DianaNuñez escribió:Nena yo hace tres meses y unos días perdí mi embarazo gemelar de 12 semanas y a veces me siento como tú dos de mis amigas están embarazadas y tendríamos los bebés para la misma fecha y cada vez que las veo me da muy duro pero ahora estoy tratando de acercarme a ellas nuevamente por qué deseo salir de esto y sentirme mejor aunque se que esto no lo olvidaré nunca te aconsejo que no te alejes de tú familia y amigos yo si lo hice y no me fue bien hasta ahora es que pienso en recuperarme además deje de cuidarme para empezar la búsqueda ??
polvorita escribió:Las entiendo a las dos yo perdí hace tres meses a mis mellis a las 22 semanas, fue tan repentino que cuesta aceptarlo, lo único que nos hace seguir adelante es la fé en Dios y la virgen, y no quedarnos pensando en lo que pudo ser, ellos llegaron hasta ahí y son mis dos angelitos, cuesta mucho pero hay que seguir adelante, no hay un segundo que no me acuerde de ellos y de lo feliz que me hicieron cuando estaban en mi panza, también soy primeriza y siempre seré su mamá
medef escribió:Hola chicas.. soy nueva en el foro. Yo me siento muy identificada en muchas d las cosas que comparten. A mi en particular perdí tres embarazos de pocas semanas en lo que va del año. Aparentemente tengo baja la progesterona . Pero estoy destruida y esto afectó muchas de las áreas de mi vida ,incluso mi matrimonio. Hay noches en las q no paro de pensar, muchas veces lloro y me pregunto un monton de cosas. Sobrevivo como puedo! Lamento q esten pasando x esto. Dios les conceda el deseo de sus corazones.
Kte escribió:Chicas todo esto que nos toca vivir es algo que no se le decea a nadie ver como nuestras ilusiones se acaban duele mucho perder un hijo simplemente no tiene nombre, yo igual perdí mi chiquita bella a las 21 semanas todo estaba perfecto el día que me empezaron los dolores fui al medico por ligero sangrado y el medico reviso y dijo q todo bien q se debía a q se sento y me lastimo, tengo muchas dudas quiero volver a intentarlo espero que pronto se pueda y no tenga que tomar medicamento para lograrlo como esta vez a ustedes q les salio en los resultados de los estudios de patología que hacen? Lo único bueno de todo esto es que somos mamás de un bello ángel del cielo que esta en el mejor lugar y con la mejor compañía dios nuestro señor y nuestra madre santísima animo chicas ay q aprender a vivir con el corazón roto pero mirando al cielo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado