inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor aliid » Mié Nov 29, 2017 1:03 pm

Antes de hacerte la inseminación artificial cuántos folículos tenías y cuál era tu reserva ovárica
aliid

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 29, 2017 1:58 pm

Katherine, cómo vas?habéis hecho espermiograma en algún otro sitio? muchísimo ánimo.
Q bien, Mluz!!!espero q ésta sea la tuya y no hagan falta más intentos!!!Ahora a llevarlo lo mejor posible, un abrazo enorme ?
Mafalda 80

Notapor Mluz » Mié Nov 29, 2017 4:29 pm

aliid escribió:Antes de hacerte la inseminación artificial cuántos folículos tenías y cuál era tu reserva ovárica

Hola Aliid, folículos siempre tuve sólo uno en cada IA y reserva ovárica no tengo ni idea. Esa información nunca me la han mencionado. Espero que alguien por aquí pueda darte más datos.

GRACIASS Mafalda ?

Chana34 te tengo presente, suerte ??
Mluz

Notapor viiqoz » Mié Nov 29, 2017 9:31 pm

Mluz, que linda, muchas gracias por tus hermosas palabras! .. Te deseo toda la suerte del mundo en esta IA, esta vez será la tuya! .. Y me gusta que tengas un muy buen ánimo, eso es bueno. Deseo de todo corazón que todo salga excelente. Un beso.
Chana, mucha suerte en este día, espero nos des la alegría de darnos buenas noticias, porque últimamente hemos estado de bajón la gran mayoría, y ojala tu nos ilumines con una hermosa noticia!

Saludos a todas, un abrazo enorme!

Besos.
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 29, 2017 9:34 pm

Paris, me estoy acordando un montón de ti, bueno...ya te dije q íbamos juntas en esto y desde luego q lo seguimos yendo. Muchísima suerte mañana, seguro q va todo fenomenal, ya verás, bonita.
Achuchón de los gigantes. Mil besos ????
Mafalda 80

Notapor Chana34 » Mié Nov 29, 2017 10:17 pm

Hola como estan mi guerreras!!!
Mluz, vamossss que esta si va a ser!!! Te mando todas las fuerzas y luz para que Dios ilumine tu pancita! Acordate que esta vez va a ser tu positivo!!!
Viiqz gracias bella, por tus palabras!!
Mafalda vamos que tambien falta poquito. Chicas de esta juntas hasta el final. Pronto vamos a anunciar esos Postivos!!!.
Sigo igual, sin noticias del periodo. Apenas un poquito marroncito pero casi nada. Apenas se aprecia en el papel higienico. Bueno a esperar chicas que sea lo que Dios quiera, ya hablamos mucho con mi marido de no ponernos triste y si no es, la proxima sera. Pero bueno sigo con molestias, dolor de ovarios. No se chicas mañana cuando venga mi marido de trabajar lo vamos a hacer. Decidi relajarme, porque a cada rato voy al baño a hacer pipi, pero quizas solo para ver si llega mi periodo. Que dificil que es esto amigas! Que bien me hace leerlas, y sentir que no estoy sola. Vamossss que juntas lo logramos!!!
Chana34

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 30, 2017 1:25 pm

Buenas chicas! Que tal vais?
Q ver que tal le va hoy Mluz espero que tenga suerte y esta vez sea su gran positivo
Que tal las demás? Mafalda como vas?
Yo ando un poco plof no se si sera q estoy ovulando o q tengo las hormonas revolucionadas jajaja!!por cierto Es normal que cuando óvulas te duela? Es como si me fuera a bajar la regla, uuufff! Q día llevo
Feliz jueves
Lolyta80

Notapor gaditana » Jue Nov 30, 2017 1:54 pm

Buenas ... como vais? Yo estoy mala con un resfriado que tengo todo taponado oidos narizz.... bueno.. a los tres dias de la 2 IA me estan empezando a doler los ovarios como si fuese a ovular de nuevo... no se por que... a alguin le ha pasado... bueno aqui en esta interminable beta espera ... un saludo suerte h besos a todas!
gaditana

Notapor Paris5072 » Jue Nov 30, 2017 4:38 pm

Hola, gracias Mafalda x acordarte de mi.
Hoy fue un día muy malo. La médica que me hizo la IA, era otra, me puso el especuló y parece que tenía problemas para meter la cánula, la enfermera le dijo que había otra, diferente, y ya no sabía como se cogía la muestra de semana al cambiar la cánula, seguía teniendo problemas y me dijo si estaba con gana de orinar, le dije que prácticamente no, y me dijo, es que tenias que tener la vejiga más llena, nunca me dijeron que tenia que ser así y empezó a presionar me el bajo vientre, varias veces. Cuando acabó las enfermeras me dijeron que era otra médica y que bueno lo hacen de forma diferente pero que estaba todo bien, me caían lágrimas de tristeza xq ya sentía que se estaba fastidiando todo, la enfermera fue super amable.
A los 15 min. De irme, iba conduciendo y me empezó un dolor fuertisimo, desde el vientre hasta abajo, creí que me estaba pasando algo grave, creí que tenía que parar el coche y pedir ayuda, te lo juro me moría de dolor y empecé con sudores. Conseguí llegar al trabajo y había manchado un poquito, después se me fue calmando. Ahora manche como dos gotitas.
Lo pasé horrible, me recomendaron tener relaciones, a ver xq como me haya lastimado.
Primer día y ya estoy super triste.
Paris5072

Notapor Chana34 » Jue Nov 30, 2017 5:00 pm

Hola chicas como estan? Paris tranquila es normal lo del sangrado, me paso lo mismo. Yo lo que hice fue regresar desde que sali de hacerme la inseminación hasta que llegue a mi casa que fueron como dos horas, ir atras del auto con las piernas levantadas.
Chicas quiero contar una novedad importante, hoy temprano vino mi marido de trabajar y nos hicimos es tes. Y adivinen que??? POSITIVO!!!! En media hora retiro la beta. Les cuento q no lo creí y nos hicimos dos test, y fueron positivos. Salimos corriendo a hacer el de sangre!!! En un ratito les cuento. Soy nueva en todo esto, le pregunte a la chica del laboratorio si decia positivo o negativo el resultado y me dijo que no que es por valores arriba de 25. Algo asi, chicas si alguien sabe, por favor expliquenmen!!! Bueno tengo muchos sentimientos encontrados, que les puedo decir mis queridas guerreras, que SI se logra,que los tiempos de Dios son perfectos, quizas hay que esperar un poquito mas o un poquito menos, pero llegamos chicas. Las quiero mucho, de verdad me ayuda mucho leerlas y aca voy a seguir ayudandolas, dandoles ánimos, hasta que todas y cada una de ustedes cante su anhelado positivo. Las quiero, estoy muy feliz!!! Mas tarde les cuento lo de las beta!!! Besotes
Chana34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir