Hola, chicas.
Leí un tema de una compañera, la verdad que no entendí en qué solicitaba consejos en el tema, pero me surgieron dudas y me volvieron algunas que ya tenía.
No quise taparle su publicación con mis interrogantes, por respeto a ella, así que me he decidido a crear mi tema:
¿Cómo es ese rollo (asunto) de hacerlo?
Es una duda que me entró desde que mi novio me dio uno -que no estoy segura si lo hizo-: ¿cómo es la experiencia para la persona que lo practica, o sea la persona que lo da?
Cuando mi novio lo hizo se me salió decir "¡Sócrates..!" se sintió muy guau, pero, solo me ha dado vueltas a la cabeza que, si yo pudiera alcanzarme ahí, no me lo haría. Y me sentí mal, por él, pensaba "pobre de él... con eso del sabor y los etcéteras". No lo obligué, pero me siento culpable como si lo hubiera hecho sufrir ? Tampoco me consultó, fue muy de sorpresa, supongo que se le botó la canica en el acto.
No hemos tocado ese tema, sí lo demás que hemos hecho. Es como si no hubiera pasado, pero suele torturarme en mi pensamiento "¿me dio un beso negro?", ¿qué fue eso?... ¡¿Le gustó?! ?... ¿le gusté? ?
Sí me mata de curiosidad. Entiendo que los hombres sienten mucho placer ahí, pero igual está en la manera de pensar de los demás de "que eso es gay", en lo personal pienso que no lo es. Pero, ¿cómo lo hacen, chicas?, ¿se lo proponen uds. ellos a uds. o le dan la sorpresa y ya?
A lo que me refiero es que una chica le de el beso negro a su chico.
¿Qué medidas llevan para practicarlo? Entiendo que debe haber higiene.