Beso negro al novio

Beso negro al novio

Notapor MelGvra » Mar Nov 28, 2017 8:27 pm

Hola, chicas.
Leí un tema de una compañera, la verdad que no entendí en qué solicitaba consejos en el tema, pero me surgieron dudas y me volvieron algunas que ya tenía.
No quise taparle su publicación con mis interrogantes, por respeto a ella, así que me he decidido a crear mi tema:

¿Cómo es ese rollo (asunto) de hacerlo?
Es una duda que me entró desde que mi novio me dio uno -que no estoy segura si lo hizo-: ¿cómo es la experiencia para la persona que lo practica, o sea la persona que lo da?

Cuando mi novio lo hizo se me salió decir "¡Sócrates..!" se sintió muy guau, pero, solo me ha dado vueltas a la cabeza que, si yo pudiera alcanzarme ahí, no me lo haría. Y me sentí mal, por él, pensaba "pobre de él... con eso del sabor y los etcéteras". No lo obligué, pero me siento culpable como si lo hubiera hecho sufrir ? Tampoco me consultó, fue muy de sorpresa, supongo que se le botó la canica en el acto.
No hemos tocado ese tema, sí lo demás que hemos hecho. Es como si no hubiera pasado, pero suele torturarme en mi pensamiento "¿me dio un beso negro?", ¿qué fue eso?... ¡¿Le gustó?! ?... ¿le gusté? ?

Sí me mata de curiosidad. Entiendo que los hombres sienten mucho placer ahí, pero igual está en la manera de pensar de los demás de "que eso es gay", en lo personal pienso que no lo es. Pero, ¿cómo lo hacen, chicas?, ¿se lo proponen uds. ellos a uds. o le dan la sorpresa y ya?
A lo que me refiero es que una chica le de el beso negro a su chico.
¿Qué medidas llevan para practicarlo? Entiendo que debe haber higiene.
MelGvra

Re: Beso negro al novio

Notapor chicaanime » Mar Nov 28, 2017 9:17 pm

Hola, mira yo no le he practicado a mi esposo porque no ha habido la posibilidad, el me lo ha hecho a mi y si es placentero la verdad, creo que aquí para hacerlo y dejar que te lo hagan interviene mucho la confianza y la excitación. Cuando uno esta muy muy excitado los olores, sabores y formas salen sobrando.
Con una buena higiene no hay problema por sabor y olor. Además de todo la comunicación, yo suelo jugar con mi esposo y cuando llego a pasar muy cerca de su ano me dice entre risas que se siente extraño pero estoy segura que durante el momento de intimidad y de sorpresa no me diría que no.
Puedes intentarlo en la ducha y de sorpresa tal como el te lo hizo.
one piece❤
chicaanime

Notapor patito88 » Mar Nov 28, 2017 9:34 pm

Yo nunca lo hice porque sé que mi pareja no mantiene buena higiene ahí, y no pienso arriesgarme. Pero sí lo he tocado con los dedos. Me reservo eso para cuando está recién bañado.
Nunca le pregunté. Sólo fui tanteando, viendo hasta dónde me dejaba llegar. Cuando siento que algo no le gusta mucho o le incomoda, y no se anima a decírmelo, simplemente paro. La idea es que los dos estén cómodos.
patito88

Notapor MelGvra » Mié Nov 29, 2017 3:23 am

chicaanime escribió:Hola, mira yo no le he practicado a mi esposo porque no ha habido la posibilidad, el me lo ha hecho a mi y si es placentero la verdad, creo que aquí para hacerlo y dejar que te lo hagan interviene mucho la confianza y la excitación. Cuando uno esta muy muy excitado los olores, sabores y formas salen sobrando.
Con una buena higiene no hay problema por sabor y olor. Además de todo la comunicación, yo suelo jugar con mi esposo y cuando llego a pasar muy cerca de su ano me dice entre risas que se siente extraño pero estoy segura que durante el momento de intimidad y de sorpresa no me diría que no.
Puedes intentarlo en la ducha y de sorpresa tal como el te lo hizo.

Muchas gracias por la respuesta.

Sí. Recuerdo que se sintió muy bien.

La verdad que sí me gustaría hacerlo, pero que ni lo venga venir, no darle aviso. Cómo él lo hizo.
Igual veo que sería fácil en una de esas que lo esté masajeando. En la regadera lo veo algo complicadín. Verás: él es muy grandulón y yo una mujer pequeña, no podría moverlo sin darle aviso y, a mí me encantaría sorprenderlo sin dar pistas.

Gracias por comentar, nuevamente.

Pero, he leído que mucha gente piensa que "eso es gay" y sí creo que debería ser muy abierta de mente, la gente para hacer eso. También he leído a hombres que les da pena perdírselo a sus parejas, al igual que a hombres que no les gusta la idea.

Entonces, me entra la indecisión. Por un lado, me encanta la idea de la sorpresa y por otro, no sé si pueda incomodarle.
MelGvra

Notapor MelGvra » Mié Nov 29, 2017 3:39 am

patito88 escribió:Yo nunca lo hice porque sé que mi pareja no mantiene buena higiene ahí, y no pienso arriesgarme. Pero sí lo he tocado con los dedos. Me reservo eso para cuando está recién bañado.
Nunca le pregunté. Sólo fui tanteando, viendo hasta dónde me dejaba llegar. Cuando siento que algo no le gusta mucho o le incomoda, y no se anima a decírmelo, simplemente paro. La idea es que los dos estén cómodos.

Muchas gracias por escribir.

Me parece buena idea eso de "ir tanteando", puede que eso responda a una de mis dudas, o incluso a más.

Mi novio no aguanta estar sin bañarse. Hasta cuando lo hacemos huele bonito. ? No es el amor, ni el enamoramiento que tengo hacia él, si me cayera mal diría "¡maldito, siempre huele bien!".
Solo dos veces andaba desarregladito y se bañó luego de que yo llegara.
MelGvra

Notapor Fede15 » Jue Nov 30, 2017 4:35 am

Hola.. yo si lo he hecho y déjame decirte q al menos a mi pareja le Super exita que le "chupe" esa zona, incluso cuando este encima mío meto mi dedo en su ano y es super excitante pAra ambos!
Fede15

Notapor KatCat » Jue Nov 30, 2017 5:05 am

No quiero parecer estúpida, pero ¿que es el beso negro?
KatCat

Notapor MelGvra » Jue Nov 30, 2017 5:29 am

Fede15 escribió:Hola.. yo si lo he hecho y déjame decirte q al menos a mi pareja le Super exita que le "chupe" esa zona, incluso cuando este encima mío meto mi dedo en su ano y es super excitante pAra ambos!

Gracias por tu opinión.
Y sí, eso me supongo que cualquier hombre sentirá placer, es una zona erógena.
Pero, influye mucho la forma de pensar de cada parte de la pareja, eso sí.
MelGvra

Notapor MelGvra » Jue Nov 30, 2017 5:31 am

KatCat escribió:No quiero parecer estúpida, pero ¿que es el beso negro?

No, no es nada tonto.

El beso negro es practicarle S*exo oral en el ano a tu pareja, o que te lo practiquen.
MelGvra

Notapor InaVal » Jue Nov 30, 2017 5:42 am

Holaa, yo de mi parte no pienso hacerlo, con mi novio llevamos año y medio, pero si lo tuviera que hacer me daría asco ?
InaVal

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes