Momento vergonzoso

Momento vergonzoso

Notapor Ana_Pau99 » Sab Dic 02, 2017 3:20 pm

Mi esposo y yo casi siempre tenemos S*exo en la madrugada, porque tenemos una niña de 11 años. Así q hoy por ser fin de semana estábamos teniendo un encuentro muy sabroso, no estaba haciendo ruido, algo moderado, pero, mi hija me dice desde su cuarto. -Qué pasa mamá-. No supe q decir, solo q tenía una pesadilla ? claro q nos quitó la inspiración, y todo terminó con un ataque de risa q nos tuvimos q aguantar porque no queríamos quedar bajo sospechas. A alguien le ha pasado? Como hacen para evitar estos momentos vergonzosos? Saludos a todas
Ana_Pau99

Re: Momento vergonzoso

Notapor Kate626 » Sab Dic 02, 2017 3:59 pm

Emmm... traten de hacerlo cuando no esté ella.. aunque no lo creas aunque ya tenga 11 años puede saber mucho más de lo que te imaginas. Después obviamente sabe lo que estaba pasando y queda con mala imágen y hasta puede perder el respeto por ustedes. Traten de hacerlo cuando estén solos, así están sin preocupaciones de que ella los vaya a escuchar y sea un momento mas grato para los dos.
Lo digo por experiencia propia, yo igual escuché a mi madre y obvio que me hice la loca. Es muy incómodo y una se siente hasta pasada a llevar.
Ojalá te sirva mi consejo ;)
Kate626

Notapor Saku129 » Sab Dic 02, 2017 5:19 pm

Son cosas que pasan,mi hijo mayor no quiere dormir con ninguno de los pequeños en el cuarto que esta mas alejado,tiene 12 años,y aunque solemos esperar a que se duerma,nos a escuchado en varias ocasiones y hecho comentarios en otras...nosotros le decimos que se vaya a la otra habitación a dormir o tanto no le molestara,en mi casa el tema de la sexualidad se habla abiertamente,con respeto eso si,no es ningún tabú,tu hija sabra perfectamente que escuchaba pero...se supone que debería estar dormida jajjajja,mas que vergonzoso son momentos de anecdota
Saku129

Notapor Kimberlita » Sab Dic 02, 2017 7:48 pm

Jajajaja bueno no tengo hijos pero mi mama vivia conmigo ella tenia la costumbre de entrar sin tocar la puerta y me encontro con mi novio yo arriba de el fue muy comico... yo la verdad q tu le voy explicando a mi hija muy moderado q es el S*exo y q es natural entre grandes que son casados sobre el ruido pues hazlo menos audible aunque se q es casi imposible... ella no te perdera el respeto como dice la chica de arriba yo veia a veces a mis padres muy cariñosos y nunca perdi el respeto hacia ellos y aparte q mi mama me habla mucho sobre S*exo y q no dejara q nadie me tocara porque me desarrolle (tuve mi primera mensturcion a los 8 años) por lo q ella habla mucho conmigo y me infundia malicia... ya v hablandole porque soy maestra de niños 5 grado y te sorprenderias al escuchar lo q hablan esos niños sobre S*exo es mejor enseñarle tu q a escuche y aprenda fuera
Kimberlita

Notapor Ana_Pau99 » Dom Dic 03, 2017 3:03 am

Kate626 escribió:Emmm... traten de hacerlo cuando no esté ella.. aunque no lo creas aunque ya tenga 11 años puede saber mucho más de lo que te imaginas. Después obviamente sabe lo que estaba pasando y queda con mala imágen y hasta puede perder el respeto por ustedes. Traten de hacerlo cuando estén solos, así están sin preocupaciones de que ella los vaya a escuchar y sea un momento mas grato para los dos.
Lo digo por experiencia propia, yo igual escuché a mi madre y obvio que me hice la loca. Es muy incómodo y una se siente hasta pasada a llevar.
Ojalá te sirva mi consejo ;)

Gracias Karen, fíjate q está difícil hacerlo cuando no está porque todo el tiempo estamos juntos. Yo trabajo y mi marido también y básicamente tenemos los mismos horarios de la escuela de mi hija porque somos maestros. Así q lo veo difícil. Creo q la próxima vez prenderé el estéreo o la tv ?jajajaja gracias por tus palabras
Ana_Pau99

Notapor Ana_Pau99 » Dom Dic 03, 2017 3:08 am

Saku129 escribió:Son cosas que pasan,mi hijo mayor no quiere dormir con ninguno de los pequeños en el cuarto que esta mas alejado,tiene 12 años,y aunque solemos esperar a que se duerma,nos a escuchado en varias ocasiones y hecho comentarios en otras...nosotros le decimos que se vaya a la otra habitación a dormir o tanto no le molestara,en mi casa el tema de la sexualidad se habla abiertamente,con respeto eso si,no es ningún tabú,tu hija sabra perfectamente que escuchaba pero...se supone que debería estar dormida jajjajja,mas que vergonzoso son momentos de anecdota

Gracias Saku! Agradezco tu experiencia, la vdd si ha sido una anécdota porque después de decirle eso a mi hija me volví a dormir y si tuve una pesadilla más tarde. Total q me desperté llorando, le pregunté a mi marido q si no estaba golpeándolo por mi sueño y me dijo no, para nada y le pregunté y como te diste cuenta de q estaba soñando feo y en eso mi hija se adelanta y muy inocentemente dice no hacías tanto ruido mamá solo hacías (gime) q horror no pude aguantarme la risa y mi esposo también, pero ella no capto, al parecer es muy inocente aún. Me he salvado por esta vez ? jajajnaa
Ana_Pau99

Notapor Ana_Pau99 » Dom Dic 03, 2017 3:16 am

Kimberlita escribió:Jajajaja bueno no tengo hijos pero mi mama vivia conmigo ella tenia la costumbre de entrar sin tocar la puerta y me encontro con mi novio yo arriba de el fue muy comico... yo la verdad q tu le voy explicando a mi hija muy moderado q es el S*exo y q es natural entre grandes que son casados sobre el ruido pues hazlo menos audible aunque se q es casi imposible... ella no te perdera el respeto como dice la chica de arriba yo veia a veces a mis padres muy cariñosos y nunca perdi el respeto hacia ellos y aparte q mi mama me habla mucho sobre S*exo y q no dejara q nadie me tocara porque me desarrolle (tuve mi primera mensturcion a los 8 años) por lo q ella habla mucho conmigo y me infundia malicia... ya v hablandole porque soy maestra de niños 5 grado y te sorprenderias al escuchar lo q hablan esos niños sobre S*exo es mejor enseñarle tu q a escuche y aprenda fuera

Hola Kimberlita gracias por tus consejos, fíjate q si hablo con mi hija sin tapujos del S*exo, más porque acabamos de tener un bebé de ocho meses, por lo tanto mi hija solo acepta el S*exo para tener bebés jajajaj no le parece agradable para hacerlo todo el tiempo. Jajaja está en la edad de que le parece asqueroso, así q GraciaS por brindarme tu consejo,
Tratare de ir platicando más sobre eso en el momento q le entre mas inquietud?
Ana_Pau99

Notapor Desideria » Dom Dic 03, 2017 6:32 pm

Intentad no hacer ruido y sí que les influye y les resulta molesto cuando ya saben lo que es porque les da vergüenza. No hay que banalizar el tema y decir que con que les hablas es suficiente, no perdona, a nadie le gusta oír a sus padres teniendo s*exo. Es súper incómodo... Hay que tener más respeto, no por ser niños o porque es tu casa ya se tienen que aguantar no, la convivencia es eso, respeto por todas las partes.
Yo cuando me hice la casa me aseguré de insonorizar todas las estancias para que no pasaran los ruidos, merece la pena.
Desideria

Notapor Marce03 » Lun Dic 11, 2017 12:25 am

Hola, apoyo la idea que le cuentes con moderación que es el S*exo, cuando yo era pequeña no sabía pensaba que un bebé se tenía por medio de un beso ?, una vez había una pareja besándose y fui corriendo a contarle al profesor, esto no fue lo peor, el profesor me explico de una manera para nada tierna como se hacían los bebés por lo que quede traumatiza un tiempo. Sería bueno que cogieras un libro de anatomía humana y comenzaras por explicarle las diferencias entre el cuerpo de una mujer y un hombre, después le hablaras del óvulo, el esperma y cuáles son sus funciones y por último como mediante el acto sexual estos buscan unirse, no sería bueno que le explicarás el porqué de los gemidos con el tiempo lo va a comprender, en cuanto a si quisiera otro hermanito podrías decirle que tener un bebé implica muchas cosas como tiempo, dinero, espacio etc.. que tú estás feliz con ellas. Un abrazo
Marce03

Volver a Crianza de los hijos