confundida/arrepentida... Ayudaaa

confundida/arrepentida... Ayudaaa

Notapor NCA122197 » Jue Nov 30, 2017 1:39 am

Hola chicas,
Solo para contar, tengo casi 21 años y he sido segun yo una chica tranquila, he vacilado bastante en fiestas pero de besos nunca pasé (y luego adiós nunca daba mi número ni nada....) pero hace un mes hice algo que hasta ahora no creo q haya pasado ? en una fiesta me puse súper mal estaba tan ebria (o nose si me pusieron algo adicional en él licor). Me reencontré con una chico de mi colegio (era mayor y siempre hubo un nose que entre nosotros q nunca se concretó), bueno él punto es que nose q me pasó (literal tengo unas lagunas mentales mal plan) tuve relaciones con él, fue mi primera vez ?? y no me acuerdo ni en donde paso, solo se que paso porque medio me acuerdo q sentí dolor pero él se porto bien osea me acuerdo q me preguntaba "estas bien y cuando le dije q me dolía se detuvo", bueno pasaron muchas cosas en esa noche/madrugada jaja (terminamos en él hospital jajjaa bueno esa es otra historia).
Luego de ese día pensé q jamas volvería a saber de él.... Pero ni bien llegue a mi casa me escribió ? (y nunca le di mi número jajaa) y se porto súper lindo.... (No me golpeen... pero no nos cuidamos ?) hablamos de lo q paso y de q fuimos descuidados y él me fue a dejar a mi casa la postday (yo no lo quería ver, uno de los momentos mas raros de la vida) bueno a partir de eso hemos hablado tantoooo, salimos una vez mas y pasamos bien (me puse mal otra vez pero él me cuido, acabe otra vez en su casa....pero no paso nada lo juro jajaaja). Hemos hablado tanto y él siempre me dice q salgamos q me quiere ver (pero por la U nunca puedo estoy a full) hasta han habido días en los q no le contesto porque no quiero distraerme ... Debo estudiar. Pero desde tipo lunes anda medio raro nose... Osea antes era como q él me buscaba siempre y quería hablar conmigo siempre, pero ahora anda súper raro.... Y hasta ahora me doy cuenta q medio siento algo por él (lo q me limita es q osea no es tan guapo, pero como persona es hermoso jaajja). Y nose estoy muy confundida además mis padres son súper chapados a la antigua y paso algo q medio les hizo sospechar q ya no soy virgen y les he estado mintiendo tanto y tan descaradamente q ya me siento mal (pero jamas les diría la verdad o me sacan de la casa)....
Osea lo hecho hecho esta y ya no puedo hacer nada, pero nose nose sera q es buena idea tener ya una relación seria con él luego de lo q paso? Y nose si es q debería darle una oportunidad y porque anda raro ahora? Nose enserio estoy tan confundidaaaa ?? ayudaaaa
Pd: no estoy embarazada y ya fui a la gineco y me dijo q al parecer todo esta bien.
NCA122197

Re: confundida/arrepentida... Ayudaaa

Notapor chicaanime » Jue Nov 30, 2017 2:18 am

Bueno primero: eso de que tus papás estén chapados a la antigua lo dudo porque sino ni siquiera saldríaa de fiesta.
Segundo: es obvio que el ya se haya cansado de ser quien te busque, quien te escriba, etc. Cualquiera con amor propio lo haría.
Tercero: deberías buscar ayuda con tu forma de beber, te pones mucho en peligro.
Cuarto: si podrías tener una relación aún con todo lo que pasó pero obvio eso lo debes hablar con el chico.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Jue Nov 30, 2017 2:20 am

Raro como? Distante?
Mañana mismo habla con él y se firme, dile que quieres algo serio, si él no quiere lo mismo mejor distanciarse, pero si acepta te aconsejo evitar un rato el S*exo para conocerse mas como pareja y no tener la sensación agria de que eso los unió.
Lii

Notapor NCA122197 » Jue Nov 30, 2017 3:56 am

chicaanime escribió:Bueno primero: eso de que tus papás estén chapados a la antigua lo dudo porque sino ni siquiera saldríaa de fiesta.
Segundo: es obvio que el ya se haya cansado de ser quien te busque, quien te escriba, etc. Cualquiera con amor propio lo haría.
Tercero: deberías buscar ayuda con tu forma de beber, te pones mucho en peligro.
Cuarto: si podrías tener una relación aún con todo lo que pasó pero obvio eso lo debes hablar con el chico.

Hola gracias por tu reapuesta, sabes me refería a chapados a la antigua de tipo llegar virgen al matrimonio heehhe bueno eso ya nada (nunca se deben enterar). Si tienes razón en q talvez ya se canso de ser él él q hace todo pero osea nose esq si le escribo nose talvez piensa q estoy desesperada o asi ?.... Además no se q es lo q en realidad siento por él... Me gusta tanto hablar con él y así pero nose
NCA122197

Notapor patito88 » Jue Nov 30, 2017 7:57 pm

NCA122197 escribió:
chicaanime escribió:Bueno primero: eso de que tus papás estén chapados a la antigua lo dudo porque sino ni siquiera saldríaa de fiesta.

Hola gracias por tu reapuesta, sabes me refería a chapados a la antigua de tipo llegar virgen al matrimonio heehhe bueno eso ya nada (nunca se deben enterar). Si tienes razón en q talvez ya se canso de ser él él q hace todo pero osea nose esq si le escribo nose talvez piensa q estoy desesperada o asi ?.... Además no se q es lo q en realidad siento por él... Me gusta tanto hablar con él y así pero nose

Una cosa es que no seas la primera en escribirle (que tampoco, porque si hay interés, de vez en cuando deberías tomar la iniciativa) y otra distinta es que ni siquiera le respondas los mensajes. Te estás comportando como todos esos hombres de los que las chicas en el foro se quejan, que sólo las buscan para S*exo. No le contestas, no le escribís, sólo lo viste dos veces alcoholizada. La imagen de vos que estás dando no es muy positiva. Si así y todo el chico se interesó en vos, con eso de no responderle, estás matando todo el interés que pueda sentie. No hace falta pensar en algo serio ya mismo. Podés simplemente hablar con él, salir de vez en cuando, en plan cita si les parece, para conocerse y poder definir qué les pasa. Eso si realmente querés darle la oportunidad. Y si no, deciselo de una y no lo tengas perdiendo tiempo
patito88

Notapor NCA122197 » Jue Nov 30, 2017 10:37 pm

?? sus respuestas me hacen reflexionar chicas... Jajaja me sentí mal ?? cacho.... Osea si tienen razón q me porte medio mal.... Ahora la situación es esta desde ayer no me responde ? (me dejo en visto ?).... Pero ashhhh no se les cuento la anterior semana q no le respondía era porque tenia exámenes finales en la Uni y yo si le dije como q "estos días olvidate de mi" (obvio no hizo caso porque me seguía escribiendo) pero ya él sábado q acabe le escribí y ya todo medio bien.... Bueno ahora nose si él me esta haciendo lo mismo porque él sábado tiene igual un examen súper importante (él ya se graduó) pero osea no es como q me dijo así como q "no te voy a contestar o algo como yo si le adverti" y la verdad nose ya nose creo q ya mate todo chicas ??
NCA122197

Notapor Sherezade87 » Jue Nov 30, 2017 10:59 pm

Yo le escribiría, un mensaje en plan "Mucha suerte para tu examen del sábado, te va a salir muy bien". Así demuestras interés, se siente acompañado, pero no le estas quitando tiempo de estudiar ni tendrás la sensación de que le estas atosigando.

Antes de preocuparte porque no te conteste, déjale unos días de margen hasta que pase su examen. Si después del estrés sigue sin responderte, ya sería cosa tuya seguir o no.

Pero eso, como te han dicho en otros comentarios, si el te atrae, demuestra algo de iniciativa, para que no se canse de escribirte
Sherezade87

Notapor Vickyveack » Vie Dic 01, 2017 1:20 am

También pienso que se aburrió de que el muestre todo el interés y tu no, es decir, entiendo que estés ocupada con la Universidad pero te tardas 30 segundos en decirle: Hola muchas gracias por tu mensaje espero que nos veamos pronto, estoy estudiando jeje hablamos al ratito.
Hay que poner en una balanza todo, la escuela un 80% y la relación si quieres un 20%, si se hacen novios también lo vas a ignorar por estar estudiando? hay tiempo para todo y tu mente creo que puede con las dos cosas. Al menos por cortesía debiste responderle, ahora a ti te toca hacer todo lo que el hizo en su momento. suerte
Vickyveack

Notapor NCA122197 » Sab Dic 02, 2017 5:21 pm

Chicasss.... Les cuento, él jueves me escribió él again jajaja un "no me olvides" q bello no desde ahí estamos hablando otra vez bien pero ayer ? él me invito a salir (un rato porque hoy él tenia el examen) y yo debía pedir permiso (me costo full convencerles pero a la final mis padres aceptaron) y luego a ultima hora me dice q "él plan ya no mismo" y yo ?? osea obvio me enoje y me decía q esta indeciso y cosas así..... A la final yo le deje de contestar y como ya se armo otro plan salí mejor con ellos (ya estaba arreglada y todo no me iba a quedar en la casa ?) pero él seguía escribiendo y me invito a unas fiestas en otra ciudad...pero really? Osea si es tan complicado q me dejen salir con él (a mis pas no les cae para nada) aquí como cree q me van a dejar ir a otra ciudad ?¿ osea se voló él tipo ? jajaja. Yo ya salí por mi lado y aunque al inició estaba ?? ya nada comencé a subir snaps de la farra ?? y osea él tipo si salió cacha (llego un grupo de sus amigas extranjeras algo así) osea con razón al ultimo se hizo él loco.... Jajaja y como tontitos estábamos en guerra de snaps haber quien farreaba mas.... Y a pesar de q tenia ese tal examen igual salió y hasta ya tarde ?. Bueno yo solo veía q subía snaps pero no los abría para q no quede registrado q ya vi ? pero él si vio los mios jajaja y ahí si ya me empezó a escribir ? jajjaja y yo ya no le he respondido. Bueno lo nice de la noche fue q conocí a otro chico ? parecía línea persona y me pidió mi número jajjjaa (fail) y ya estamos hablando ?. Nose chicas él tipo se porto como imbécil porque a pesar de q me dijo q no sabia q mismo si salio y luego esta q me escribe "porque no te asomaste". Nose enserio estoy mas confundida q antes....
Pd1: farra (en mi país se dice así) es salir a bailar a la disco.
Pd2: snaps (si han de saber q es pero por si jajaaja) son las fotos q subes o vídeos en snapchat.
Pd3: él tipo de la historia (él imbécil jajjaa) es feo chicas enserio nose como me pudo pasar q me este gustando él tipo enseriooo no es guapo..... Y nose si quisiera q me vean con él así como novios ? q vergüenza cachooo jajajja.
NCA122197

Notapor Vickyveack » Sab Dic 02, 2017 5:37 pm

NCA122197 escribió:Chicasss.... Les cuento, él jueves me escribió él again jajaja un "no me olvides" q bello no desde ahí estamos hablando otra vez bien pero ayer ? él me invito a salir (un rato porque hoy él tenia el examen) y yo debía pedir permiso (me costo full convencerles pero a la final mis padres aceptaron) y luego a ultima hora me dice q "él plan ya no mismo" y yo ?? osea obvio me enoje y me decía q esta indeciso y cosas así..... A la final yo le deje de contestar y como ya se armo otro plan salí mejor con ellos (ya estaba arreglada y todo no me iba a quedar en la casa ?) pero él seguía escribiendo y me invito a unas fiestas en otra ciudad...pero really? Osea si es tan complicado q me dejen salir con él (a mis pas no les cae para nada) aquí como cree q me van a dejar ir a otra ciudad ?¿ osea se voló él tipo ? jajaja. Yo ya salí por mi lado y aunque al inició estaba ?? ya nada comencé a subir snaps de la farra ?? y osea él tipo si salió cacha (llego un grupo de sus amigas extranjeras algo así) osea con razón al ultimo se hizo él loco.... Jajaja y como tontitos estábamos en guerra de snaps haber quien farreaba mas.... Y a pesar de q tenia ese tal examen igual salió y hasta ya tarde ?. Bueno yo solo veía q subía snaps pero no los abría para q no quede registrado q ya vi ? pero él si vio los mios jajaja y ahí si ya me empezó a escribir ? jajjaja y yo ya no le he respondido. Bueno lo nice de la noche fue q conocí a otro chico ? parecía línea persona y me pidió mi número jajjjaa (fail) y ya estamos hablando ?. Nose chicas él tipo se porto como imbécil porque a pesar de q me dijo q no sabia q mismo si salio y luego esta q me escribe "porque no te asomaste". Nose enserio estoy mas confundida q antes....
Pd1: farra (en mi país se dice así) es salir a bailar a la disco.
Pd2: snaps (si han de saber q es pero por si jajaaja) son las fotos q subes o vídeos en snapchat.
Pd3: él tipo de la historia (él imbécil jajjaa) es feo chicas enserio nose como me pudo pasar q me este gustando él tipo enseriooo no es guapo..... Y nose si quisiera q me vean con él así como novios ? q vergüenza cachooo jajajja.

Estemmmm el que te invito a fuera de la ciudad es el mismo que nos habías contado? Supongo que si...jeje
Bueno, al parecer no era tan bueno y quegenial que te diste cuenta.
Pero ya no le sigas el juego de los snap o sea si te estas divirtiendo realmente, no andarian subiendo fotos si no que estarías concentrada en la Party y así, o no?, osea ni caso le harían al teléfono y también se me hace un poquito inmaduro el "pelearse por redes soc " no te ofendas te lo digo en buena onda :) .
Y pues si conociste a otro chavo y si esta feo o no, es lo de menos divierte y conocelo
Vickyveack

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes