelve la pregunta porque nosotros no hemos podido? Pero como ustedes saben es el camino que nos toco recorrer en la vida, así que mucho ánimo ?
Tratare de distraerme con mi esposo y descansar durante estas fechas para tomar fuerzas y el próximo año iniciar de nuevo el tratamiento
Paquita

Notapor Mafalda 80 » Lun Dic 04, 2017 8:27 pm

Q bien saber de ti, Paquita!me alegro q hayas vuelto y sentir q estás animada. Ahora a disfrutar y ser positiva q seguro q la próxima es la tuya.
Yo estoy bien, la verdad es q después de tocar fondo estoy muy tranquila y me siento bien, y eso es lo más importante. Vuelvo a ser yo!!Quiero disfrutar este mes tan especial y las fiestas, vivir el día a día q es lo q tenemos. El mañana queda lejos! vivamos el presente lo mejor q podamos.
Q tal vas, Paris?te mando un Achuchón x si lo necesitas.
Un abrazo a todas ?
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Mar Dic 05, 2017 10:36 am

Hola chicas Mafalda me alegro que estes mucho mejor de ánimos eso el lo importante , estando bien todo llegará , ya verás. Paris muchos ánimos . Viqozz espero que vaya todo bien como bien dicen empezamos a padecer en cuanto nos sale el positivo , pero ya verás como tu bebé sale perfectamente .
Crisbavi30

Notapor Anjayah7 » Mar Dic 05, 2017 4:37 pm

Hola chicas hace mucho que no escribo pues tuve problemas que gracias a dios ya están mejor dejé un poco en segundo lugar mi búsqueda pensando que me haría bien también desconectar un poco y bueno pues hoy por hoy sigo sin ver el positivo y sin noticias de mi cita para la IA y cada vez más hundida,desanimada y me doy mucha pena nose que habré hecho mal nose si lo dejé para demasiado tarde... pero es como me vino la vida no a sido muy fácil en el terreno sentimental el otro día no podía parar de llorar yo siempre fuy divertida y risueña y ahora siempre estoy de mal humor mosqueada nose que pasará pero estoy muy cansada todo me sale mal...
nose como siguen si estáis en beta espera o en tratamiento pero hos deseo mucha suerte
Anjayah7

Notapor Kariela » Mar Dic 05, 2017 6:35 pm

Hola chicas como estan?.. chana muchas felicidades y bendiciones por ese ++... chicas las sigo leyendo cada día aun que no publico por la diferencia de horario pero aquí sigo con ustedes así como en su momento usted me apoyaron.. veo que algunas estan de bajon y eso es normal esto es difícil aun recuerdo el día que me entere que tendría que someterme a un IA.. literalmente le dije al Dr que no era una vaca!.. y no por nada pero era el miedo la vergüenza todo eso combinado de porque otras si y yo no si me explico?.. todas sabemos que se siente y yo se que tuve mucha suerte por solo haber pasado por una y conseguir mi embarazo.. pero aun tengo miedo han sido las semanas mas largas de mi vida nunca había tenido tanto miedo de que algo malo pase.. pero se que valdrá la pena.. yo se que todas merecen ser madres y serán madres hermosas y excelentes porque de verdad desean esto con su corazón y yo se que Dios les dará ese regalo cuando menos lo esperen.. les mando un abrazo y mis mejores deseos.. ?
Kariela

Notapor Mafalda 80 » Mar Dic 05, 2017 8:15 pm

Crisbavi!!!q ilusión saber de ti! Cómo vas?q tal todo?espero q sigas con nosotras y nos vayas contando. Gracias x tus ánimos. Me ha hecho mucha ilusión saber q sigues x aquí.
Kariela!lo mismo digo, q alegría!!Es normal q te preocupes por tu bebé pero intenta disfrutar el embarazo a tope q es una época muy bonita. Ve contándonos como te va.
Anjayah!!!te echaba de menos!me acuerdo un montón de ti, pensando si ya te habrían llamado. Siento q no haya sido así, entiendo q la espera se te esté haciendo interminable, cielo. Pero oye, no decaigas, x fa. Dices q antes de todo esto eras una persona alegre y feliz, pues bien, busca ahí dentro xq sigue estando dentro de ti, sigues siendo tú!es como lo q yo decía antes de q vuelvo a ser yo...es difícil de explicar pero es así, no podemos dejar q esto nos hunda!hay q seguir y vivir y disfrutar y buscar dentro qué nos hace felices, xq hay un millón de cosas además de ser madre x lo q merece la pena luchar y ser feliz. Hazte ese gran regalo de Navidad, recuperar la ilusión y las ganas de vivir y ser feliz pase lo q pase... Espero q sigas x aquí, anjayah, q entre nosotras nos ayudamos. Un abrazo enorme.
Paris, q tal estás? cómo te encuentras? Achuchón gigante ?
Mluz, espero q la espera vaya bien.
Gaditana, ya te queda poco, no?mucha suerte!
Yo me he hecho eco y el quiste está muy pequeño así q va la cosa bien. Poco a poco!
Os deseo un feliz puente a todas ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir