Ayuda - Depresión ?

Ayuda - Depresión ?

Notapor AnaMv » Mar Nov 21, 2017 4:14 pm

Hola chicas espero que estén bien, hace tres semanas me hicieron un legrado, tenia 25 semanas, soy primeriza , tengo tanta tristeza y dolor no puedo superar esto, estaba muy ilusionada con mi hijo. No se si pueda con tanto dolor, cuéntenme como les fue a ustedes y cómo se ayudaron para que su dolor disminuyera. Aparte me da miedo volver a embarazarme y que me pase lo mismo, pero siento que si me embarazo de nuevo voy a sentir menos dolor , quiero volver a sentir la ilusión pero me da mucho pavor , ustedes que piensan , cuanto tengo que esperarme , y como no sufrir tanto con esto ya no aguanto ??
AnaMv

Re: Ayuda - Depresión ?

Notapor DianaNuñez » Mar Nov 21, 2017 4:42 pm

Nena yo hace tres meses y unos días perdí mi embarazo gemelar de 12 semanas y a veces me siento como tú dos de mis amigas están embarazadas y tendríamos los bebés para la misma fecha y cada vez que las veo me da muy duro pero ahora estoy tratando de acercarme a ellas nuevamente por qué deseo salir de esto y sentirme mejor aunque se que esto no lo olvidaré nunca te aconsejo que no te alejes de tú familia y amigos yo si lo hice y no me fue bien hasta ahora es que pienso en recuperarme además deje de cuidarme para empezar la búsqueda ??
DianaNuñez

Notapor AnaMv » Mar Nov 21, 2017 4:59 pm

DianaNuñez escribió:Nena yo hace tres meses y unos días perdí mi embarazo gemelar de 12 semanas y a veces me siento como tú dos de mis amigas están embarazadas y tendríamos los bebés para la misma fecha y cada vez que las veo me da muy duro pero ahora estoy tratando de acercarme a ellas nuevamente por qué deseo salir de esto y sentirme mejor aunque se que esto no lo olvidaré nunca te aconsejo que no te alejes de tú familia y amigos yo si lo hice y no me fue bien hasta ahora es que pienso en recuperarme además deje de cuidarme para empezar la búsqueda ??

Si así me siento yo, me puede mucho . Todo el día estoy pensando en eso nada más y gracias a Dios mi familia y amigos siempre han estado conmigo apoyándome pero ni con eso me siento bien? ojalá y si te llegue tu positivo ❤️ yo creo que eso también necesito para sentirme un poco mejor
AnaMv

Notapor polvorita » Jue Nov 23, 2017 1:14 am

Las entiendo a las dos yo perdí hace tres meses a mis mellis a las 22 semanas, fue tan repentino que cuesta aceptarlo, lo único que nos hace seguir adelante es la fé en Dios y la virgen, y no quedarnos pensando en lo que pudo ser, ellos llegaron hasta ahí y son mis dos angelitos, cuesta mucho pero hay que seguir adelante, no hay un segundo que no me acuerde de ellos y de lo feliz que me hicieron cuando estaban en mi panza, también soy primeriza y siempre seré su mamá
polvorita

Notapor AnaMv » Vie Nov 24, 2017 5:01 pm

polvorita escribió:Las entiendo a las dos yo perdí hace tres meses a mis mellis a las 22 semanas, fue tan repentino que cuesta aceptarlo, lo único que nos hace seguir adelante es la fé en Dios y la virgen, y no quedarnos pensando en lo que pudo ser, ellos llegaron hasta ahí y son mis dos angelitos, cuesta mucho pero hay que seguir adelante, no hay un segundo que no me acuerde de ellos y de lo feliz que me hicieron cuando estaban en mi panza, también soy primeriza y siempre seré su mamá

Si ya se pra mi también fue muy doloroso y más por que nuca tuve problemas en el embarazo , todo estaba muy bien hasta un día :( pero si ; Fe en Dios ??
AnaMv

Notapor medef » Mar Nov 28, 2017 7:43 pm

Hola chicas.. soy nueva en el foro. Yo me siento muy identificada en muchas d las cosas que comparten. A mi en particular perdí tres embarazos de pocas semanas en lo que va del año. Aparentemente tengo baja la progesterona . Pero estoy destruida y esto afectó muchas de las áreas de mi vida ,incluso mi matrimonio. Hay noches en las q no paro de pensar, muchas veces lloro y me pregunto un monton de cosas. Sobrevivo como puedo! Lamento q esten pasando x esto. Dios les conceda el deseo de sus corazones.
MeLii
medef

Notapor Kte » Dom Dic 03, 2017 9:15 am

Chicas todo esto que nos toca vivir es algo que no se le decea a nadie ver como nuestras ilusiones se acaban duele mucho perder un hijo simplemente no tiene nombre, yo igual perdí mi chiquita bella a las 21 semanas todo estaba perfecto el día que me empezaron los dolores fui al medico por ligero sangrado y el medico reviso y dijo q todo bien q se debía a q se sento y me lastimo, tengo muchas dudas quiero volver a intentarlo espero que pronto se pueda y no tenga que tomar medicamento para lograrlo como esta vez a ustedes q les salio en los resultados de los estudios de patología que hacen? Lo único bueno de todo esto es que somos mamás de un bello ángel del cielo que esta en el mejor lugar y con la mejor compañía dios nuestro señor y nuestra madre santísima animo chicas ay q aprender a vivir con el corazón roto pero mirando al cielo.
Kte

Notapor AnaMv » Dom Dic 03, 2017 10:36 pm

medef escribió:Hola chicas.. soy nueva en el foro. Yo me siento muy identificada en muchas d las cosas que comparten. A mi en particular perdí tres embarazos de pocas semanas en lo que va del año. Aparentemente tengo baja la progesterona . Pero estoy destruida y esto afectó muchas de las áreas de mi vida ,incluso mi matrimonio. Hay noches en las q no paro de pensar, muchas veces lloro y me pregunto un monton de cosas. Sobrevivo como puedo! Lamento q esten pasando x esto. Dios les conceda el deseo de sus corazones.

Hola! Bienvenida ?
Yo también estoy igual que tú, creo que esto está afectando varias cosas de mi vida, ya no tengo ni ganas de vivir , era alguien muy esperado para mi y me mataron las ilusiones , :( ???☹️
AnaMv

Notapor AnaMv » Dom Dic 03, 2017 10:39 pm

Kte escribió:Chicas todo esto que nos toca vivir es algo que no se le decea a nadie ver como nuestras ilusiones se acaban duele mucho perder un hijo simplemente no tiene nombre, yo igual perdí mi chiquita bella a las 21 semanas todo estaba perfecto el día que me empezaron los dolores fui al medico por ligero sangrado y el medico reviso y dijo q todo bien q se debía a q se sento y me lastimo, tengo muchas dudas quiero volver a intentarlo espero que pronto se pueda y no tenga que tomar medicamento para lograrlo como esta vez a ustedes q les salio en los resultados de los estudios de patología que hacen? Lo único bueno de todo esto es que somos mamás de un bello ángel del cielo que esta en el mejor lugar y con la mejor compañía dios nuestro señor y nuestra madre santísima animo chicas ay q aprender a vivir con el corazón roto pero mirando al cielo.

Si ojalá pronto podamos quedar de nuevo, cuanto se van a esperar? A mi también me da miedo intentarlo y que me pase lo mismo. Y la verdad estoy destrozada pero si verán que nos va a llegar otro angelito a nuestras vidas
También mucho ánimo , entre nosotras entendemos nuestro dolor .. ?
AnaMv

Volver a Aborto Involuntario