por Mare03 » Mar Ene 02, 2018 2:41 pm
Muchas Felicidades, te daré algunos truquitos, que en lo personal..me han servido !
Prepárate para tu menstruacion, la app te avisará para cuando esta previsto tu periodo, así que si saldrás de casa o irás al colé; te recomiendo llevar un par de toallas sanitarias, así evitarás cualquier sorpresa ?
También te recomiendo que durante los días de tu menstruacion dejes de lado la ropa clarita; en especial pantalones o en la parte baja de tu cuerpo.. ¿sabes? - cuando estoy en mis días y saldré a algún lugar no puedo salir de casa sin mi chamarra (chompa) .. pasa que sii llega a ocurrir lo indeseado ( que se te manche el pantalón o falda), te la puedes amarrar a tu cintura y evitar pasar vergüenza con esa manchita en público ??
Cuando voy a dormir trato de usar ropa interior algo ajustada, me siento mucho más segura ya que de cierta manera; tu pantie evitará que la toalla higiénica se mueva mientras duermes ?
De igual manera, para dormir me gusta hacerlo al rincón si fuera el caso de que tu cama está pegada a la pared como la mía ?, me gusta ponerme al rincón, de costado y coloco las almohadas detrás de mi; siento en lo particular que esto me ha ayudado mucho a no moverme tanto mientras duermo y por ende, a evitar los accidentes nocturnos?
Y como último consejo te recomiendo que seas muy higiencica, cambia tu toalla seguido y lava tu zona con agua tibia para evitar malos olores e incomodidades !!