Hola chicas,
Solo para contar, tengo casi 21 años y he sido segun yo una chica tranquila, he vacilado bastante en fiestas pero de besos nunca pasé (y luego adiós nunca daba mi número ni nada....) pero hace un mes hice algo que hasta ahora no creo q haya pasado ? en una fiesta me puse súper mal estaba tan ebria (o nose si me pusieron algo adicional en él licor). Me reencontré con una chico de mi colegio (era mayor y siempre hubo un nose que entre nosotros q nunca se concretó), bueno él punto es que nose q me pasó (literal tengo unas lagunas mentales mal plan) tuve relaciones con él, fue mi primera vez ?? y no me acuerdo ni en donde paso, solo se que paso porque medio me acuerdo q sentí dolor pero él se porto bien osea me acuerdo q me preguntaba "estas bien y cuando le dije q me dolía se detuvo", bueno pasaron muchas cosas en esa noche/madrugada jaja (terminamos en él hospital jajjaa bueno esa es otra historia).
Luego de ese día pensé q jamas volvería a saber de él.... Pero ni bien llegue a mi casa me escribió ? (y nunca le di mi número jajaa) y se porto súper lindo.... (No me golpeen... pero no nos cuidamos ?) hablamos de lo q paso y de q fuimos descuidados y él me fue a dejar a mi casa la postday (yo no lo quería ver, uno de los momentos mas raros de la vida) bueno a partir de eso hemos hablado tantoooo, salimos una vez mas y pasamos bien (me puse mal otra vez pero él me cuido, acabe otra vez en su casa....pero no paso nada lo juro jajaaja). Hemos hablado tanto y él siempre me dice q salgamos q me quiere ver (pero por la U nunca puedo estoy a full) hasta han habido días en los q no le contesto porque no quiero distraerme ... Debo estudiar. Pero desde tipo lunes anda medio raro nose... Osea antes era como q él me buscaba siempre y quería hablar conmigo siempre, pero ahora anda súper raro.... Y hasta ahora me doy cuenta q medio siento algo por él (lo q me limita es q osea no es tan guapo, pero como persona es hermoso jaajja). Y nose estoy muy confundida además mis padres son súper chapados a la antigua y paso algo q medio les hizo sospechar q ya no soy virgen y les he estado mintiendo tanto y tan descaradamente q ya me siento mal (pero jamas les diría la verdad o me sacan de la casa)....
Osea lo hecho hecho esta y ya no puedo hacer nada, pero nose nose sera q es buena idea tener ya una relación seria con él luego de lo q paso? Y nose si es q debería darle una oportunidad y porque anda raro ahora? Nose enserio estoy tan confundidaaaa ?? ayudaaaa
Pd: no estoy embarazada y ya fui a la gineco y me dijo q al parecer todo esta bien.