Kate626 escribió:Emmm... traten de hacerlo cuando no esté ella.. aunque no lo creas aunque ya tenga 11 años puede saber mucho más de lo que te imaginas. Después obviamente sabe lo que estaba pasando y queda con mala imágen y hasta puede perder el respeto por ustedes. Traten de hacerlo cuando estén solos, así están sin preocupaciones de que ella los vaya a escuchar y sea un momento mas grato para los dos.
Lo digo por experiencia propia, yo igual escuché a mi madre y obvio que me hice la loca. Es muy incómodo y una se siente hasta pasada a llevar.
Ojalá te sirva mi consejo
Saku129 escribió:Son cosas que pasan,mi hijo mayor no quiere dormir con ninguno de los pequeños en el cuarto que esta mas alejado,tiene 12 años,y aunque solemos esperar a que se duerma,nos a escuchado en varias ocasiones y hecho comentarios en otras...nosotros le decimos que se vaya a la otra habitación a dormir o tanto no le molestara,en mi casa el tema de la sexualidad se habla abiertamente,con respeto eso si,no es ningún tabú,tu hija sabra perfectamente que escuchaba pero...se supone que debería estar dormida jajjajja,mas que vergonzoso son momentos de anecdota
Kimberlita escribió:Jajajaja bueno no tengo hijos pero mi mama vivia conmigo ella tenia la costumbre de entrar sin tocar la puerta y me encontro con mi novio yo arriba de el fue muy comico... yo la verdad q tu le voy explicando a mi hija muy moderado q es el S*exo y q es natural entre grandes que son casados sobre el ruido pues hazlo menos audible aunque se q es casi imposible... ella no te perdera el respeto como dice la chica de arriba yo veia a veces a mis padres muy cariñosos y nunca perdi el respeto hacia ellos y aparte q mi mama me habla mucho sobre S*exo y q no dejara q nadie me tocara porque me desarrolle (tuve mi primera mensturcion a los 8 años) por lo q ella habla mucho conmigo y me infundia malicia... ya v hablandole porque soy maestra de niños 5 grado y te sorprenderias al escuchar lo q hablan esos niños sobre S*exo es mejor enseñarle tu q a escuche y aprenda fuera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados