por Paris5072 » Jue Nov 30, 2017 4:38 pm
Hola, gracias Mafalda x acordarte de mi.
Hoy fue un día muy malo. La médica que me hizo la IA, era otra, me puso el especuló y parece que tenía problemas para meter la cánula, la enfermera le dijo que había otra, diferente, y ya no sabía como se cogía la muestra de semana al cambiar la cánula, seguía teniendo problemas y me dijo si estaba con gana de orinar, le dije que prácticamente no, y me dijo, es que tenias que tener la vejiga más llena, nunca me dijeron que tenia que ser así y empezó a presionar me el bajo vientre, varias veces. Cuando acabó las enfermeras me dijeron que era otra médica y que bueno lo hacen de forma diferente pero que estaba todo bien, me caían lágrimas de tristeza xq ya sentía que se estaba fastidiando todo, la enfermera fue super amable.
A los 15 min. De irme, iba conduciendo y me empezó un dolor fuertisimo, desde el vientre hasta abajo, creí que me estaba pasando algo grave, creí que tenía que parar el coche y pedir ayuda, te lo juro me moría de dolor y empecé con sudores. Conseguí llegar al trabajo y había manchado un poquito, después se me fue calmando. Ahora manche como dos gotitas.
Lo pasé horrible, me recomendaron tener relaciones, a ver xq como me haya lastimado.
Primer día y ya estoy super triste.